¿Cómo he construido un granero!

Recientemente, en Yap, veo más y más artículos sobre la construcción y la reparación, y también me decidí a crear el puesto, ya que hay algunas imágenes - verano pasado yo estaba construyendo un cobertizo. Era necesario construir una dacha en Carelia pequeño granero, pero el dinero no es la experiencia en la construcción casi no lo era. Construir cobertizo sucedido sobrevivió el invierno y el techo resistido, pero maldita sea parecía un poco ...

17 fotos





Ellos trajeron el material, a un precio que sucedió en algún momento alrededor de 5000 rublos para todas las placas.



Ahora tenemos que romper el viejo granero, no tomó mucho tiempo, pero que vio a través de estas placas están todos en las uñas tomaron un día entero.



Para guardar la fundación decidió fabricar neumáticos que se dan por los neumáticos cerca del jardín, por la forma en que estaban contentos de que sus neumáticos viejos y necesitan a alguien incluso ayudó a seleccionar adecuado.



Clavijas espaciados rincones de mi granero. Con la arena tiene una historia diferente, porque no hay suficiente dinero para comprar un coche no como la arena, y tuvo que llevar a la arena de la selva en el maletero del coche.



Bueno, en los neumáticos llenos de mezcla de arena y cemento. Desde cemento fue sólo una bolsa, en llantas viejas insertados rápidamente alambre de hierro y la arrastró fuera de las piedras al lago. Sin embargo, él se apiadó de neumático es demasiado grande, desgastado y detener e ir a la arena. Usted probablemente puede llegar a funcionar con Zhigulevskaya estaba en 14.



En la rueda en la parte superior del viejo material para techos insertada prontitud para la impermeabilización))) que se encuentra en el baño. Bueno, yo junté un cuadrado de madera tal y cortar el bastidor. Los ángulos se montan sobre las uñas. Martillo viejo slital constante y cuidadosamente conducía un par de veces a mí mismo con los dedos.



Bastidores establecidos los une. Escaleras que no es, pídale a un vecino.



Mi esposa le ayuda un poco - compruebe todo es exactamente



Bastidores garantizados a las esquinas perforadas reforzados.



Aquí hay una escuadra volvió.



Estante vez era desigual y decidido para mejorar aún más la zona en el otro lado, y acababa de poner un corsé por supuesto, pero yo no sabía nada de ella))



Entonces fue y alegría que mi granero construido olvidó de tomar una imagen del proceso. Ya están todos cubiertos con tablas, se inserta caja de cama baja. Queda por pintar y colgar la puerta.



Bajar las pinturas de haz.



Puerta amasó mismo resultó realmente muy duro, comieron colgó.



En vez de la pluma en el bosque encontró una raíz tales.



Dentro formado algo así como un banco y colgado toda su herramienta ya que el rey de los guisantes.



Y el techo está cubierto, se necesita sólo un rollo de material de cubierta. Aquí está mi nave y listo. Todos. Fuente - traiv-komplekt.ru/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable