En Batagai capturados trucha de comer

La familia vivía por encima del Círculo Polar Ártico, casi a la vida del océano Ártico. Levantaron tres hijos.





Vivieron aquí en una época más o menos bien-soviética, durante la perestroika, en terribles años noventa en una mejor Putin. Recuerdo especialmente la historia de Irina sobre cómo tenían que sobrevivir en los años noventa, cuando el país se extendió la crisis alimentaria. Ellos ya tenían tres hijos. En la tundra, el permafrost, incluso una papa no crecer, a pesar de que la tierra en grandes cantidades. No darles de comer bien con musgo. Sin embargo, él apretó los dientes, puso manos a la obra y construyó teplichku plantó pepinos, tomates, chick lit ... ¿Sabes lo que crecen pepinos bajo las luces del norte? Encantador.

Bueno, seguimos trabajando en su propia empresa nativa. En general, otpahal para completar. Ahora han comprado un apartamento en Moscú, una dacha las afueras de Moscú. Los niños aprenden en las universidades de core capital, el hijo trabajó como geólogo en Guyana se encuentra ahora en Mozambique, una hija después de la capacitación en proyectos de Dubai también en Tyumen, ingeniero jefe. Otra hija trabaja en Moscú, criar a un niño.

Ellos mismos ahora se van de vacaciones más cerca de la civilización y al sol.
En general, un destino tan sólo puedo envidia, creo.

Si usted va a salir de este lugar para siempre, por supuesto, experimentando sentimientos encontrados. Todavía no ha recogido las maletas y la nostalgia que ya están aquí.
El Norte no libera a nadie. Me gustaría tocar más y más en el recuerdo de las viejas historias, ver las fotos del archivo. Y una vez o dos veces con su nieta para impulsar la pesca. Al pasar helicóptero

Nieta a orillas del Yana Yana.



Alguien pidió más detalles acerca de los caballos de Atila? Aquí tienen. Shaggy stsuko cuclillas. Y morder. Atilla No es de extrañar que ganó el conjunto de Europa. Con estas armas, y no es necesario.
Leí en alguna parte que los guerreros de Gengis Khan podían recorrer grandes distancias sin comida. Hicieron una pequeña punción en las venas del cuello de su caballo y bebían su sangre. Para el caballo es un poco más sensible que una picadura de mosquito.



en las costas del Océano Ártico



Esta casa del pastor. No vive aquí permanentemente, llega para cuidar de las yeguas preñadas, pobuhat mare, ver tele.



Además de la cría de caballos y la pesca, la caza para la población local, por supuesto, es un sector importante de la economía



Hay diferentes maneras de tratar estas fotos. Una vez yo estaba viajando en un tren con un reno cazador rusa de Yakutia.

Él es todo el camino me contó historias sobre encuentros con osos solo, acerca de su arsenal de armas con todos los matices de las diferencias entre los cañones alemanes de las falsificaciones de Rusia y China que fallos de encendido en un momento en que el oso había saltado sobre ti ... Me pregunto qué contrario a mi comprensión de estas tierras salvajes, la concesión de licencias y la aplicación de la legislación de caza es un orden completo.

El número de renos en los últimos años está creciendo, ya que es más caro de no cumplir con la ley. Otro dato interesante: Yakutia las exportaciones de carne de reno a los Estados Unidos. Este pequeño partes - para restaurantes de especialidades de élite, pero aún así. Se exportó alimentos.

En Khabarovsk, por cierto, supermercados, también, está llena de productos Yakut - a partir de carne de salchicha y carne cruda de un ciervo, a los productos lácteos. A veces, incluso la sección organizada con productos de Yakut.



en las costas del Océano Ártico



en las costas del Océano Ártico



Cuando alguien sale de estos lugares siempre, adoptada fijada. Esto se llama "vertedera»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable