Seattle. La casa es de 23 metros cuadrados

La deuda hipotecaria obligó al artista a renunciar a su gran casa y mudarse a ... garaje. Y créeme, ella tiene un lujo.

El artista Miguel de la Vega realineó endeble granero en una casa preciosa, con una superficie de 23 metros cuadrados. metros, que encontró milagrosamente todo el lugar - de la gran cama, situada en el entresuelo, hasta un horno de lujo. "Para ser honesto, yo no sabía nada acerca de la construcción, pero me apresuré en ella con la cabeza, como siempre lo hago. Fue duro, pero fue una verdadera aventura ".

Datos del inmueble:

Ubicación: Seattle, Estados Unidos

Superficie: 23 sq. m

Año: 2006

Arquitecto:
Michel de la Vega
Michelle de la Vega
michelledelavega.com/

Foto: Ira Lippke, Graham Syed, Michelle de la Vega





Michel de la Vega - pintor, escultor, maestro de trabajar con el metal, sino también un gran fan de "estar compacta" y un admirador del estilo de vida muy "amigable" de la naturaleza. Y un partidario muy activa por sí misma Michel no sólo vive en una pequeña casa, y la más amigable con el medio ambiente, sino también aconseja a todos cómo hacerlo.

Amor para espacios compactos ha aumentado, como sucede a menudo, de las dificultades internas: "Yo soy - un artista, y yo estaba enfrentado con el problema de pago de la hipoteca. Así que la idea de construir otra casa pequeña en el terreno, con el fin de entregar al jefe y pagar poco a poco el préstamo ". Dado que los fondos fueron bastante limitados, sí Michel actuó como arquitecto, diseñador y maestro: llegar a la disposición de un pequeño apartamento y un gran pedazo de muebles fabricados en sí usando la máquina de soldadura, que tiene la ventaja de su virtuosismo. "Cuando me negué a vender la casa grande y le dijo a los agentes inmobiliarios que ofrecían y se trasladarán a vivir en el garaje, todo lo tomaron como una broma».



Sin embargo, después de la reestructuración - garaje se convirtió en una casa llena en la que el artista vidas felices para 6 años.



Garaje se ha fortalecido, pero mantenido prácticamente sin cambios en un solo tamaño - se une al "ala", con un cuarto de baño.



Las grandes ventanas "franceses" y las puertas son casi siempre muy abiertos, permitiendo que la casa no se ve muy cerrado. "Realmente me gusta la sensación de apertura y mucha luz", - dice Michael.



En el proceso de reestructuración también se ha aumentado ligeramente la altura del edificio - que es posible hacer un pequeño altillo, donde la cama. Eso no era un cuchitril oscuro sombrío bajo el techo - en el frontón se cortó a través de tres pequeñas ventanas. "Yo amo a mi cama alta, tiene algo del nido y cuna»



La fachada que da a la calle - sólo una pequeña ventana (para ventilación). Los ventanales y puertas que dan al jardín. Esto hace que la casa muy acogedor y privado.



Dentro de la casa, el espacio no es compartida por todas las particiones como lo requiere el diseño de pequeños apartamentos (excepción único baño en un ala separada). A lo largo de una de las paredes se extendía una cocina con una situación de "salario digno" - un refrigerador, estufa, talla mesa y lavabo, el ajuste gran horno encantadora otro lado, al final - un sofá, ella es una cama de invitados. Diseño y ejecución del sofá - Michel de la Vega. Como la cortina - una vieja manta del ejército. Señora de la casa es muy amante de las viejas cosas no deseadas que se pueda dar una segunda vida - la parte del león de la situación la golpeó desde los almacenes del Ejército de Salvación, o que se encuentran en el colapso de las cosas viejas.



La parte trasera de la chimenea está hecha de ladrillos viejos, que queda después de la eliminación de la antigua chimenea. La lámpara con tono naranja - desde el almacén del Ejército de Salvación.



Tabla Michelle hizo ella misma.



Candiles también recibieron gratis - fueron dados de baja de la chatarra, y restaurado por el artista.



"La casa se refleja por completo mi ansia por la sencillez, el amor, en vivo y luz de viaje y la atracción de las cosas de las cuales ya han sido rechazados una vez."



"Para una pequeña casa tal, mi cuarto de baño es enorme. Pero decidí que ya que yo hago una adición, luego más ".



"Como resultado de baño (y cama-altillo) - este es el mejor que hay en mi casa."



"No es sólo la economía radical, realmente me gusta usar unos tablones viejos utilizados anteriormente, arreglar las cosas y darles una nueva vida."



Taquillas fueron dados de baja de los vestuarios para el personal de United Airlines.



"Todo el que viene a mi casa, tenga en cuenta que la casa es muy personal y así transmite mi personaje." Escalera - un forro Pacífico.



Escultura Johnson Sólidos - autor Miguel de la Vega
.
Todos.

Tomado 4living.ru/items/article/sietl-dom-dvadcat-tri-metra/

Personalmente, estoy encantado. Buena voluntad para con nosotros gimiendo, ¿verdad?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable