Como una gran familia que vive en el interior

6.000.000 ($ 690) para los siete, los sueños del mar y de la felicidad que no se puede comprar

Los residentes, los académicos y los gobernadores generales obstruyen el aire, hablando sobre cómo mejorar la situación demográfica en el país. Bielorrusos quieren motivar y animar el hecho de que salvó la situación con el nacimiento. Esta "misión" de honor, sin duda. La única pena es que expertos raro es lo que de hecho -. Para elevar las realidades actuales de muchos niños

Para aprender cómo vivir y soñar con la familia bielorrusa promedio habitual con muchos niños de la aldea del distrito Linova 2 Pruzhany.

El tipo de cambio $ 1 = 8700 blr

15 fotos

fuente





Familia
- Tengo 37 años de edad, su esposo 47 - dice Tatiana Shchurok madre de muchos hijos. - Tengo cinco hijos, dos - de la ex-marido. El mayor, Alexandra, de 18 años de edad, es un estudiante de la Universidad Estatal Polesie. Alexey 17 años de edad, se está estudiando en Pruzhany Agrotécnica universidad, vive con nosotros. Antosha 4 años y medio, Yegor 3 años y un año y medio de edad Masha.

La mayor parte de la familia nunca quise. Cuando tenía dos hijos, y alguien dijo, dicen, una vez más, casarse y dar a luz a, respondió: ¿Estás loco? 7 años después del divorcio, yo estaba viviendo con los niños solos. Muchos, muchos trabajaron en la farmacia Pruzhany, quiso ponerlos en sus pies.

Cuando embarazada por tercera vez, fue terrible. ¿Cómo reaccionar ante los hijos adultos? Luego se trasladaron a las lágrimas que estuve contento, diciendo que es muy alegre.

Cuando nació Anton, le dije que quería otro hijo. Y así sucedió. Y donde cuatro, cinco, y no! Pero cuando María nació de nuevo daba miedo. Conforme pasó el tiempo de crisis, los cambios en el país. Rublo cayó, no había dinero. Le pedí a Dios que me tranquilizó para ahuyentar a los malos pensamientos. Y todos hemos experimentado.

Cuando cinco, seis, y allá? Tal vez. Pero es demasiado pronto para hablar de ello. Vamos a ver.



03




Dinero
- Ahora me siento como en casa con los niños. Su esposo trabaja como chofer en la granja de aves de corral. El mes pasado tuvo un salario de 3.000.000. 1, 8 millones get para Masha. Más gobierno no hace nada. También he asumido la Orden como la madre de muchos hijos, pero debemos, todavía no se ganó por completo. Espere hasta que la voluntad. Sí, los niños siguen recibiendo una beca, y yo - La pensión alimentaria
.
Apenas el mes pasado nuestro presupuesto -. Casi 6 millones Basta, por supuesto, difícil. Sucede, y con gran dificultad, si la contingencia uno de los niños se enfermó. Lo más importante es tener suficiente comida. Los productos que compran cada mes, de acuerdo a la lista. Y el gasto en ropa serio. Pero sin esta en modo alguno.




Economía
- Compramos una vaca, es nuestra enfermera. Haga su leche, queso, mantequilla. Productos para el hogar nos salvan. Ya ves, todo es caro como lo es ahora, ¿cuánto dinero tiene que ir al mercado.

Nosotros y la vaca y el toro, y cerdos, aves de diferentes conejos. Tratamos. Mientras que los niños duermen en la mañana, mi marido y yo vamos a defender con las tareas domésticas. Por la tarde, cuando Masha descansar, estoy corriendo para alimentar a la vaca. Por la noche, Alyosha viene a ayudar. De fresco como nos sea posible todo.



06



07



08



09



Gen.

- No tenemos el lujo de la abundancia. Frutas niños compran manzanas, plátanos, uvas ramita. No en la cantidad como nos gustaría, por supuesto.

En verano, hacer su cerradora. Tomates, pepinos, mermelada - todo lo que tenemos. Entramos bayas y setas. Para que las existencias para el invierno.

Tuvimos tiempo para sacar un préstamo, mientras que el dólar no ha crecido, y compramos un ordenador. Entonces no habría tomado, y se necesita el equipo. Llevó a cabo en línea, byfly. Internet se ralentiza un poco lejos de la estación, pero nada. Pagamos algo alrededor de 80 mil. Por mes. El hijo mayor de su beca ofrece.

Lástima que nuestro coche se rompió ... no me paseo. Y no hay dinero para las reparaciones. Mi marido dice que todo debe ser cambiado: el motor de arranque, y el silenciador, y el chasis de la batería para tocar ... Sin un coche es muy difícil. Si no construye la casa, entonces sería reparado. Y así habrá que esperar para la reparación posterior.

Los niños en los fines de semana nos llevan a la piscina. Siempre trato de hacer mi último estaba a cargo. Alex fue a la danza, Sasha se graduó de la escuela de música. Y el más joven de ir a los clubes, cuando crezcan.



11



12



Casa

- Ahora soy incluso un poco embarazoso. Yo solía tener en la casa era como un museo - limpio, ordenado. Pero la fuerza no es suficiente en absoluto. Nuestra casa es antigua, que ya tiene 80 años. Sólo hay dos habitaciones. La casa debe ser demolido.

Gracias a la estatal, el consejo de la aldea. Nos permitieron derribarlo después de la construcción de un nuevo hogar. Los niños son, de hecho, ir a algún lugar correcto. Nuevo hogar - esto es lo que vivimos, pues soñamos
.
La línea de crédito se abrió en octubre, recibió algo más de 60 millones en todo el préstamo -.. Unos 600 millones de volumen de caso - para construir una casa. No me imaginaba totalmente cuando empezamos, lo que es. Hemos encontrado un equipo que va a construir, toma el trabajo barato. Y ahora dicen que el costo del préstamo no se paga el trabajo, sólo materiales. Eso es muy malo, no sé qué hacer. Trabajamos nosotros mismos, tratando de salvar. I bloques recientemente descargado, apenas se movió, la espalda y ahora le duele.

Nuestra casa es de 103 metros cuadrados. Yo quiero que sea amplio y cómodo para kiddies era cálido, amplio. Esto es lo más importante.




Futuro
- Mi sueño es que aquí vamos a construir una nueva casa y todos viven felices ... Y mis hijos crecer felices. El hijo mayor pronto se graduará de la escuela. Él quiere servir en el ejército. Tal vez ir a la universidad. Minsk, que no tire, probablemente, a pesar de que está pensando en ello.

Sasha aprende vendedor piensa y obtener un segundo grado. Dios no lo quiera tener éxito.

Y personalmente, realmente quiero el mar, que nunca ha sido ... Quiero que vayamos allí como una familia, el descanso. Ese es mi sueño. Pero si bien es imposible. Tenemos que construir una casa. Es en el primer lugar.

Fuerza debe ser suficiente para elevar a todos los niños se ponen sus pies. No hay alternativa. No quiero quejarme, éramos conscientes de que será difícil. Tenemos amor, tener un conocimiento mutuo, que nos ayuda.



Muchos niños

- Tengo una familia de seis hijos, su esposo y cinco. No sé, tal vez es realmente una tradición - tener una gran familia. Heredado. Mi hija mayor no descartó que tendrá un montón de niños. ¿Por qué no? Es maravilloso. Aquí mi marido había planeado un bebé, pero resultó tres, y nunca lamentado. Es un pecado -. De sobra

En Linova, en principio, hay condiciones para las familias numerosas. Kindergarten es muy bonito, la escuela, la clínica. La tienda está disponible, pero es "más débil", vamos en Pruzhany.

Afecta sólo si alguien del dicho, dicen, dan a luz a niños con el fin de construir una casa. Sí, por supuesto, en primer lugar usted necesita para construir una casa y, a continuación, dar a luz a los niños, pero si lo que pasó, ¿por qué debemos ofender?

Me dolía y eso es lo que: simplemente decirle a alguien que le falta algo, así que respondió de inmediato y lo que pensó cuando dio a luz a tantos niños? Incorrecto decirlo. Después de todo, no nos quejamos, nos acaba de afirmar que dura. Entendemos que tiene que confiar principalmente en sí mismos.

Felicidad

- Si de repente alguien me invitó a batir mi vida habría prometido toda clase de bendiciones celestiales a cambio una gran familia, yo sin dudarlo negado. No me arrepiento de nada. A veces es difícil, quiero un momento para estar solo, o dolor de cabeza, pero rápidamente se pasa como un vistazo a los niños. Y no puedo enfermar.

Lo más importante, creo que ahora, que había una familia muy unida. No se pueden comprar por dinero. Es decir, viene a mí hijo, dijo: "¡Mamá!" - Y es silenciosa. Me pregunto: "¿Qué, hijo mío?" Él respondió: "Te amo!" Y cuanto más que no necesito nada
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable