Harlem desfavorable suburbio de baja altura de gangsters en las calles ...

En la segunda visita a los EE.UU. estoy en Nueva York que quería ver sólo un lugar que no tenía tiempo para la primera vez. Acerca de Harlem que aprendí cuando era niño, casi lo mismo que en la playa de Brighton y el Barrio Chino. Éstos son sólo una representación de él era como una baja altura afueras desfavorecidos de gangsters en las calles ...





Si quieres ver los negros malos con armas de fuego, te decepcionó: Harlem no es lo mismo que hace unas décadas, por lo que esos personajes no estar en ayunas. Pero negros hay armas, sabor Distrito, la buena arquitectura e incluso la iglesia ortodoxa rusa!
Se dice que en el Bronx, Distrito Norte de Nueva York, para reunirse con la probabilidad de graves patsanchik de piel oscura mucho más alto, pero no lo he probado.

Para aquellos que no saben: Harlem - parte de la isla de Manhattan, situado justo al norte de Central Park. New York Avenue - son flechas rectas, espumoso con un sinnúmero de semáforos. Pero si en la parte sur de Manhattan, estas flechas se pierden entre los rascacielos y se mueve más como un laberinto, en Harlem, con sus edificios relativamente baja altura, se ven armoniosa.



Los autobuses escolares estadounidenses. Desde la infancia soñar a montar esto! Con conductor Otto de Los Simpson en la rueda. :)



Guía de Lonely Planet, que me llevé conmigo a Estados Unidos, me quedé decepcionado de inmediato: dicen mejor venir a Harlem en una mañana de domingo, cuando los lugareños vestidos y toda la familia se envían a sus iglesias. Por desgracia, era jueves, así que cuidado con el mini-carnaval falló. Pero la iglesias algo sobre el terreno! Son muchos y que son diferentes. Hay iglesias bautistas grandes y hermosas.



... Pero la mayor parte de las comunidades locales de la iglesia se utiliza para instalaciones de servicios en los hogares ordinarios, al informar sobre su existencia en el mejor de algún disfraz. La mayoría de estas comunidades - bastante cerrado por "su", y los forasteros saben acerca de ellos no es necesario.



¿Qué pasa si negros en este día vestida, la guía no dijeron. Así que decidí seguir la regla estándar de turistas: si usted no sabe qué buscar, comience con la plaza central. Área quiso la suerte que han resultado ser nada extravagante.



Complacido con solamente la abundancia de colores en la fachada de un centro comercial de la localidad con la ropa y la abuela de los niños en la parada del autobús, sólo para recordar de Rusia.



Pero sólo un centenar de metros de distancia, me encontré con un graffiti fresco. Por último, cualquier cosa sobre el tema!



...



Desde aquí me fui a simplemente pasear por las calles en busca de algo interesante. La misma lección, según tengo entendido, muchos lugareños se dedican. Parece que es un día de semana, pero en las calles llenas de gente paseando y sin un propósito específico, fraternizar ocasionalmente con alguien y se quedó mirando escaparates.



95% de la población de Harlem - sin piel. Básicamente, los que vivieron aquí durante el tiempo del ghetto y sus descendientes.



El mercado local.



Calles perpendiculares avenidas, sobre todo en la parte sur de Harlem - simplemente es una muestra de la belleza y el orden, no es un astringente área antecedentes penales reciente.



A finales del siglo XIX - principios del siglo XX (que parece que fue entonces construyó estas casas) Harlem era un barrio normal, y sólo con la década de 1920 comenzó a asentarse negros.



Para el año 60º, por diversas razones, la mayoría de los intelectuales (incluyendo los propios negros), esta izquierda, dejando los traficantes de drogas de Harlem, familias disfuncionales y lógicamente emergentes en este contexto que los grupos criminales. En los últimos 20 años, las autoridades de la ciudad tienen más o menos poner las cosas en orden, y ahora la situación es relativamente tranquila aquí.



Así que muchos de estos hogares han visto.



Pero aquí todo se veía tan bien que empecé comprobé con la tarjeta, si estoy en la zona que necesito, o ya he saltado más allá. La palabra «Harlem» fue escrito exactamente encima del lugar donde estaba.



En general, buscando en el sur idílica de Harlem, decidí mover más al norte a lo largo de las principales calles, el estudio de la población local.



Los mafiosos, por desgracia, no se encuentran. De todos modos, aquí Negros paz: las balaceras diarias tuvieron lugar. Unos días más tarde estaba en Baltimore, así que hay más acción.



...



De alguna manera, muchos restaurantes y tiendas están cerradas. Hubo asociaciones con la mañana del 01 de enero en las ciudades rusas.



Los blancos son raros, pero ocurren. Para él decir que se sentían ninguna molestia.



...



Se dice que el antiguo gueto se transforma gradualmente en una zona de prestigio, donde se mueven las familias. La parte sur dejó esa impresión.



En cuanto a una de las calles, me encontré con un graffiti fresco en los famosos nativos de Harlem. Muy cerca de aquí se encuentra el famoso Teatro Apolo, que de alguna manera he pasado sin que sfotkatsya. En su etapa fueron grandes artistas de jazz y blues de Ella Fitzgerald a Stevie Wonder.



¿Quién más? Sí, sólo hay una: boxeadores, jugadores de baloncesto, estrellas de cine ... Planet Harlem.



Un tema aparte para la región - hip-hop. Aquí - la cuna de este género musical. A partir de aquí, y muchos raperos conocidos de Tupac Shakur y terminando con Puff Daddy.



Bus Stop. Sombrero de Santa - en ningún señor cualquier droga en la jubilación. :)



Mira, lo que es una rareza! Parece que todavía hay desde tiempo inmemorial. Estoy seguro de que la policía y los bomberos pueden recurrir a él ahora.



Salón afroamericano cabello. No sé si son capaces de cortar el blanco, pero cuando lo hice esta foto de la tía ninguna parte corrió y comenzó a gritar diciendo: ¿qué coño estoy aquí fotkayu. Yo no sabía qué coño, por lo que acabo de decir, «¡Lo siento!» Y poco a poco se retiró.



No sé si está conectado con un área de registro de antecedentes penales, pero en Harlem tantas personas con discapacidad. Algunos simplemente caminar con palos, pero muchos de los que se mueve en una silla de ruedas. Creo que es una buena cosa: por alguna razón, en las calles, si la silla de ruedas, es probable - un mendigo. Aquí cochecito - no es una frase, pero sólo una forma ligeramente diferente de la vida.



Las personas con discapacidad que aquí van de compras, socializar, simplemente pasear ... parece bastante buena sensación, y si la silla de ruedas eléctrica como esta señora ... Ellos van en un par de veces más rápido que los peatones!



Bueno, esos tiempos gallardo en la salud todavía retenidos prefieren grande.



Las ventanas de muchas escuelas cuelgan retratos de Obama. No necesito explicar por qué.



¡Proletarios de todos los países, uníos!



Por ejemplo, al hacer clic derecho izquierda a, me mudé al norte del distrito.



Casas en las calles perpendiculares que no se veían tan presentable.



Patio.



Pues bien, tal como lo hacemos !!!



Por fin llegué a la frontera norte de Harlem. Además, según el mapa, a partir de bloques de la parte norte de Manhattan - Washington Heights e Inwood.



Aquí el New York realmente se convierte en una ciudad de provincias.



Los directivos de las chaquetas y corbatas no pertenecen aquí.



...



Un poco de lado - dormir trimestres.



Quinta Avenida hay nada como la que utiliza para ver todo. Sólo en la distancia se puede ver la torre del Empire State.



Carretilla niños más frescos.



Después de toda la zona, me decidí a ir a la costa oeste de la isla. En el camino al cementerio se encontró con una iglesia gótica empinada.



...



Y frente a la puerta del cementerio - una cúpula azul familiarizado con un ortodoxo cruzar! Al principio no podía creer lo que veía. En algún lugar en el borde de la zona con un 95% de la población negro, perdida entre las casas de los alrededores, hay un templo en honor de los Santos Padres. Es una lástima, pero estaba cerrado. Nunca se sabe donde se puede encontrar por casualidad!



Más de cien metros de descenso - y frente a mí abrieron una magnífica vista del río Hudson. En el otro lado del río - es Nueva Jersey. Paseo por el Harlem llegaron a salvo a su fin.



Resumen de no no vienen a la mente. Visité - y bien. En principio, una zona inusual en términos de color, pero consideramos que es un paseo en el extremo (al menos durante el día) no vale la pena. Pero si eres como yo, entonces, seguir adelante y buscar a usted de ciudad planificada, con una población predominantemente afroamericana, con el fin de poprivyknut, pasar unas horas en Harlem definitivamente tiene sentido.

Publicado en [mergetime] 1365054367 [/ mergetime]
Lo tengo todo aquí: dibazolllll.livejournal.com/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable