¿Cómo encontrar un apartamento sin la ayuda de agentes de bienes raíces.

Durante mucho tiempo, yo vivo en la ciudad de Kazán, y todo este tiempo alquilé apartamento. Al alquilar un apartamento siempre se gira a corredores de bienes raíces, mientras que les paga el 50% del coste de la eliminación de la vivienda. Todo comenzó desde el momento en que el propietario ha decidido añadir la vivienda a la vivienda de alquiler, servicios públicos. Persuasions no han conducido a nada bueno, no es, como él dijo, "no les gusta salir."

Y así comenzó la búsqueda de vivienda, primero a través de corredores de bienes raíces. La primera llamada a declarar en Avito, en el otro extremo agente de bienes raíces, dijo, "sí, está bien El piso está en su área para su precio." Llamar más tarde, ella dijo: "¡Ay, el apartamento alquilado." Llamé a 10 agentes de bienes raíces y en todas partes que ya ha pasado. No entiendo cómo esto podría ser, más tarde respondo a esta pregunta. Junto con su esposa, se decidió a poner anuncios en el área requerida.

El día antes del lanzamiento, publicidad impresa y de toda la sesión de noche, cortar.
Impreso eran 130 hojas, y comenzaron a cortar, que pensé que sería fácil, pero no tuvieron en cuenta el hecho de que en el contexto de todas las hojas y se mueven fuera de la curva. Fije el soporte y reducir la cantidad de hasta 10 hojas a la vez. Otro detalle que necesita para cortar pequeños trozos de perpendiculares, de lo contrario se romperá todos los anuncios en la hoja de separación.

Me levanté temprano a las 7:00 am para no strematsya, de hecho, soy una persona tímida y empecé a pegar. Los primeros 20 anuncios pegados con pegamento blanco, comenzaron a notar la ropa se ensucien, que tuvimos que coger un whisky y fuimos.
Acerca de la gente, las personas tienen una muy diferente, satisfecho de que todo positivo. Abuelita y Grandpa preguntaron qué me pegué y empathized conmigo. Porteros miraron, y uno quería ayudarme cuando entré en la colina resbaladiza pendiente. Hay un no un hecho muy agradable todo ver todos los días -. Es las entradas de nuestros porches, porque tienen miles de anuncios zasrat todo pegamento y pedazos de anuncios, para mirar miedo, tal vez así que empecé a pegar en la cinta adhesiva

Unstuck de 8 a 11, 30 a 40 casas pegadas, en su camino de regreso a algunos accesos anuncio no fue, al parecer hay gente mala entre nosotros. Como resultado, después de 2 horas una mujer llamada y ponerse a la venta en el área en la que yo estaba buscando. Al llegar a la casa se han encontrado 3 coches con la gente, me di cuenta de que eran agentes de bienes raíces, pero tuve suerte y yo era el primero. El apartamento está en un sólido 4 después de la decoración.
Después me fui a ver a los dos jóvenes y un agente de bienes raíces. Pero la anfitriona se negó de inmediato, luego estaban 3 de acuerdo con su punto de vista. Al final resultó que, llamó a un anuncio y corrió probablemente una base 4 de Agente, y vio mi anuncio por accidente y decidió llamar.
Le pregunté a la dueña de casa que ella no entregar, hice una foto y se fue a su mujer, para mostrar. Con su esposa todo, discutir, estar de acuerdo. La anfitriona era una buena mujer y compró un nuevo electrodomésticos, probablemente gustó demasiado.
Por la noche era otra llamada de otro propietario, pero me negué. En resumen podemos decir, si no es perezoso, te puedes encontrar un apartamento en la zona donde quieres vivir, mientras que ahorré 6.000 rublos. Sólo tuve otra llamada y otra sugerencia. Gracias a todos, puede patear.





Área de búsqueda



Cortar anuncios



¿Cuántos de ellos había



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable