Squirtwoman de encendedores a 1,04. 10 minutos

Me acordé de cómo nosotros, en la escuela secundaria, hicimos bryzgalki de encendedores chinos desechables.

Este proceso dejaré dominar de ninguna sin brazos o rukozadnitsa etc.
Necesitamos
 - En realidad, más ligero, más claro para ver el nivel de agua en el interior;
 - Alicates;
 - Jeringa desechable, 5 ml es suficiente
 - Tallo de un bolígrafo;
 - Cuchillo.





Analizar más ligeros Circuitos de tiro se encierran en un círculo rojo



Trate en la varilla, recortar y vpihivaya interior para empujar con fuerza, pero es bueno, no sería capaz de caer dentro. Después de eso, recogemos todo de vuelta. Reservaciones, tengo la primera vez no funcionó, me hecha la válvula y se aclaró quemador montado, todo funcionaba bien

Publicado en [mergetime] 1364643752 [/ mergetime]
Ahora tenemos que retirar la aguja de la tobera, es necesario tirar !!! no se rompe fuera y sacar con pinzas, saque la aguja, también, sólo necesitamos la cabeza.
Ponemos la boquilla para sacar agua en la jeringa.
Para llenar la necesidad de adaptarse a sí mismo un poco, pero el proceso está dominado bastante rapidez.
Así que se llene de agua: haz clic en pedal'ku más ligero, jeringa firmemente puso a la antorcha suave y lentamente repostado.
Otra cosa que usted no debe girar la válvula cerrada, un pequeño tornillo, un par de vueltas, será llenarlo. Una corriente de tales bryzgalki con una muy fuerte presión, me mojaba el techo después de que las pruebas y los intentos de fotografiar.
Eso es todo.



PD Tetas y la alfombra por si acaso



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable