Crucero, jornada de trabajo del Caribe y la rutina

Hola a todos. Mi nombre es Dima (Dmytro o (acento en la "i"), que estaba en un barco llamado el más)
El mensaje en el que quiero que le muestre uno de los días de estancia en el crucero Carnival Dream como empleado del servicio de restaurante.

Prefacio: Elegí este día, no por casualidad. Más tarde aprenderá por qué. Posición ayudante camarero (camarero), incluye una gran cantidad de responsabilidades y cambiar de trabajo (trabajar en los comedores para el personal, servicio de habitaciones (la entrega de alimentos a las cabañas) y trabajos de acabado en la 10ª cubierta, donde hay diferentes tipos de buffets, pizzería , sándwich, etc.). Al final de mi contrato trabajé en la llamada «Equipo Bistro». Este día muestra una vida (trabajo y ocio) ayudante de camarero que trabaja en el equipo de bistro.

69 fotos a través
dima_trionix




1. Dependiendo del día (nos encontramos en el puerto o en el mar durante todo el día) me despierto de diferentes maneras, pero por lo general una media hora antes del trabajo. Es muy difícil levantarse a las 6 am, siempre de pie durante casi un cuarto.



2. Foto sueño a mí mismo en el espejo.



3. cabinas tienen un espacio pequeño, pero suficiente. Me lavé y me vestí para el trabajo.



4. Casi un patrón estándar - mi personal llegó en el servicio de habitación temprano (que señalamos en el operador) y beber café (o ya han tenido una bebida y esperar a los que todavía están bebiendo). Esta chica de Ucrania.



5. El servicio de habitaciones turno de noche durante toda la obra. Y yo voy a la 6ª planta para 3, donde la cocina principal (cocina + lavavajillas principal buque).



6. En la línea que estamos esperando alrededor de 200 pedidos. Los huéspedes noche antes de colgar en la puerta maneja pedidos para el desayuno, que indican que ellos quieren, cantidad, tiempo de entrega, su nombre y número de la cabina. Turno de noche "servicio de habitaciones" (donde una vez funcionó, también) pone bandejas con servilletas, colocaron órdenes con tarjetas, tazas, cucharas, cereales, azúcar, tazas de crema - todos bajo las órdenes de las tarjetas. Nos turnamos para tomar pedidos y pueden reportar el resto (yogur, café, té, plátanos, pan, mantequilla, leche, etc.). Las tarjetas con los pedidos realizados hasta el momento (por lo general de 5: 30-10: 00).



7. complicaciones Estándar ...



Cabina huéspedes 8.Koridor, que estoy orden. Esta vez tuve el orden en la parte delantera de la nave. Debido a que el lugar de donde tomamos reservas está más cerca de la parte trasera de la nave, me tengo que ir a través de casi toda la nave, y no es estrecha. Pero me encanta estas órdenes, porque puedo volver atrás en la cuarta cubierta expuesta y relajarse un poco.



9. Orden entregado, incluso me dejó una propina no es malo ($ 4). Gran comienzo para el día! (pero, por desgracia, yo entonces no tuve mucha suerte con la punta). La inscripción en la tarjeta «Rise and Shine» - nedoslovno "Awake and Sing" en nuestra opinión.



10. Aquí está la apertura de la cuarta cubierta. Bote de rescate a la izquierda, el aire fresco ...



11. ... sobre. San Martín en el horizonte, y luego en la piscina.



12. A veces vuelvo y otras cubiertas (en el barco)



13.



14. En la siguiente calle a la entrega, me encuentro con un amigo de Filipinas (que tengo con él es otra historia que data, así que decidí hacer una foto con él como recuerdo).



15. Sent Martin - vista desde la terraza de nuestra
buque


16. Todos los pedidos se rompieron - demoler los restos de las reservas de nuevo a servicio de habitaciones.



17. Dado que esta es mi última semana en el barco, me fotografió muchos. Nuestro supervisor (matrona), asistente jefe de camareros y yo.



18. Ah, y antes de cada inicio y después del trabajo, se celebra en un aparato especial. El reloj nueve y treinta y un minutos.



19. ir a su camarote A-561



20. ropa de cambio rápido y a las 10h tenemos amigos fuera de la nave



21. En el puerto de mucha gente, ya que es 4 barco grande, uno de los cuales el Oasis of the Seas - la más extensa de línea en el mundo. Niñas en oferta verde para probar el cóctel de coco. Lo he probado antes, pero yo siempre tomo la tradición de probnichki gratuita. Dado que este es mi último San Martín (bueno, y el puerto en absoluto) en este barco, me compré una taza de este delicioso «batido de coco».



22. Nos vamos a la playa (uno de los pocos de nuestros puertos, donde la playa es relativamente lejos, y allí se puede caminar).



23.



24. Antes de ir a nadar, nos decidimos a sentarse en el Internet. Capturas Wi-fi de bares honky-tonk. En la foto son mis amigos.



25. Y aquí estoy. Estoy hablando por Skype con su padre. Él tiene su cumpleaños hoy. Felicidades .. =)



26. Segvei (Segway) son muy populares aquí (yo una vez Ride).



27. Por último, fuimos a nadar y saltar en el muelle ...



28. A lo lejos se ven los cruceros (incluyendo el nuestro - primero)



29.



30. Luego nos fuimos a caminar por las calles de Philipsburg. Algunas fotos de chicas, decidí (muchos de ellos incluso posó para mí, ya que resultó =)))



31. Rareza fotografiar



32. En el camino a la nave, vi cabras montesas. Siempre los he visto a veces, realmente me querían aspirar en ese día, y por suerte ...



33.



34. Es hora de volver a la nave. Por delante de dos días en el mar.



35. Trampa ...



36. Por supuesto, de inmediato corrió a los hambrientos en el comedor, pero por desgracia demasiado tarde durante 7 minutos. Las líneas de pedido. Hora 13:37.



37. Pero tenemos amigos que trabajan allí, y ellos han dado algo de comer.



38. Incluso en este día todos los empleados eran toboganes abiertos. Antes de que yo ya era varias veces, y no me quiero perder otra oportunidad.



39.



40. Queda una hora antes del inicio de la obra, me decidí a escuchar música, pero por supuesto el mismo, se quedó dormido. Por suerte, siempre estoy buscando algo de alarma para tal caso.



41. Otro «reloj en» antes de proceder.



42. Por la noche, todo el equipo de bistro trabajando en el piso 10 llamado LIDO, donde hay un Encuentro restaurante. Es el lugar que contiene diferentes buffets y restaurantes de comida rápida. Me gustaría señalar que toda la comida en el barco libre (es decir, incluido en el precio del crucero), para que los invitados comen mucho.



43. La mayoría de los camareros se dedican a la limpieza de las mesas después de los huéspedes. Mi trabajo consiste en vasos de grupo y las tazas y las estaciones de reabastecimiento con bebidas. El trabajo no es muy pesado, pero está ahí todo el tiempo, sin parar. A menudo es necesario lavar la copa en sí (utilizando el lavavajillas, por supuesto) cuando el lavavajillas no es tiempo suficiente para hacer frente a tazas.



44.



45. Aquí está nuestra estación típica con bebidas (estación de bebidas), que tiene una unidad 6. Aquí jugo (pero en la noche solamente limonada y té helado), la máquina de hielo y máquina de agua, café (regular y descafeinado) + agua caliente Té todavía tiene la máquina para la preparación de chocolate caliente. Necesito todos ellos para llenar y seco.



46. ​​Vista de la institución. El fondo es visible que abre a las 18:00.



47. Oasis de los mares velas - un espectáculo emocionante. Gente onda entre sí desde aviones.



48. Tuve que ausentarse en un retrete - Fui a la zona de invitados. Servicio de limpieza está en pleno apogeo.



49. Vista desde el noveno piso a la tercera (lobby).



50. A las 21:00 tengo la cena. El personal del comedor había nada allí (y mis empleados más recientes retiradas en curso), así que tomé una comida con LIDO (donde antes funcionaba).



51.



52. Ate - que necesita para volver a trabajar. Usted no es mucho. La foto de abajo es mi amigo de Indonesia, en lugar de Bali. Su nombre es Putu que la galera mayordomo (lavavajillas).



53. Además, en nuestra nave los miércoles a las 10 horas de esta razvlekalovka celebrada para los huéspedes, como una fiesta mexicana. Se trata básicamente de un baile masivo + un concurso. Todo está sucediendo en el décimo cubierta, así que salí del restaurante de la piscina para tomar fotos.



54. También el miércoles a las 11:00 se abre buffet mexicano. Es muy bonito, aunque más trabajo para camareros, y de todos los demás, también. Hielo Indianets.



55. Un corte de la sandía ...



56.



57.



58.



59. A las 23:00 llega otro cambio, y tenemos un "bistro equipo", lanzado en vacaciones. En el camino a la cabaña ... Alguien jugando ping-pong.



60. El patrón estándar - mi "recluso" ya ha vuelto al trabajo y el descanso. Él trabaja en el comedor (de un restaurante familiar para nosotros, donde la gente se compran con el menú y te llevan la comida en bandejas). Es el segundo contrato y recibió un ascenso. Hay un sistema complejo, que yo no voy a aburrir. Una palabra en Deiningen no funciona muy fácilmente.



61. Me cambié de ropa y se fue al gimnasio, hacer ejercicio un poco. Entro en la trenazherku huéspedes, la cual está en la cubierta 12. Cerca de anuncios estándar ascensor.



62.



63.



64.



65.



66. Pablo principio me volvió a salir de la habitación y la bebida en proteínas batido.



67. Ha decidido todavía ir al comedor. En este momento tenemos "noctámbulo". De todo esto quiero sólo los peces (salmón y atún), por lo general tomo ...



68. ... pero me negué, porque no se aventuran a interferir con el pescado y la leche poco borracho. Regresé a la cabaña.



69. El día fue largo. Hora de dormir. Mañana a las 7 para trabajar.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable