Reportaje fotográfico en un viaje a la India.

Fotos de diferentes tamaños y de calidad para todo lo que el brazo de la FOTA se encontró con un montón de letras, como las impresiones son todavía fresco para aquellos que son demasiado perezosos para leer, regados en el extremo del rodillo de manera que malgasta hacia abajo y ver si hay algo interesante))).

So. Los participantes en el viaje:

Igor (que soy yo), mi esposa, Lidia y su hermano Andrés. Y como taxista romano, hindú)





Bueno, que voló de mega corta mis vacaciones, piezas slazit Goa bronceado y sin dejar de impresiones frescas, me decidí a escribir un par de líneas)))

So. El vuelo fue rápido y fácil, me sentía en el aeropuerto en la India. Algunas personas alboroto, intentaron deslizarse costumbres más rápidos, registro, subir a un avión, y yo estaba en la India, y sólo sonrió sin comprender, buscando en su vanidad innecesaria quiénes son estas personas, ¿por qué vuelan a Goa, lo que el alboroto ...



Dabolim. Al salir del avión puede sentir la ropa india humedad impresionante inmediatamente pegado al cuerpo, a los indios volvió negro como negros casi))), pero fue todo sonrisas y muy amable. Todos los procedimientos han sido rápidos, aunque el control de visados ​​de repente delante de mí es un hindú, la recogida de pasaportes en la lista de los que volaron sin visa, pagué una pila considerable de pasaportes y les permiten poner cada una de estas visas. La niña, que estaba de pie detrás de mí nervioso, dijo que había esperado y que no necesitaba un hotel, pero en vez de controlar y deslizamiento libre. Me lo perdí transmita a mí mismo, me doy prisa, nos registramos a un hotel con 11 aparece y la hora 06 a.m.. Una mujer de pie detrás de una chica comenzó a convencernos de que nuestra mesa sólo para los que están sin una visa, y alguien con un tipo de visa de ir a través de otro estante, ella se tensó de nuevo, le dijo que no te preocupes, todo va a estar bien y que la paz que merece la pena (no entender por qué esta mierda inventado mujer, tal vez queremos ir hacia adelante; D). Salimos del aeropuerto y en la calle ya la luz, la clase! De las cosas que sólo tenían mochilas, así que el único auxilio cogimos el autobús, donde nos preguntamos y nos dijeron que en el autobús (si no lo sabíamos, y aprobada por .: D) Luego, estessno preguntamos rublos, pero yo sólo tenía los Bucks, dijo que esto es normal y también se encargará de los Bucks; D y pensé, yo no entiendo por qué no se quiere dar $ 100, pero menos de lo que tenía. ; D Pero, sin embargo, me di cuenta de que a mí no esperó y cambié a nuestro próximo turista. Parecía ser un hombre está sano, a la compañera de 90, borracho hlaminu, pero no violento. Este hombre vivía en nuestro hotel, camping, alcohol todos los días: por la mañana nosotros no lo vemos en la noche, de regreso al hotel, notó algo en el bar, en la sala de aproximadamente una condición. Pensaban que el tipo probablemente abandonado por su esposa, pobuhat limpio. ; D Desde un hindú, también, que logró nada y al parecer decidió que nuestro autobús algunos no tienen suerte, así que fuimos a otro autobús.

Guías de Jeanne. Jeanne era guía muy hotelera de Arambol: suplantado nuestra guía, porque Nuestra si enfermo, si la moto se rompió un poco. De hecho, me dijo que ya lo sabía, pero muy fuertemente desanimado a tomar las bicicletas si no hay experiencia de conducir en Tae o en la India. Esta es nuestra manera, y se esforzó al principio, y ciclomotores, así que sólo duró tres días. En general, nos Jeanne pasó al hotel, se ha comprometido a alimentar el desayuno y desaparecido. Tostadas vientre, se reunió con Timur, nos mostró donde el intercambiador más cercana, resultó que están con su esposa en frente de nuestra habitación. ))



Cheque, ducha y correr a la playa! Anhelaba a nadar en el océano (o en el mar, como lo desea). Pero la playa Calangute nos agradó: bañistas se agolpan los indios (que siempre se bañan la multitud y de la multitud es siempre un par de ropa triple); D Con todo, no es la manera que me imaginaba a nadar en el océano Índico.



Así que, después de la cena en el cuello y bebían cerveza, fue a buscar un taxi para viajar a Arambol - fue mi primer punto: para visitar el Atardecer en Arambol inmediatamente a la llegada. Pero los taxistas parecen concebidas detienen mis planes y pidieron toda 2,000 por viaje redondo. Nos pusimos de acuerdo con la grasa de la grasa para 600, pero pospuesto esta opción como último recurso (el tuk-tuk ni una sola vez se apoderó de las vacaciones). Pero esta es una de Goa y luego encontrar lo que quiere. Así, caminando a lo largo de la principal calle comercial de Calangute y la compra de pantalones cortos, gafas de sol, camiseta (hermano de la esposa con nosotros nada del verano trajo consigo no les; D), de repente me detuve por alguna razón, mirando a los campesinos nos ofrece un taxi. Fuimos y hablamos y él inmediatamente de acuerdo a llevarnos en Arambol, hay que esperar hasta que pasamos el sol y traer de vuelta, pero primero nos llevó al hotel, nos cambiamos de ropa en el camino paramos para más Simcoe y todo esto por 1000 rupias para los tres pensamos Este es el precio normal. Sin embargo, el romano astucia (como él llamaba a sí mismo) nos había traído a Mandrem, pero fue aún mejor: la gente en la playa casi vacía y estamos felices de pasear por la orilla del río en el Arambol, de alguna manera logró la puesta del sol desde perdido la noción del tiempo, la natación y luchando con las olas.



En el camino de regreso a Roma había perdido y nos llamó, preguntando si todo está bien con nosotros. Por supuesto que está bien, que es la India! Volvimos al hotel a las 10 en punto de la noche, antes de que comer en la cafetería peces de arrecife rellenos de ají rojo, bueno, no comer, y probamos una pieza ...



Tomaron el camino de ron cola, lima no se encuentra. Tarde relajarse y dormir, como en los últimos días un año y medio, que dormían en la fuerza durante unas tres horas en un avión asiento incómodo.

Por la mañana nos despertó un romano llamado. Más tarde accedió a ir a la playa Ashvem. En Ashvem que pasamos la mayor parte del día, aquí estoy una vez más convencido de que Goa le da lo que quiere, incluso si usted no sabe lo que es.



Cuatro horas dejadas de Vagator: decidieron allí mismo para despedir al sol. No sé lo que podría gustar Vagator, pero me gustó lo más mínimo, no es algo específico y único que no me aplasto mi alma. Yo no recuerdo nada específico que, bueno, excepto que un toro de bronce Negro Sebastián de Sudáfrica. Sebastián pasó, llegó y se reunió conmigo y me preguntó donde me dijeron cómo pasó. Curiosamente, yo lo sabía, pero no sabía Inglés.))) Pero el toro es generalmente algo. Primero se come las pieles, abandonados en el vendedor ambulante playa fruta, e incluso me sfotat con él en el fondo,



porque Esta fue la primera playa, donde vi vacas. Y entonces él decidió darle de comer cortezas de melón, que comimos y fue un error fatal!

Bull tratado muy rápidamente pelar y Popper marrón en nuestra manta, donde el resto del melón, intenta ahuyentarlo, trató de cuernos a tope, y de alguna manera violenta le impidió para ahuyentar el conocimiento de que la India es un animal sagrado. En resumen, todo el bastardo comió melón y pantalones cortos me esclavista más. Él comió y se fue a la próxima colcha. También había una pareja blanca, y el hombre también trató de alejar al toro, pero con el mismo éxito. Bueno, todo descansaba un poco también tomó nota de la joven hindú, corrió, y persiguió al toro, pretendiendo que lanza una piedra a él, tomé esta técnica para la nota.



En general, tan-tan estúpidamente denёk playa y el océano, pero lo que más se necesita. Por cierto, en Vagator nos gustó mucho el café, que es una casa privada construida, y entonces casi todos los días hay desayuno.

PS ^ Kote respeto allí también)))



Por la noche, como siempre: ron, refrescos de cola, cal en vez de mí vparili mandarina verde. Parecía extraño para mí que su cáscara de mandarina verde y amarilla en la cal, aunque puede limones, limas, en lugar de mi primer Mandarin vendió, entonces limón en general podría fácilmente.

En el tercer día que habíamos acordado ir en un tour (que, como yo lo entiendo, es visitado por todos los que estaban en la India), se le llama "cascadas, elefantes, especias." Romano nos llevó a las 9 am y se marchó. Durante todo el camino he mirado camión que se aproximaba y se olvidó su sfotat (a menos que tuviera un par de piezas).



En cuanto a ellos, llegué a la conclusión de que el triángulo de advertencia hindú llevó mierda creen ornamento, y más de ellos se ha quedado atascado en la parrilla, la más pronunciada portadora)))



Cascadas. Me gustó la cascada única gran peces que nadan allí, e incluso pensé que estaban tratando de morder mis piernas. El agua fría prometido que no se sentía lo nuestro taxista se sorprendió mucho. Casi me olvido, la excursión es el siguiente. El taxista nos llevó a una aldea, donde hay una gran cantidad de jeeps. Ellos son arrojados a los turistas a 6 personas, en todo caso, en este fue el caso: los tres de nosotros, hombre, no hacen publicidad de que era ruso, y una mujer de habla Inglés y dos con un niño. Por cierto, el aparcamiento está sentado a los turistas en los jeeps, vaya indio y vparivayut todos los paquetes en el que varios de tomate, plátano y una bolsa de frutos secos, como alimentar a los monos. El conductor del jeep detrás de todo esto en silencio mirando, y luego, después de 5 minutos el camino, se detiene delante de la barrera, seguida de un parque nacional, y declara que es imposible alimentar a los monos y las bolsas se debe dejar ahí, y en su camino de regreso a ustedes devoluciones. También recauda dinero para la entrada al parque, y para cada cámara hacia abajo, pero si fotikom no brillan, puede liberar Fota. Por cierto, me iba a poner el mono en una mochila todavía en el aparcamiento, así que no lo tengo quitado. En el camino parada en el árbol, que crece de anacardo, y largo, por alguna razón hay. Al final, se llevó a la playa de estacionamiento, de la que las caídas de agua, lentamente y sin forzar, que caminan a través de la selva y se alimentan los monos. Alguien escoltado guías turísticos (probablemente los que compraron la gira en agencias de viajes y hoteles), pero las guías no son necesarios en absoluto. Cuando regresemos, también, que no decimos, pero me parecía en las mujeres extranjeras, y tan pronto como regresaron, también empezamos a recoger. En los paquetes de retorno peaje con monos comiendo, ¿por qué están ahora? Por cierto, en el camino de regreso el conductor se detuvo frente a un cobertizo o granero, y me llamó a él, donde él dijo algo a un indio, y que en un minuto me trajo una botella de vodka a partir de los mismos frutos de anacardo. ¿Por qué de 6 pasajeros, se decidió que vparit luz de la luna, yo no entendía, pero era evidente que cometí un error, yo no compro a swipes sospechoso. Entonces, después de haber pedido nuestro conductor de taxi, lo siento, pero no mucho.



Después de las cataratas fueron a la plantación de especias, también hubo elefantes.



El montar en un elefante asustó a todo el tiempo miedo de caer. Dado que en el lugar más conveniente, en el cuello, se sienta el conductor y los turistas se lanzan sobre los hombros o xs como un elefante, y le llama a cada paso sacude izquierda y derecha.



La natación también no era como lo habíamos imaginado, y plantaciones de especias alguna cosa mala que nos pareció. Creo que el taxista nos llevó al lugar donde se afloje porcentaje, pero en cualquier caso, tenemos un montón de emociones positivas y aprendió muchas cosas interesantes acerca de las especias, e incluso allí probamos el limón relleno de qué? .. Bueno, pimienta tanto rojo.



A la vuelta le pregunté romana traernos Vieja Goa. Pasearon por el templo.
Crucifijo Muy impresionado


y un árbol gigante.



Era tarde, y los museos estaban cerrados, así que continuó. Cerca Calangute recordar que hoy es sábado, por lo que en Arpora el más famoso "Mercado de noche". Romano acordó llevar a sus nosotros, pero sólo durante dos horas. El mercado no nos impresionó, y nos fuimos media hora antes. Sin embargo, un alma india simple como siempre quiso hacer trampa, y él primero nos había introducido en Baga, pero yo estaba versado en este tema e insistió en un viaje a Arpora, aunque no es algo para ir en cinco minutos. Indios generalmente les encanta engañar, ni siquiera recoger la expresión como se le llama, puedo una tradición nacional. Cuando el intercambio de dinero es probable que no dodadut un proyecto de ley, pero si empiezas a creer que se sumará a usted en silencio, como en esa broma sobre el camarero con una gran puntuación (- Esto es lo que sucedió .. - Bueno, entonces no funcionará) . Aquí Bartschik (se Bartschik, barras de ellas no nombre) fue traído.



Casi todos los DJ está jugando, pero la foto de una de estas instituciones. Me sorprendió cómo el hindú hizo Mahito dos compatriotas. Gracias a Dios, no observaron este proceso. Mahito Receta en Goa: tomada de una gran bandeja con la mano derecha (que es muy importante lavar los indios abandonaron, por lo que sólo la derecha!) Y una pizca de menta se pone en un vaso de plástico de medio litro regular a partir de la cual bebemos cerveza. Luego golpeó esta menta cierta hierro o tolkushkoy madera negro, directamente en las copas, o incluso aplastarlos. Entonces destornillador pinchazo hielo (lector de grandes ojos puede ver su foto en la portada de la caja superior izquierda), rematado con todo lo que es necesario o algo, y se somete a las mismas gafas.



Sin embargo, luego vino el joven camarero y trajo una batidora eléctrica, y se ha convertido en mucho más rápido para hacer un mojito. Bueno, por la tarde, como es habitual en el frío (y tenía un balcón con vistas a la selva), ron y Coca-Cola y otros bollos.

Al día siguiente, decidimos caminar a pie y preguntar el precio de los ciclomotores. Caminar a pie, pero no preguntar el precio, sólo les tomó cerca del hotel es caro, sin embargo, y de higos con ellos. Y caminamos todo el día Bagh, o más bien en la playa de Baga. Me olvidé de decirle a usted acerca de los perros. Perros en Goa no se parecen a nuestros perros, son más como los gatos, es decir. Todas las playas están constantemente pasando el rato con nosotros lo que el hilo canina local, ya veces dos.



Me dio la impresión de que los perros para algunos solos comprensiblemente elegir su descanso y protegen bien, o simplemente pasar el rato con él hasta que se va, con la comida no preguntan, pero si se alimenta, con el placer a comer incluso superzhguchuyu patatas, que, por ejemplo, no podríamos comer mucho. Y, por cierto, ningún perro en mí, no ladró, pero algunos comerciantes que han tratado de acercarse, la protección de los turistas a veces los perros ladrar, podemos tener un aura no))). Pooch este o cualquier raza, no sé, no es bueno en estas cosas, pero al igual que todos los perros.

Bagua hemos llegado a Calangute, pero después de la cena, pero en la oscuridad volvió a través de la Baga, bueno, un poco, hacer un círculo y volver a la playa En el segundo intento.))), Tuvimos la suerte perdida, y me enciende el Navegante, luego otro era mucho "famoso" en Baga, pero guardo silencio al respecto. Tarde relajarse, como de costumbre, rodando en la noche y el sueño.

Y, por último, en el cuarto día tomamos ciclomotores. ¿Cómo podemos entonces lo siento, eso no lo hace de inmediato, a pesar de que el primer par de horas era inusual. Principales constantemente, y muchas señales, entonces se involucran rápidamente))) Los ciclomotores es la libertad y la inmersión en la atmósfera! Y nos encantó! Yendo a lo largo de la costa, me gustó el lugar, se detuvo, nadar, conduje en. El día que empezamos con una visita a Fort Vagator, más en el camino vio un árbol de higuera de Bengala, a continuación, paseo por las playas de Morjim y Arambol fueron a la puesta del sol.



Pero en el camino de vuelta al navegador repente se incorporó, con nosotros, que inicialmente llevó por mal camino llegamos. Se sentó en la carretera en el navegador de media noche de la selva, pero con adrenalinchik fueron capaces de apreciar la belleza de las estrellas. Tarifas y pasó))). Andrei Más y gasolina terminó, pero, gracias a Dios, fue a una aldea, ha sido más fácil. El frío de la noche era rico en experiencia, además decidió conducir por la mañana para el mercado de pescado y comprar un tiburón, o langosta.



Al día siguiente, todo de acuerdo con el plan. Compró un pequeño tiburón, nos fuimos a la playa, donde cocinamos en el tandoor. Tiburón Realmente le gusta la carne por completo de pescados no parece muy suave. Pero el sapo aplastado compra langosta, en especial que revisa nada especial sobre ellos no es, bueno, excepto que el amuse CDA. En, botín zazhopili general. Luego se fue a la playa Mandrem, que bañaban el primer día y no había hasta la noche. Por la noche, ya sabes, como de costumbre. Por cierto, casi todos los días, hemos visto el espectáculo, "¿De quién coche hoy, Dios enviará un coco."



Al día siguiente me reuní con un poco de emoción y anticipación de la aventura.

un poco distraído en absoluto camión de alguna manera firmó la izquierda señal de parada



Vacaciones terminaron, y no hemos ido a un estado vecino (que también era una necesidad) y Maharashtra para visitar la fortaleza hay Redi.



La lectura de historias sobre Goa, me quedé muy impresionado con las fotos. Un espectáculo fantástico. Bueno, incluso sobornó que Maharashtra no es Goa, y allá la gente blanca no es tan común, pero hay aún señales de tráfico no están duplicados en Inglés, y nos ha traído un poco. Hay que condujimos un corto camino desde el ferry, el camino fue muy interesante y extraño, sin embargo, ampliar, en general, recogimos un poco de polvo camiones carretera y loros.



Después de que el transbordador no había señales de problemas, pero de repente se encontró en el puesto de policía de carreteras. Suerte que gaytsy India policía perezoso e incluso se levantó de la silla, y sólo silbó un silbato y saludando a mí, así que yo digo, yo no conduzco pasado. Era, por supuesto, en un nivel subconsciente para quedarse y le muestran su derecha falso, pero yo sabía que si es posible a caer, es mejor la culpa, nadie no persigue después. Redi Fort, situado en el pueblo del mismo nombre, nos llamó la atención, todo cubierto de selva, y me parece que, si no fuera por los árboles, sus paredes se han derrumbado ya.



Pero el pueblo en sí es muy divertido.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable