Orientales (Esp. Oriental - oriental) se considera que son los gatos más elegantes y sofisticados de todas las razas.

En este sitio web, me encontré con una sola mención de esta raza y decidí hacer un post. Lo que voy a escribir por mi cuenta, algo que voy a copiar de Wikipedia y otros artículos.

Serán 18 fotos

Orientales (Esp. Oriental - oriental) se considera que son los gatos más elegantes y sofisticados de todas las razas. Son sorprendentemente reminiscente de los gatos salvajes. La misma gracia y plástico movimientos, armonioso y, al mismo tiempo que un cuerpo fuerte y musculoso. Patas y cola largas. El pelaje es corto, liso, brillante, aún más hincapié en la delicadeza y la elegancia de los movimientos del cuerpo. Hocico Hermosa alargada con orejas grandes. Y es, ojos orientales muy expresivos.





Pero lo más importante - el carácter. Este es un gato con una afición por su amo. Son muy abierto, extrovertido, confiado, curioso, sin miedo. Orientales - gatos activos y al aire libre, que están interesados ​​en todo lo que sucede alrededor. Son muy sociables y no se ven como "un gato que camina por sí mismo", tienen que comunicar el aire. Orientales - un gato para aquellos que buscan un amigo, un compañero. Debido a las peculiaridades de su carácter, un pin exclusivo, gatos orientales son muy fáciles de entrenar. Ellos están listos para ejecutar sus órdenes y se incluyen en cualquier juego. Se puede caminar con una correa, para llevar juguetes abandonados. Son fáciles de llevarse bien con otros animales en la casa, aunque la preferencia se da siempre al hombre.

Oriental, como los gatos siameses son un grupo de raza común - gatos orientales. Ellos tienen los mismos estándares y sólo se diferencian en el color y el color de ojos. Los orientales han pintado todo el cuerpo por completo, sin ningún inherentes Siam "marcas" particulares en la cara, piernas, orejas y cola

En el estándar de la raza y sus variedades de color leer mejor en la Wikipedia. Esta información no es colocar por la razón de que muy pocas personas están interesadas en ella, y que realmente interesante para bajar y adora.

Todos los gatitos son blancos al nacer. Color emerge gradualmente, hasta un año.



Escudo sin subpelo. Eso se mudan varias veces menos que otros gatos. Y recomienda a las familias en las que hay alergias.



A partir de la pubertad se produce en 5-7 meses, es muy temprano.



Requiere de comunicación y muy querido en marcha. No se recomienda si se inicia un podstoyanno gato en el trabajo. O una fábrica, pero sólo dos, por lo que no será aburrido.



Les encanta hablar. Su maullido responderá a su frase, a veces incluso con la entonación.



Muy juguetona. Se dice que el carácter lúdico se conserva hasta la jubilación. (personalmente verificado)



Traiga juguetes al propietario, al igual que un perro. Fácil de entrenar (fácilmente en comparación con otras razas)



Las fotos son menos bella que en la vida. Incluso me atrevería a decir que da miedo. Pero la gracia, "llegar a ser", el cuerpo que se ve todos los músculos, piernas delgadas y la marcha hacen estos gatos especial.



Los machos de la raza oriental permanecen con sus hijos hasta que crece.



Si haces algo que te estará observando con interés. Si haces algo por primera vez con el triple de interés. A veces incluso ayudar



Muy intrusivo y como su amo. Como estoy lejos de casa durante más de un día, al llegar a mi gato me regañó fuertemente (refunfuñando, maullido). La imagen no es la misma.



El ayuno termina pronto, para mostrar su gatito. Nombre Tasia.



Un poco sobre mi gato:

1) En los juegos con no personas garras. Tal vez es sólo una buena educación, y tal vez una raza amigable.
Eso me sorprende, por la razón de que todos mis amigos a jugar con los gatos no pueden prescindir
Catscratch :)
2) Estimado mi sueño, no se despierta con el fin de han impuesto su comida. (alimento seco es siempre, en lata 2 veces al día en un horario)

3) Durante los seis meses de residencia en los gatos de la casa, nada de la casa no tuvo un rasguño. Sólo si es provocado expresamente (por ejemplo, tratar de introducir más limpio)

4) En los maullidos día aproximadamente y probablemente no tanto como otros gatos al año.

5) fondos de escritorio, muebles, cortinas intactas, ileso. Afila garras en el poste de rasguño. Y cuando te olvides de jugar un par de días, ella trae juguetes, si estos consejos no reaccionan entonces comienza a "amenazar", es decir, para recoger las garras de cortina / garras para rasgar la alfombra.

6) enseñan el equipo de "dar la pata", pero ejecuta este comando sólo de buen humor.



Una noche discutiendo un plan para capturar el
Europea


Moles en el país llegaron, decidieron enseñar al gato cómo luchar contra ellos.



A la caza de zorro. Pido disculpas por la calidad de sus fotos. No es un fotógrafo.



¿Qué más le digo - en la forma de un gato pretencioso, pero realmente todo bondad y amor
.
28 de abril celebramos un año. 01 de mayo se llevó al país a los padres, más cerca de la naturaleza. Espero hallazgos por traicionar lo que se colgó sólo 2 días a la semana.

El ayuno completó. Si tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento y cuidado, por favor pregunte.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable