Japón. Llegada. Museo "Toyota"

Me gustaría ver a Japón por un largo tiempo. Y finalmente un día de primavera por la mañana a bordo del «JAL" me llevó al aeropuerto de Narita
.
43 fotos a través mikeseryakov





2. Fly me fue inicialmente en el famoso "Dreamliner", pero este foro, por alguna razón, se quitó, y fijó el estándar ya "dolorosamente familiar" "tres sietes" .. "Jal" es ahora generalmente detuvo vuelos 787th debido algunos problemas técnicos.



3. Poputeshestovav en enero, América Central, que utiliza para no cambiar la moneda de Estados Unidos y de todo calculado en dólares estadounidenses, pero en la "tierra del sol naciente" no es un paseo. En Japón, el yen sólo será aceptado en todas partes, y la mejor cambiarlos en el aeropuerto, ya que el tipo de cambio del hotel es siempre más alto, y los bancos en Tokio, abierta 9,00 a 15,00 y puede haber gente. Para transferir el dinero para el intercambio se utilizan aquí son cuencos bonitos.



4. Inmediatamente se encuentran en las calculadoras de escritorio, pegados a la mesa con el fin de "seguridad".



5. Otro punto importante para viajar a Japón, es la telefonía móvil. Teléfono simkarty Rusia trabajará en Tokio, sólo si el dispositivo es compatible con el formato de la conexión «3G". Teléfono también comprará más problemático, ya que tienden a "bloquear" en virtud del contrato, que debe convertirse en un popular servicio - alquiler de teléfonos móviles para los turistas. El costo del alquiler por teléfono con su simkarty rodadura unos 10 dólares al día.



6. Vuelo "Japan Airlines" llegó a Tokio temprano en la mañana, y como la población de los hoteles comienza con dos días, fui a la isla de Odaiba en Tokio. Es isla artificial artificial en la bahía de Tokio, y probablemente la zona más escasamente poblada de Tokio. Me pareció que este es el único lugar en la capital japonesa, donde se puede caminar libremente, y aquí y allá no se escabullen miles de transeúntes. Isla Odaiba con la parte continental de Tokio se une a la de 570 metros del puente "Rainbow".

En esta isla se encuentra la Estatua de la Libertad. Los japoneses, así como una estatua de los estadounidenses dieron los franceses.



7.



8.



9. El edificio futurista de la empresa «Fuji Television», también, puede ser considerado como un símbolo de Tokio, y de hecho se encuentra en una isla artificial artificial. Sus islas artificiales japoneses construyen a partir de una mezcla de tierra y la basura cenizas. Todos los japoneses no son su basura arrojados en vertederos, extendiendo hedor terrible en la zona, como el que tenemos en Dolgoprudny y el método de plasma quemamos con una temperatura de 1200-1300 grados Celsius. En este método, el aire no emite dioxinas perjudiciales, aunque es considerablemente más caro. Y de las cenizas restantes ya están la construcción de la isla, como se suele decir, todo en el asunto.



10. Si le preguntas a un ciudadano común, que él sabía o había oído hablar de Japón, es probable que sea seguido de una cereza respuesta. De hecho la primavera en Japón corre gran número de turistas que quieren ver los cerezos en flor, que normalmente florecen en masa a finales de marzo. ¿Y qué es la cereza, de hecho, es la cereza, que, en Japón, hay cerca de 190 especies. Algunas plantas en la isla de Odaiba, sin embargo, ya muestran su hermoso color.



11.



12.



13. En Odaiba muchos "museos" diferentes Fui a algunos de ellos. Museos muestran logros en el campo de los japoneses de alta tecnología. En la sala de exposiciones de la japonesa Panasonic de alguna manera prohibir tomar fotos de sus nuevos productos. Me las arreglé para hacer una sola foto de la TV hiperfina, que fue presentado al conjunto. Esto viene con algunas nuevas imágenes que no hacen RGB (rojo-verde-azul), y con la adición de color amarillo a RGB.



14. Este museo tenía un grupo de voluntarios que pegan bolsos hechos de periódicos usados ​​para su reciclaje.



15.



16.



17. C por la mañana, los que ya están en el trabajo swing completo japonés. Los japoneses están generalmente muy nación trabajando, vacaciones tienen sólo 20 días al año, diez de los cuales realmente tienen un descanso, y el segundo de diez están gastando en las enfermedades y condiciones de salud, como por ejemplo si una persona es fría. Ill es generalmente a través de sus vacaciones, a fin de no convertirse en un candidato para el despido. Por supuesto, es todo un poco exagerada, pero en general el principio de tales.



18. Dependiendo del departamento (región) en Tokio, la basura se divide en un número diferente de subespecies. En la isla de Odaiba seis tipos de basura.



19. Más de la isla de Odaiba presentó museo o «show room" de la famosa japonesa fabricante de automóviles «Toyota".



20.



21. En Japón, los coches son muy baratos en comparación con nuestros precios rusos. Por ejemplo, este deportivo se encuentra a sólo 28 000 dólares estadounidenses.



22. Toyota Crown - sedán de lujo japonés. C La palabra que se traduce como la corona Inglés. Otros modelos del fabricante - también diferentes variaciones de la palabra, como el Corolla en latín significa "pequeña corona", y el Camry - una transcripción fonética de la palabra japonesa «Kanmuri», lo que indica la corona, y el modelo de la Corona como en latín significa "corona".



23.



24. Lexus también se presenta como la compañía lanzó "fuera de" Toyota. Origen del nombre de Lexus a menudo se explica por una combinación de las palabras «de lujo» (de lujo) y la «elegancia» (elegancia). Otra teoría Lexus IS abreviatura de la frase «las exportaciones de lujo a Estados Unidos», ya que la creación misma de Lexus como una marca estaba dirigido inicialmente al mercado norteamericano.



25.



26. El nuevo volante Lexus LS460 hecho con inserciones de madera maciza.



27.



28. Resplandeciente borde azul alrededor de la insignia de Toyota significa que este coche híbrido.



29.



30. Está en nuestras discapacidades de Rush no creen para el pueblo de Japón, "personas con discapacidad" se presta mucha atención. Japón es uno de los países en los que las personas con discapacidad "vida es fácil." En Japón, un programa especial "La sociedad sin barreras". Toyota viene con equipos especiales para personas con discapacidad, que se retira de la parte superior en el maletero del coche.



31.



32. Un interesante máquina de pequeño tamaño.



Toyota Land Cruiser 33. 200 que participaron en el rally París - Dakar.



34. Sin embargo, hay una distribución de los modelos de automóviles en los países de la oferta, por ejemplo, Toyota Allion en Rusia no se suministra.



35. No sólo es popular en Japón y es muy popular en Rusia Toyota Land Cruiser 200 la versión actualizada.



36. Y su hermano menor Prado.



37. Aquí es un representante muy fresco de la industria automovilística japonesa FJ Cruiser. Me gustó mucho este coche, puede que algún día, cuando mi VW Pointer año 2004 "con el fin de vivir mucho tiempo," Voy a comprarme un coche.



38.



39.



40. "hijo de puta» Jeep Toyota Rav4.



41. Y su compañero extraño para mí «Vanguard".



42. Covershenno coche legendario de todos los tiempos "Toyota Hiace", es frecuente en muchos países, y en una máquina de este tipo, que viajó a Kenia.



43. Algunos conductores fueron entrevistados, de los cuales yo sólo sabía que se llevó a cabo en el Rally París - Dakar.



44. Motocross MOTSYK también participó en el famoso rally. Ahora, el rally no es fiel a su nombre como que tuvo lugar en América del Sur, pero antes de que termine en un lugar muy pintoresco en el Lago Rosa en Senegal.
______
Truncado ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable