Acerca hermosa, interesante y positivo, las personas mayores de América.

Recientemente hubo un tema sobre el hermoso, interesante y positivo, las personas mayores de América. Quiero mostrar fotos de nuestros ancianos - hermoso, feliz, sonriente! Nuestros ancianos viven en pensiones para los ancianos, y nosotros - los voluntarios del proyecto "La vejez es una alegría" - vamos a ellos con regalos, conciertos, obras de teatro, también, y simplemente sentarse y hablar.
Mi primer post, así que si algo va a salir fea, te lo ruego indulgencia.

35 fotos





El "La vejez es una alegría" en Rusia existe desde hace varios años. Samara prisoedinilask este movimiento hace dos años.
Las personas que están en hogares de ancianos, los recuerdos vivos del pasado, buenos o malos. Nuestra tarea - para darles la alegría del presente, hacerles sentir que no están solos, no abandonados, que necesitan a alguien con ellos que esté interesado. Pero con ellos, muy interesante! En nuestros viajes a un hogar de ancianos, se puede hablar de un largo tiempo, pero hoy quiero mostrar cómo son hermosos -. Nuestros mayores

Notificarme cuando haya terminado.



Sergey - desactivado desde la infancia. Sorprendentemente personas positivas e interesantes!



Esta abuela rara vez sonríe, pero la sonrisa inusualmente transforma!



En todo nuestro barrio tiene su propia pensión "tío Volodia." Es un abuelo, que nos apoyó activamente durante los conciertos y consigue el resto de oldies. En la foto - de pensiones tío Volodia Alekseevskogo.



Uno de los pasatiempos favoritos - que soplan burbujas de jabón.



Esta abuela en pensiones y el personal Zhigulevskaya y otros viejos llama bella Helena. Realmente es hermoso!



Vyacheslav Alexandrovich han amputado las dos piernas. Pero nunca vimos lo amargo, gimiendo, quejándose del destino!



Taisia ​​Petrovna realizar cancioncillas! Aquí, por supuesto, tiene que ser un vídeo, no fotografías ...



Aniversario Claudia Petrovna. Aquí no estamos satisfechos con el fuego - resultó que encender las 75 velas del pastel - no es broma. buena imenninitsa no perdió y rápidamente extinguido el pastel.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable