Entrega especial

Por favor, perdóname por traducción torcida (debajo de la corte) mal escrito. Que se encuentran en el sitio de la historia burguesa, lo que realmente me sorprendió y me decidí a compartirlo con querido para mi corazón YaPovtsami

Traducción:

Entrega especial.

Estuve casado con su amada John 46 años. Cada día de San Valentín, me envió el más hermoso ramo de flores con una nota que contiene sólo cinco palabras: "mi amor por ti crece." Cuatro niños, 46 ramos de flores y una vida llena de amor, este es el legado que me dejó, antes de morir hace dos años.
Sólo en mi primer día de San Valentín, 10 meses después lo perdí, me sorprendió recibir un hermoso ramo de flores que me ha dirigido ... de Juan. La amargura y con el corazón roto, me llamaron la floristería que informar que se produjo el error. Floristería respondió - "No señora, no es un error. . Antes de morir, su marido ha hecho un pago anticipado por muchos años por delante y nos pidió que le diera una garantía de que va a recibir un ramo de flores en el día todos los de San Valentín "con una sensación de un nudo en la garganta, me colgó el teléfono y leí la carta adjunta, dice ella - "Mi amor por ti es eterno».

Sue Johnston. 68. Houston, TX

Fuente: