Elena, tienes 6 consultas ...

Elena, recibe 6 solicitudes para agregar como amigo, 4 y 5 puestos de guiños.

Tal vez sea necesario hacer algo, pero no sé qué. Yo soy en la vida real guiño como un búho, con dos ojos y facebook Ni siquiera puedo averiguar quién me namorgal. Para ser honesto, me temo que este Facebook vagan allí como un idiota en plena luz del día. Este post Parpadeo hacia atrás, no creo que ese bruto insensible.

Y a veces hay informes en los que tales Volodia piensa que soy glamoroso Coño Susie y Marik piensa que estoy cantando mejor Katya. No me extraña que todas estas personas, estoy interesado en una cosa - que lo hacen en mi buzón de correo. Estimado red social desconocido, nunca será glamorosa Coño Susie (juro celulitis) y ni siquiera que Katya nació, donde cantar mejor. Aislar el cual la luna allí a que soy una vieja tía tonta que no sabe cómo desactivar Marik.

Una vez que el mensaje ha llegado en el que me sugirió que adivinar lo que quiere hacer conmigo, Eric. Ofrece una selección de: a) para tener relaciones sexuales, b) ir al cine, y c) tratar el café, g) para darle la mano. Si supongo que Eric y tiene que darme la mano.

En su colegio Dulce Bebé Masika dice el estado de su fresco, tanto los cuarenta ya. Pero Volodia comenzó a jugar "salvar a los mamuts." Al principio quería escribir en él, Volodia, tiene una cabeza y nietos calvo, lo que el mamontyata mierda, sálvate a ti mismo. Y luego pensé, si escribo bien, usted consigue LJ con toda su parte superior. César lo que es del César, Dios de los dioses, y con sus compañeros de clase odnoklassnikovo sin complicaciones, simplicidad infantil. Mashiko hay srachi aquí evocar emociones de la misma orden, con la única diferencia de que usted quiere dar el primer cebador, y desde la segunda, dibuje un círculo blanco como Khoma Brut.

Por favor, dime y obtener Instagram imágenes a la vez? Estoy en el trabajo encontró una peluca una esperanza Kadysheva la, impresa en la memoria y nunca tuvo tan rápido no elimina todo desde su teléfono, incluido el cuaderno.

Eso es todo. Vivir juntos, no leen la parte superior, acariciar al gato, poner la abuela en la calle.

© nerosse





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable