Artesanía peletero

Desde hace mucho tiempo para leer el PL y ahora por fin decidido publicar Zargan y tutorial en la piel.
Seremos una gran cantidad de imágenes, prosiba se rompe.

Me gustaría que la gente recuerde y respetan la nave, que era propietaria praprapra ... nuestros abuelos. Y al final - es sólo interesante.
Por lo tanto, permítanme presentarme. Vladimir, de 23 años de la gloriosa ciudad de Vladivostok, en el rincón más alejado de nuestro vasto país. Y hacer la piel estudio peletero Remmele Tengo todos los medios disponibles y la vivo. Internet está lleno de clases magistrales, haciendo que la vaina, y no me gusta que las personas interesadas en la artesanía o simplemente una historia, que no pueden encontrar en el tema de la diversidad. En mi opinión veremos un bronceado muy unilateral de la vaina solo ejemplo. Porque te diré cómo coser un círculo y aplicar patrón (grabado en la piel) en el arte de estampado.





Vamos a empezar con el hecho de que el uso de sus productos para la piel de ganado y la producción de diversos grados. Normalmente utiliza para estampar zabugornye cuero curtido vegetal, que cuesta dinero y un caballo huele a plástico, y la rigidez no es inferior. Yo era una prensa sapo, teniendo en cuenta que los tiempos de la piel contrapartes nativas incluso superiores a las variedades extranjeras de bronceado, un precio bastante adecuado. Porque voy a coser una taza de anteojeras rojas 3 2 2 8 mm de espesor. Esta especie de divina huele obravotke perfectamente susceptible y se ve muy rico.
En resumen, tenemos todas las herramientas necesarias (en las fotos de abajo) y cortar un rectángulo 300H160mm - se trata de un cuerpo taza. Marcar las costuras y la perforación de una perforadora para las puntadas futuros (que he hecho de la misma es de uñas banal). Si se proporcionan de costura a mano o máquina de coser manual de callos brutales en las articulaciones de las falanges.
Trazando Además boceto sotavlyaet de la imagen futura. Y ahora la atención! Para transferir el patrón en la piel - es necesario humedecer el agua caliente usual también. Ninguno de estos suavizantes doroguschih europeos, sin vinagre no es necesario - nuestra tarea consiste en hacer que la piel suave y flexible en el corto tiempo ypromezhutok porque hvatate agua para los ojos. Cualquier emolientes y cemento - extorsión Bobla de los recién llegados ingenuos. A continuación, con la ayuda de una cinta azul fortalecido dibujo sobre la piel, pre-centrado. Cinta adhesiva no se puede utilizar en cualquier caso para la fijación del papel de calco (no paraba de moverse) - mucho, y luego pegado a la microcapa superior arrancado la piel y luego echa a perder la imagen mal y no fijar ya. Transferimos patrón de barra sólida que se va en la piel. Llama me dibujó a mano directamente sobre la piel, ya que no tienen que hacer idéntica y una vez más demasiado perezosos para molestarse con papel de calcar. Lo siguiente que necesitamos aquí es una cuchilla giratoria que corta el dibujo de contorno y el futuro lugar de estampación. Asegúrese de mantener Levie perpendicular al plano de la piel, el corte era de 90 grados, de lo contrario será entonces las hemorroides al mar, si no la piel directa pifia. Como es imposible pereusordstvovat presión sobre el cuchillo no cortar raspados. Además expansión corte estilo cuidado, herramientas de estampación a abollada con precisión y sin problemas borde. Aquí antes de que haya terminado el cántaro a granel. ¿Qué hice con la ayuda de herramientas como estos tres.
Luego tomamos 50x50 cola blanca raza con agua y cubrir con la parte posterior de - proteger y fortalecer la piel, damos una cierta rigidez del producto en el futuro. Una vez seco, tomo penetrar la pintura sobre la piel y la primera capa de pintura a fin de dar un artículo de fondo negro (de hecho, no es necesario nafig Labuda, pero me acabo de comprar y tirar una pena, y que el uso). A continuación, la segunda capa de pintura akrillovymi pinturas convencionales - lo eterno, y muy brillante. Se alimenta en la estructura de la piel durante siglos.
Mientras tanto, el cuerpo se seca rápidamente tazas corté dos tiras 20H230 y 20H260 y cosí mango para tazas. Ahora la larga y triste cosido costura doble costura juntos la copa y mango. Queda por reducir el diámetro inferior de 970mm y coser como se muestra en las fotos.

He aquí un soporte decorativo para cualquier cosa a la izquierda. Y, sin embargo, puede ser un zavoschit + PVA grave impregnación y se puede beber cerveza fuera de él o algo sabroso.
Por supuesto, yo no podía dejar pasar en ayuno y todas las fotos que queríamos. Pero espero mucho de que la palabra "skornyazhnik" o personas "tanner" no pensar en la curva, y - Fu, un zapato convencional, los zapatos no incitar sí!
PS:. Si usted está buscando un artículo en el futuro zaposchu algo clubes interesantes

1)



2)



3)



4)



5)



6)



7)



8)



9)



10)



11)



12)



13)



14)



15)



16)



17)



18)



19)



Última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable