M1NSK X200: el peor del camino - una ruta mejor

En 2010, sin razón aparente repente quería comprar una motocicleta. Soñaba con un viento rápido "japonesa", a continuación, a 250 km / h en la rueda trasera, pero, gracias a la suerte y el azar, se sucedieron todos modos. Yo quería un deporte y compré enduro, pero no es un pura sangre japonesa, y el bielorruso-chino. Este milagro de la tecnología resultó motocicleta fabricación M1NSK X200 empresa "Minsk-Moto". En el momento de la adquisición era ni ninguna habilidad en una motocicleta o las ideas acerca de cómo todo lo mismo debe ser para las motos de enduro, pero tenía un gran deseo de conquistar la carretera. Así como ahora y lo nuevo, sino también por la falta de una suma suficiente para comprar un Honda, Yamaha y Kawasaki, fue comprado mi primera bicicleta nueva para 1800 y. e.

Soborno de servicio y (como yo pensaba y lo equivocado que estaba) la disponibilidad permanente de repuestos. Importante papel desempeñado por el hecho de que la moto está en condiciones de conducir en la vía pública. Dos semanas de crédito contingente, y la moto está en mi garaje.

Apariencia bateó: plástico brillante de color naranja (demostrado ser muy tenaz), marco negro, de alta capacidad, de diseño moderno, llantas cromadas, llantas de Enduro - todo esto se mueve la sangre y llamó a la batalla
.
15 fotos





Pero había 1.000 kilómetros muy aburrido y no de carrera, que se desarrolló rápidamente y me dio ajusto a la moto, llegar a conocerlo. Lo que además de un diseño moderno podría darme mi nuevo amigo? Éstos son sus características:



Llamar a su promedio no se enciende el idioma. Aunque el volumen de un solo cilindro del motor 200 cc. Véase, la moto en sus características inferiores a cualquiera de los 125-ke concesionario KTM Yamaha o incluso 20 años de edad, Cagiva. El motor es muy ruidoso, pero muy frugal en términos de servicio, el trabajo en asquerosa única (el mérito del carburador).



El consumo de combustible por cada 100 km - sólo 3 litros en la capacidad del tanque de 11 litros con una reserva. Buck A-92 un poco no es suficiente para el viaje desde Borisov Bobruisk y la espalda. Tal vez el más atento de ustedes han notado la incoherencia: el volumen del depósito de datos técnicos - 8 ± 0, 5 litros, y escribir 11, pero 11 - este es el volumen real del depósito de combustible. Durante tres años de distancia nunca lo hizo la revisión, sólo válvulas de ajuste.

Después de cada viaje es un cuadro tan:



viajar (tanto antes como parte de atrás) no siempre es hacer frente a la falta de carreteras. Tal vez sólo por la profunda revisión se puede hacer el trabajo más o menos aceptable, pero lo necesito?

Las palabras individuales requiere basculante, obra de teatro en la fijación del amortiguador a la suspensión ya desde la fábrica. El trabajo del embrague y la palanca de cambios no presenta objeciones y durante el curso de la vida no le ha dado la oportunidad de cuestionar su fiabilidad.

Algunas críticas a la red de comercio "Motovelo" y la empresa "Minsk-Moto": Las piezas se echan en falta! Motocicleta Manual - no es digno de ese nombre. Pero para mí, son las pequeñas cosas, porque, en primer lugar, la motocicleta de fabricación china y muchas partes de los scooters son adecuados; En segundo lugar, al igual que las manos crecen donde es necesario, en relación con la que un montón de problemas a superar con facilidad; En tercer lugar, tengo amigos que siempre le ayudará a comprender y ser capaz de ayudar, si se ha estancado o se rompió una rueda.



Y para terminar con un signo menos, ni siquiera hablar de la calidad del metal: es suave en algunos lugares (estribos laterales del conductor, cuero) carece de rigidez, fuertemente expuestos a la corrosión. En 2013, el fabricante se ha comprometido a finalizar la motocicleta y eliminar los defectos. Bueno, el tiempo lo dirá.



la opinión positiva de la motocicleta. Así que, ¿por qué no puedo poner en él la creación Gatovo bielorruso-china? Es simple: a pesar de sus deficiencias, es una moto muy fiable. En un "prohvatit" conjunta en el camino, me sale por su cuenta (que es de 80 km de Minsk). Voy en el mismo lugar y todo, y al igual que toda la impulsión de la caída a través de vados charcos y disfrutar de los placeres de los otros viajes en la carretera (kebabs libres y salchichas), y luego volver a casa por su cuenta. Todo esto habla por el hecho de que la moto no es el tímido. Y corre más de 12 000 km de la prueba sobre todo fuera de la carretera.



Usted ve la colina? Si quieres llamarlo? Ni siquiera una pregunta! Con su peso de 130 kg y 110 kg de mi timidez, que al instante te lleva allí. A partir de ahí - incluso más rápido ...



Wade? La moto no está preparado, ¿cómo es posible? Usted puede! Un par de segundos, y ya está en el otro lado!



Barro intransitable? Stuck? Nada - se quemarán unos pocos cientos de calorías va a salir del barro! Así que ir!



...



Camino de bosque, un buen paisaje - perfecto! Vamos, disfrutar de la belleza!



Si quieres adrenalina, puede pisotear el polvo del camino forestal. Es muy divertido, relativamente seguro para mí y generalmente seguro para los demás. Fuera de la densidad de caminos de las personas por kilómetro cuadrado es igual a uno. Y esta unidad - usted.



Hablando de velocidad. De crucero es de 80 km / h en una estrella normal, el máximo - 110 km / h. Neumáticos estándar de buen comportamiento en una luz fuera de la carretera, la necesidad de servicio pesado un conjunto diferente de los neumáticos. ¿Cuántas gotas cayeron sobre su cuerpo ... El volante de plástico - todo lo que tomó para él por, y él siempre me da casa, a veces no sin incidentes. Una vez que el fallo de la bombilla de luz de cabeza noche en Berezino hizo que mi viaje de Bobruisk Borisov ahora es una aventura peligrosa. Durante la noche no era posible debido a la falta de tiendas de campaña, así como, al parecer, el cerebro. Sólo quería llegar a casa - no importa qué.



Un cuarto de hora el camino, y yo en el lugar de la batalla con el ejército de Napoleón! Es interesante viajar sin una ruta y dirección específica. Pide en el bosque, paseo en el distrito Barysau, que están muy lejos de la salida, y parece en el distrito Logoisk. No sé dónde vienen? No se preocupe - la lengua y Kiev, y el navegador le ayudará en el teléfono
.
Siempre trate de elegir una ruta al destino a través del bosque. Por ejemplo, desde mi pueblo hasta el Zhodino se puede llegar a través del campo de pruebas Borisov, donde hay gigantes como tanque polurazobrannom IS-3, así como el alambre de púas, torres de vigilancia y la suciedad!



Muchas aventuras tenían el marco de mi amigo de dos ruedas, y toda la miseria que hicieron frente perfectamente bien. Pasando a través de la ciudad, siempre me sorprendo las opiniones de los interesados ​​los transeúntes. La gente viene a interesar. ¿Y cuántas nuevas amistades interesantes! En el mundo de enduro cada motociclistas - una historia aparte, cada uno en diferentes maneras llegaron a este tipo de actividades al aire libre. Y nadie puede decir un montón de divertidas historias alrededor de la fogata. En el conjunto "pokatuhah" cualquier persona independientemente de su moto, lo que cuesta. Lo importante - para obtener el máximo provecho del paseo, disfrutar del paisaje, un poco de "conquista" y superar a sí mismos, de sus miedos.

Publicado en [mergetime] 1366038747 [/ mergetime]
Que tal es mi moto, técnicamente imperfecta, pero abre la puerta a un mundo de aventura con el nombre orgulloso de enduro! Para nosotros, el peor de la carretera -. La mejor ruta y M1NSK X200 correrá a través de esta ruta




*** *** Auto.onliner.by

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable