Eric Dovidovich "lluvia de oro" en la TV!

Esta mañana casi me atraganté con el desayuno, en la televisión vi esta cara y esta taza ha sido líder en el canal de transmisión federal. Yo no lo creo. Busqué a través de Internet - y no hay
.
"En el canal de televisión" Rusia 2 "09 de marzo comienza un nuevo programa de" 24 fotogramas ". Los eventos más interesantes en las carreteras de Rusia a través de los ojos de los testigos. Imágenes vivas tomadas con operadores no profesionales, y videos con puntuaciones en horas pico. Usted - disparar. Nosotros - el show
!
"24 cuadros & quot; - Un programa sobre todo lo que ocurre en las carreteras del país: el accidente increíble, personajes pintorescos, errores absurdos e increíble suerte. Todo esto se filmó en las grabadoras de vídeo y publicado en la web. Ahora usted puede ser un testigo, y que está sentado en su casa en el sofá. Cómo utilizar el material de archivo visto, usted decide: usted puede reírse de ellos, y se puede aprender de ellos para evitar este tipo de situaciones
.
Pero en el camino sin una buena guía? En el programa, dos de ellos a la vez. Anfitrión Eric Davidovich moverse por la ciudad con su pareja, un coche. Carreras de Profesional y confiable calle coche - no sólo una unión, y una muestra real de la seguridad vial. Un conductor experimentado le dirá cómo evitar accidentes y mostrar una clase magistral en la conducción en situaciones extremas & quot;.

Para aquellos que no están en la grosería tema en Samara. El sitio de rally "smotra.ru»

Gad, que se ofreció a mear mujer transmite el canal federal !!! Me da vergüenza para nuestro país ...

vesti.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable