Libros con un secreto con sus propias manos

Cada uno de nosotros tiene algo que ocultar de miradas indiscretas. Pero no siempre tiene un lugar así. Dicen que si desea ocultar así -pryach en un lugar prominente. Hoy le dirá cómo hacer una caché de libros.
Creo que todo el mundo tiene una biblioteca personal no necesita un grueso libro, que es una lástima que tirar. Aquí se va a utilizar. mis 800 páginas.

10 fotos a través
Arkadion




2.



3. En primer lugar preparar el instrumento y los suministros de material:
regla, lápiz, brocas, taladro, sierra para metales o una sierra caladora, papel de lija o un archivo, destornillador, cuchillo afilado.

Cola blanca, un pedazo de espuma de goma, tornillos, madera contrachapada o tableros de partículas, plástico o bolsa de plástico.

Empecemos:
Paso 1. Cortar la madera contrachapada de 2 chales son más grandes que las páginas del libro de 3-4 centímetros en tres storonam.Kladem en uno de los tableros o un paquete de película, a continuación, poner el libro en la última página de la película flexión portadas (puedo dejar las primeras páginas), de nuevo Cubra la parte superior y poner un segundo paquete fanerku.



4. Consulte las páginas que ponen nebyli planas atascadas y torciendo esta tornillos "sándwich". Los paquetes necesitan más tarde toda la estructura se puede desmontar fácilmente. A continuación, tomar una esponja y goma, y ​​una capa delgada en el borde de la hoja. Mucho no necesitan aplicar para evitar la flacidez. De izquierda a secar. Que complete el proceso de secado se llevó cerca de 2 horas.



5. Paso 2. Marcado en uno de los circuitos fanerok nuestra apertura futuro. Me hice cargo de el tamaño de los tres proyectos de ley. Usted puede hacer un rompecabezas figura agujero en la presencia y habilidades (por ejemplo, bajo un frasco o una pistola).
Cortar hay varias maneras:
1. El mejor, por lo que las esquinas de nuestra "pequeña ventana" a través de los agujeros y cortar el perímetro del rompecabezas.
2. El tiempo que consume, si no un rompecabezas pero hay una pintura de una sierra para metal. Hacer un agujero para que el tejido que pasaban en silencio scrollsaw perímetro.
3. Gnarled, perforó milímetro a milímetro todo el circuito.
4.Samy incómoda y torpe y lento (finalmente no recomendado) para eliminar seca fanerki dibujar el contorno de un cuchillo y cortar a cabo.



6. Después de la talla "núcleo", corte los bordes con una lima o papel de lija. Quita el polvo y los escombros. Y aplicar cola blanca en los extremos de la "ventana".



7. 95% de nuestro escondite preparado. Estamos esperando que cuando todo está seco y retire con cuidado la madera contrachapada. "Core" por la forma también se puede utilizar en el inodoro))). Oy.izvinite distraído.
Después, pega la contratapa, cuando esperamos que se seque ... y ¡Uy! Obtener caché ligero, elegante y complejo.



8.



9.



10. Uso de la salud! Pero no se olvide de la seguridad técnica y tener bienes personales.
Para las lesiones phoning 03
Cuando llamando 02 robos
Gracias por su atención a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable