Praga

Mi primer post sobre el tema manido - la hermosa ciudad de Praga y todo lo que
. Me senté al igual que en el trabajo, con pereza mover el ratón, ver Skyscanner !, Debido a las vacaciones pronto y luego hop, no entiendo cómo, compró boletos a Praga. Bueno, ¿qué tienes que ir. Precio de emisión de 8.000 rublos-to-back con el cambio. San Petersburgo - Munich - Praga, Praga - Franfurkt - San Petersburgo. Trasplante no es largo, a sólo una hora. Voló Lufthansa. Por cierto para 11.000 rublos podría tomar un vuelo directo a San Petersburgo - Praga, pero como yo soy un fan de los viajes de presupuesto, a continuación, elegir la primera. Y en realidad yo soy un ciervo, que no se dio cuenta esta opción.
En realidad la razón por la elección recayó en el Praga - No lo sé, pero el resto de mis vacaciones, que pasé en Pattaya y que le diga la verdad, yo no era más
y no lo hace.

En realidad es de 49 fotos y una descripción, el texto no siempre se asocia con una imagen





El segundo paso después de las entradas, sin contar las visas, fue la elección del hotel. Desde presupuesto de viaje, se decidió a vivir en el albergue.
Por otra parte, esto no tenía experiencia y estaba terriblemente interesante. Por supuesto, todo tratado de disuadirme, espantoso que alguien roncar, unos calcetines apestan
y así sucesivamente. Pero no le hice caso y corrí a los hostelbookers sitio web. Elegí las fotos y un poco de revisión de navegación. Como resultado, encontré un hostal aquí.
El soborno de los cuadros y precio. Y después de que yo vivía allí, me di cuenta de que yo era realmente afortunado. Al igual que con la misma y con su ubicación hostal - 10 minutos del Puente de Carlos, vista desde las ventanas de la catedral de San Vito, y así sucesivamente
.
Anterior archivo - Iglesia de Tyn
Imagen estancias en el



Otro Número de la foto



Para aquellos que deseen zapulivayu foto a su nombre, el lugar y la ubicación en el mapa.



Este punto de vista desde la ventana =) y desde la ventana del
aseo


Llegué al hotel, que se encuentra a 10 pm y me sorprendió gratamente. Resulta sala de 10 camas que reservé completamente vacío y la primera noche voy a pasar la noche sola. Además proporcionado toalla y ropa de cama, la contraseña de la faya wai libre, la clave de la caja fuerte. Yo elegí prudentemente la cama y en todo el compartimiento de la batería donde camas pequeñas. El apartamento se encuentra a 10 plazas, ya que se divide en dos partes, una de las seis escaños en el otro lugar y 4 !!! escalera de nuevo en el número uno =) nezhdanchik. Resulta sala de 15 plazas. La habitación era compartida por los niños y las niñas. En el segundo día para llenar un montón de gente. El chico de Kazajstán, China, los dos chicos de Australia, dos niñas de España, uno de Brasil, Alemania -. Katherine
Sólo di imágenes no tienen brasileño y, en general, me decepcionó en ellos. Las niñas no dude perseguidos por número en truselyah, el brasileño era mudo.
Y, por cierto simpotichnye Zapatos de gimnasia =) Todos vivían en principio, en un horario similar, es decir, para llegar al albergue sólo para dormir, salir por la mañana,
en la noche algo discutido juntos. La forma en que la habitación era un jacuzzi y un secador de pelo - esto es así, por cierto
.
La foto Catedral de San Vito



Y que algunos detalles de la catedral. Gótica es muy hermoso



Continúa a decir
Pagué por 5 noches, algo acerca de 1500 rublos. Quiero señalar que la administración del albergue en la etapa de reserva me dio cuidadosamente las instrucciones sobre cómo llegar a ellos. Volé a Praga en algún lugar de las 21:00 compré un billete para el transporte público durante 90 minutos y se fue, primero en autobús y luego en metro y tranvía. Entradas es algo - no hay torniquetes del metro, lo que permite a sí mismo un billete, dependiendo del período de su validez para viajar en cualquier medio de transporte público. ¿Te imaginas? Un billete para todos los modos de transporte. Maldita conveniente. También impresionó que en el metro, en los autobuses y tranvías, incluso en los trenes - todas las puertas no se abren de forma predeterminada. Cada puerta tiene una llave grande, tanto en el exterior y en el interior, lo que abre la puerta cuando sea necesario.

La foto - La Iglesia de San Nicolás



Dentro de la
Iglesia de San Nicolás


Dentro de la
Iglesia de San Nicolás


Dentro de la
Iglesia de San Nicolás


Dentro de la
Iglesia de San Nicolás


Dentro de la
Iglesia de San Nicolás


Un poco sobre el vuelo. Lufthansa que definitivamente le gusta. Normalmente alimentado, aviones y un buen servicio. Aeropuerto de Munich es muy intuitivo. A la espera de un trasplante, se puede beber té y café de forma gratuita. En la media hora se le da acceso a internet wi-fi. Aeropuerto Franfurkta parecía bastante maldito enorme, hay sólo un paseo en coche. Una habitación para fumadores 1, 5 a 1, 5 metros. No les gusta fumar. Por cierto, Praga no puede fumar en lugares públicos, que es lo que las estaciones de transporte público. Sólo hay que pasar a través de las calles de fumar puede ser. A través de la aduana en Múnich que resultó ser rápido y cómodo, pero no para mí. Sobre el tema de personal, para cualquier cosa que voy a Praga, no encontré nada inteligente cómo responder a eso me iba a beber cerveza. El
guardia de fronteras Me miró, armado con un microscopio y comenzó a estudiar de cerca mi visa ... diciéndose a sí mismo: "¿Qué Moscú no bebía."



Una vez poblado, y ya por la noche que lo hice? Así es, me fui a beber cerveza. Actualmente, el mmmm Checa, sabrosa y no es caro.
Para los 5 días, me gusta nada ni bebida que no sea cerveza. Taza Krušovice sale a unos 50 rublos. Checos sí mismos, por la forma en que son muy aficionados a la cerveza y que a menudo se sientan en los pubs, bares y demás. Y, si camina como un perro y quería beber cerveza, entonces no hay problema, muchos lugares permiten el perro.



El primer día estaba pensando ir a dar un paseo en lugares previamente marcados en mi mapa. Tipo de lugares de interés turístico de responsabilidad deben buscar.
Pero están allí todo el camino. Pero en realidad no me Mapa miré, caminé sin rumbo.



Puente de Carlos



Puente de Carlos en la madrugada



Charles Bridge tiene



En el segundo día fui a una agencia de viajes que se acaba de mirar, que eso. Excursión al castillo - 40 euros. Gracias usted dice no es necesario.
Y yo tenía una copa en la estación principal. Compré un boleto a Karlstejn en el tren de ida y vuelta por 5 euros. Y el billete no está en un momento determinado, y es válido para el día. El tren de dos pisos. Asientos muy komortnye, grandes ventanales. Vías de ferrocarril han demasiado nivel, los vagones no oscilar de un lado a otro en el que la atracción. Llegar al lugar, caminé a través de este magnífico pueblo, por la forma en que la próxima vez si voy a Praga, y luego se detiene justo en este lugar.



Eliminado en el castillo de Karlstejn, de billetes de 10 euros. El ahorro en comparación con la gira de 25 euros.



Muchos castillos de temporada por lo que la reunión en uno de ellos aconsejan con antelación para aclarar funciona esta época del año o no.



Fish fotografiado, así que no entiendo toda la majestuosidad de este edificio. Aquí está una imagen de las paredes del castillo en el pueblo



El castillo en sí era imposible disparar, así que aquí está otra foto de Puente de Carlos



Puente de Carlos



Puente Kalov. Tenga en cuenta que los turistas frotan en algunos lugares la estatua =)



justo lo que la casa



Museo del Comunismo.
Por cierto todos los que van a Praga, aconsejo visitar el bar "Museo de la Cerveza", donde 30 variedades de todos los diferentes sabrosa cerveza. Esto tendrá que ser marcado en el mapa



También fui a la cercana ciudad de Kutná Hora



Kutná Hora



Y fue allí para visitar el
Osario


Voy a tomar un texto descarada de Wikipedia para las fotos. Así que será interesante.
Osario de Sedlec (. Checa Kostnice v Sedlci, Iglesia Cementerio de Todos los Santos con Osario) - Capilla gótica en Sedlec, un suburbio de la ciudad checa de Kutná Hora, adornado con cráneos y huesos humanos. En la decoración de la capilla nos llevó unos 40 000 esqueletos humanos.



En 1278 Henry, abad del monasterio cisterciense de Sedlec, un suburbio de montañas Kutna, fue enviado al rey checo Otakar II en Tierra Santa. Él trajo un poco de tierra del Calvario y lo esparció en el cementerio de la abadía. La noticia de esta envergadura, y el cementerio se convirtió en un lugar de enterramiento popular entre los habitantes de Europa Central. Muchos miles de personas quieren ser enterrado en este cementerio. Guerras medievales y epidemias, en las epidemias particulares de la Muerte Negro en la mitad del siglo XIV y las guerras husitas en el comienzo del siglo XV, cementerio repuesto, que ha crecido con fuerza como resultado.



Alrededor de 1400, en medio del cementerio se construyó una catedral gótica de la tumba. La tumba era servir como almacén de los huesos extraídos de las tumbas en el cementerio como el lugar no era suficiente. El lugar vacante podría ser utilizado para nuevos entierros o para la construcción. Según la leyenda, después de la operación para extraer 1.511 esqueletos de sus tumbas y su almacenamiento en la tumba servido monje medio ciego de la Orden Cisterciense.



En 1703-1710 gg. Catedral fue reconstruida: una nueva entrada se agrega para mantener la pared inclinada hacia el exterior y el nivel superior reconstruida en estilo barroco.



En 1784, el emperador ordenó el cierre del monasterio. Las tierras de la capilla y monasterio compraron el
familia Schwarzenberg


Este escudo de armas de la familia Schwarzenberg



En 1870, el Schwarzenberg contrató a un tallista Frantisek Rinta (František Rint) por lo que puso fin un montón de huesos apilados. Los resultados de su trabajo hablan por sí mismos.



En las cuatro esquinas de la Catedral ubicada enormes pilas en forma de campana de los huesos. Desde el centro de la nave cuelga un hueso enorme lámpara de araña, que comprende al menos una copia de cada uno de los huesos y cráneos decorados con guirnaldas humanos. Entre las otras obras de arte se puede observar la custodia del altar a los lados del altar, y un gran escudo de armas del Schwarzenberg y asistente firma Rinta también de los huesos.



un poco más fotos



Pero estas cosas se puede encontrar fuera



en las lápidas



Por todo esto los chicos. Publica lo que arrugado y caótico. Disculpe. Ella sólo quería mostrar las fotos y nos dicen sobre el osario.
En conclusión, puedo decir que enamorarse de Praga. Pero el viaje a la República Checa o Europa se debe planificar un poco diferente. Es decir, tener un coche y pasar por todas las ciudades y países.
PD Yap vio recientemente un post acerca de bares bohemios donde las camareras desnudo, y yo no estaba allí cuando él lo sabía. Así que tenemos que volver y la próxima vez voy a hacer un post mejor.
Gracias a todos mis amigos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable