El orgullo del país: las increíbles historias de gente común

Nominación "Un excelente ejemplo de valentía»

El premio fue recibido momia Paul Bondarev - el chico murió salvando la vida de dos estudiantes familiarizados
.
En este día, 24 años de edad y madre, Pablo felicitó por su cumpleaños y se fue a trabajar. Pero en una parada, vio el coche a alta velocidad, perdió el control y se fue directamente a los dos niños que esperaban el autobús escolar llegar a la escuela.

Sin pensar en el hombre corrió hacia el coche, protegerse a sí mismos hijos de otras personas.

"Artema empujó, y he cubierto a sí mismos", - le dijo a la chica salvación.





Nominación "raro talento»

Los premios fueron entregados a cuatro estudiantes de Donetsk, que ya se habían hecho famosos en todo el mundo. Anton Pasternikov Maxim Osyka y Valery Stepanov Anton Yasak crearon un guante que convierte gestos voz.

Los niños crean su invención en la cocina de la vivienda, y en el verano de 2012 en Avstrilii la competencia Microsoft Imagine Cup que ganó el premio principal.

Como inventores talentosos reconocidos, ahora están trabajando duro para preguntarme gestos guante traducidos a más idiomas.



Nominación "Los niños coraje»

Premio recibió el Victoria Harachka de un pequeño pueblo Chernovetsky.

Sueños de la muchacha de convertirse en un modelo, pero algo inesperado sucedió. Su dos años sobrina cayó en el agua hirviendo. Mientras que la hermana mayor Victoria estaba ocupado con las tareas domésticas, su hija de dos años se metió en el agua caliente, que se había preparado para lavar la ropa. La chica estaba muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Debido a que los adultos no vino nadie a la función de la piel de los donantes, y decidió tomar una acción como de 16 años de edad, Victoria.

Al principio, los médicos trataron de disuadirla, pero Victoria ha decidido que las faldas cortas no valen la vida de una niña.

Publicado en [mergetime] 1367145606 [/ mergetime]
Nominación "Los hombres actúan»

27-años de edad, Anton Fedenko apresuró a defender a la chica que venció en el chico escaleras albergue. Como resultado, él mismo fue golpeado a una pulpa. Anton y ahora dice que haría lo mismo, aunque lo mataron.

Después de vencer a Anton estaba en coma. La siguiente fue una rehabilitación a largo plazo, y ahora el chico comienza a dar los primeros pasos. Atacarlo hombre condenado a 7 años durante el juicio, que estaba sonriendo y quería pedir disculpas a él Anton.

"No considero que la protección de las niñas gran acto, es una acción normal, adecuada", - dice Anton Fedenko.



Nominación "Médico del Año»

Premio recibido médico quemadura Emil Fistal. En la historia sobre él dijo a los periodistas que había salvado al bebé, que nació con una rara enfermedad - en sus manos y pies no tenía piel. Como ustedes saben, Fistal también salvó Oksana Makar.

"Lo más importante para que la gente haga su trabajo y entonces todo estará bien. Tenemos que seguir creciendo, algo nuevo que viene, adelante, no se puede estar quieto, "- dijo Fistal el escenario, recibiendo el premio
.


Nominación «sentido del deber»

El capitán del barco "Polonia" Alexander Chumakov sobrevivió a un ataque pirata en su barco.

Los piratas de los buques no estaban interesados, que necesitaban gente para que entonces sería posible exigir un rescate. Marineros piratas tomaron, y Alexander, que era considerado muerto, uno estaba en el barco.

A pesar de las heridas por arma de fuego, el hombre fue capaz de entregar el buque a la costa de Nigeria.



Nominación "Disco del año
»
En 2012, en los Juegos Paralímpicos Natalia Prologaeva establecer dos del mundo y dos registros Paralímpicos. Hace seis años, después de un accidente de tráfico paralizado sus piernas. Entonces el hombre la dejó con dos hijos pequeños.

Natalia dice que cuando los niños se le acercaron y le preguntaron: "Mamá, vamos a ir a dar un paseo».

"Yo, moviendo todo su cuerpo le arrastra. Para no volverse loco en las cuatro paredes, empiezan a nadar una vez amado ", - dice Natalya
.
Ella nunca buscó la fama, sino que simplemente quería estar orgullosa de sus hijos.



Nominación "Fortaleza»

El premio fue recibido Dasha sin hueso, los pacientes con formas graves de parálisis cerebral. Ella no puede caminar, de hablar libremente, pero crea una imagen maravillosa que atrae a sus pies.

Una vez al mes, su madre se va fuera de la ciudad para comprar la pintura para las niñas.

"Es muy frustrante cuando se mira en broma decir, gran chica, y se desplaza en silla de ruedas, su suerte madre, mira, mamá la suerte" - dice Dasha. Por lo tanto, la mayoría de las chicas pasar tiempo a solas con su madre.

Dibujo que necesita para no volverse loco.

La niña, que atrae a sus pies era el "orgullo del país»

"Las personas no valoran la vida. El hecho de que pueden caminar, mover los brazos, como ellos quieren. Pero no de la manera en que yo - yo quiero que de una manera, y se mueve a otra "- dijo a los periodistas Dasha
.
Para salvar al niño de dos años, que necesitaba una cirugía de emergencia en sus intestinos, decidió vender su trabajo.

"Para ella, era una motivación muy fuerte", - dice la madre de la chica
.
"Quiero ayudar a la gente necesitada", - dice la chica que sueña con la felicidad personal y el amor
.
"Tal vez es cuando sucede algo. Y espero que no tengo hijos, y sanarán ", - añade Dasha sin hueso
.


Nominación "logro personal»

Cuando Yaroslav Semenenko era joven, su madre estaba borracho: "Yo vengo de la escuela, y sobre la mesa es única vodka. Tuvimos que tomar la cebolla, se fríe. Esa es toda la comida ».

De este hombre corrió a la calle en busca de aventura. Pero de alguna manera me tocó ambas manos cables del transformador y, a continuación, perdí el conocimiento. Y cuando me desperté, me sentí como sus manos son, pero ellos y no.

"Empecé a llorar, unas horas más tarde mi madre vinieron. Ella dejó de beber, pero ya era demasiado tarde "- dijo Yaroslav. Después de las dos manos tuvo que ser amputada.

Tres años más tarde, ella murió más tarde murió papá y su hermano mayor fueron a la cárcel, el hombre estaba solo.

Entonces decidió ir a por los deportes. Entrenador de natación dicho que tenemos que trabajar, y desde entonces el hombre no darse por vencido. En 2012, en los Juegos Paralímpicos, que terminó cuarto. Ahora Yaroslav tiene novia.

"Entiendo que Jaroslav nunca será capaz de abrazarme, para acariciar su pelo, toma al niño en sus brazos. A pesar de esto, estoy seguro de que será muy Yarik amar a nuestros hijos y tratar de ayudarme. De alguna manera su camino, aunque no las manos, los pies "- dijo ella
.
"Me considero una persona feliz, pero inferior. Por el solo hecho de que no todo lo que puedo hacer. Y así - Soy un hombre feliz ", - dijo Yaroslav Semenenko
.
Publicado en [mergetime] 1367146040 [/ mergetime]
Nominación "La historia familiar»

El premio fue recibido Mitin Irina y Vyacheslav Dovgan. Después del accidente, Irina perdió la capacidad de moverse. Pero su marido no se apartó de él, por el contrario - vendido su negocio y dedicó su vida a su esposa
.
No es nada que lamentar, y ahora sólo quiere una cosa a Irina recuperó y otra vez era el mismo de antes.



Nominación "El
mundo entero»
El premio se decidió dar a los combatientes con la nevada de marzo en la capital, que paralizó el tráfico. Como resultado, muchos quedaron atrapados en la nieve, y la gente sencilla de Kiev en sus coches y condujo retira coches atascados, calentado congelado.

Algunos de estos equipos de rescate, que otorgan ayudó el autobús con los estudiantes y la ambulancia en la que una mujer estaba dando a luz.

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable