Kiev en mayo (50 ph)

1. Seleccione el primero de mayo en Kiev, me decidí a diluir ligeramente las reuniones de amigos con Kiev YaPovlyanami proshvyrnutsya y todavía en la ciudad, porque no había mucho tiempo y mucho fue olvidado / cambiado. SIM y compartir. Para la calidad - no esperes nada grandioso, teléfono con cámara de película Más
. Monumento a los fundadores de Kiev - Polyansky príncipes Kyi, Schek, Horeb y su hermana Lybid. A pesar de que el monumento fue inaugurado sólo en 1982, que con razón puede ser llamado uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. En la plaza delante del monumento está constantemente detener procesión de la boda. De acuerdo con la costumbre local, hay que tratar de tirar el ramo en el barco de la cubierta inclinada y luego un matrimonio feliz siempre!





2. Cerrar acecho árbol de bloqueo - tarea sea más fácil para las personas con lanzar ramos de no tener éxito!



3. Un barco ruge detrás del Dnieper.



4. Por el contrario, en la orilla derecha del Dniéper se levanta el monumento a la Patria, quien con una mano la luz se abre un monumento a Leonid Ilich (zvukorezha e incluye cuidadosamente no sólo el micrófono) fue nombrado Baba. Y Baba espada colosal -. 9 m, Panel -. 13 toneladas El espectáculo es impresionante, incluso desde la distancia. Más cerca en esta ocasión para acercarse falló.



5. En el Parque de turistas eterna gloria eran pocos, pero estaban dispersos con tanta gracia que constantemente se metió en el marco, y tuvo que tomar un vlёt imagen. Así horizonte ... Ir al monumento de la eterna gloria con el fuego eterno lleva un pequeño callejón que transfirió 35 tumbas militares, 12 de ellos - Héroes de la Unión Soviética.



6. Al lado del parque es un monumento a Ivan Niktovichu Kozhedub, el as Soviética más eficaz de la Gran Guerra Patria. El propio Ivan Nikitivich nativa de la región de Sumy.



7. Desde el parque ofrece una hermosa vista en la orilla izquierda del Dniéper. Sólo mi teléfono esta estimación no, pero si estás allí - a entender!



8. Un poco lejos del parque en el Callejón de los Héroes Krut (sobre ellos más adelante) instalado pequeño monumento muy sincero a Leonid Bykov en forma de jefe de escuadrón Titorenko dedicada a pilotos militares.



9. Después de alcanzar el parque Mariinsky junto a la Rada (no fotkal no es encantos perfumados, aunque tal una bonita casa) representado un monumento al Comandante de la primera Frente Ucraniano, el general Nikolái Vatutin, bajo cuyo liderazgo en 1943, fue lanzado Kiev. El monumento fue erigido sobre la tumba del General a título póstumo (en 1965) se convirtió en un héroe de la Unión Soviética.



10. En el monumento NF Vatutin se plantaron de cuatro cereza, bien conservado, sólo uno, el resto de decayó de las heladas e incluso un calor de mayo no es capaz de despertar al menos la mitad de la primera esplendor.



11. Casi se me olvida, las vistas monumento Bykov de la Cuevas de Kiev. En este enfoque tuve la oportunidad de verlo sólo desde esta perspectiva - una loca carrera de turistas que visitan las muchas atracciones hizo físicamente imposible.



12. Luego siguió su camino hacia el descenso de San Andrés, la forma en que me fui a través de Khreshchatyk, que me crucé en exactamente en Maidan Nezalezhnosti (algo así como que en la transcripción). Aquí está - la vista desde la parte trasera!



13. En algún lugar de los enfoques que se reunió una casa Banco Nacional de Ucrania - una casa muy bonita, me parecía!



14. Se trata de este tipo de animales hermosos aquí en las esquinas. Un objeto entero se coloca en la casa no quería.



15. Fui a través de la zona de Maidan de San Miguel, lo que deja Monasterio de San Miguel, que se encuentra en la iglesia catedral recién restaurada del Arcángel Miguel (de la derecha). Vickie dice que es, posiblemente, la primera en Rusia templo con un top dorado. It Was. En el siglo XII, mucho antes de la destrucción y la reconstrucción. El campanario se conserva desde el siglo XVIII.



16. En algún lugar en la misma zona en los patios conocí a la Embajada de Brasil. No hay nada como una sorpresa, excepto que una casa de madera, que se quedaron específicamente esquina pegado pieza para demostrarlo. En general, en Kiev quedamos alrededor de un par de docenas de casas de madera, que se puede decir de la suerte.



17. Desde palabra por palabra, fui el primer día con el descenso de la de San Andrés, y el día después Maksovo Temin pilaf en el patio, me encontré en la tumba de Askold ... (quién está ahí polyublyaet movu Ucraniano - incluso entretener lectura) En general, se encontró que no hay tumba príncipe Askold y sobre jesuita Novgorod todo lo que no es exactamente, pero el nombre se adjuntan largo y con firmeza.



18. resultó ser no da miedo, resulta que allí hace mucho tiempo se instaló magiares (ord, el mismo - Ugorschiny). Algo así como: "idosha Ugric pasado Kiev erizo montaña sonriendo Ugric llama ahora, y han llegado a la vezhami Dnieper, Stasa." Por eso y esto y lo otro se materializa en 1997 la construcción de la señal.



19. En este parque se encuentra la iglesia de San Nicolás ucraniana greco-católica que pertenece a la Iglesia (también llamado uniata de la Unión de Brest 1596 en el que una parte de la Metrópoli de Kiev reconoció la jurisdicción suprema del Papa). La iglesia lindo, redondo, pero es muy pequeña.



20. tan pequeño que durante el lugar festivo de la gente de adoración faltan por completo, y los iconos se cuelgan en los árboles para la comodidad de los feligreses nevlezshih (visible en el fondo). Y en el primer plano de un monumento a los Héroes de Kruty (mencionado anteriormente). Fue durante la guerra civil en Ucrania, una batalla en 1918 cerca del pueblo de fresco cuando resultó que las tropas regulares contra los bolcheviques fueron lanzados algunos estudiantes y alumnos de la República Popular de Ucrania. La historia también es muy oscuro, pero bien inflado.



21. Y me llevó al bus Vudubickiy que anteriormente estaba ubicado en una empinada orilla del Dnieper, Dnieper y luego se retiró de este lugar, haciendo su trabajo sucio.



22. Y fue esto: una vez (publicidad en el siglo XI) Catedral de San Miguel, según las crónicas, no podía discutir con el tamaño y esplendor de la Catedral de Santa Sofía. Y ahora que está aquí es un templo como muy íntimo. Resulta que, construido en el sitio de los templos paganos costeras, el gran templo estuvo bajo amenaza de destrucción a causa de las aguas del Dnieper, que tentó cuidadosamente empinada colina en la que se encuentra el templo. Y a pesar del hecho de que en el siglo XII por el arquitecto de la corte Peter Miloneg se construyó una pared única de retención, también alcanzó el récord, en un momento, en un conocido con precisión, una gran parte de la iglesia se derrumbó, junto a la orilla del río. Ahora la parte delantera de la izquierda en el color rosa histórica con buena mampostería visualización y restauración de la pared encalada costera.



23. El resto del monasterio fue construido mucho más tarde, en el estilo tradicional del barroco ucraniano (resulta que era mi barroco por todas partes!). Aquí, por ejemplo, una hilera de álamos de Lombardía (según la leyenda, álamos de Lombardía está de duelo hermanas, desafortunado Phaeton), ocultando cuerpo fraterna - a puerta cerrada.



24. En primer plano significativamente lápida - enterrado aquí, entre muchos otros, Vladimir A. Betz - profesor de anatomía en la Universidad de Kiev St. Vladimir. A medida que la inscripción en el monumento - Prof. Betz fundador del estudio del sistema nervioso central, ni más ni menos!



25. Sobre el origen del nombre del lugar - Vidubichi Hay una leyenda que cuando, después del bautismo de los ídolos Rus Príncipe Vladimir Svyatoslavich de antiguos dioses fueron derrocados, algunos picado, que azota bits, y el ídolo de Perun, el Tronador fue arrastrado entró en el Dnieper. Los laicos con horror anticipar las consecuencias de la terrible ira de Dios corrió a lo largo de la orilla del ídolo y gritó "Vydubay, Perun!" - Surge, entonces, mi querido! Eso es en este punto que nadó, entonces el templo y conservadores realizados, en su lugar un monasterio y luego pusieron a fin de erradicar.



26. La siguiente parada fue el Museo de Arquitectura Popular y Vida en Pirogovo. El lugar es increíble, lo recomiendo encarecidamente a todos a visitar y él ya está pensando largo viaje a por lo menos un par de días para dedicarse al conocido esta arquitectura popular muy. La exposición sigue siendo del todo cierto transportado aquí parte por parte de todas partes casas Ucrania y edificios. La misma exposición se encuentra en el casco histórico. La diferencia entre estas mismas áreas colosal, y yo era capaz de mirar sólo podneprovskuyu parte.



27. En la entrada se destacan dos molinos de viento - molinos de viento. Resulta que aquí, estas casas no son débiles en la columna de piedra y pueden girar el viento girasoles Aki siguen al sol (en vivo era una niña - mi culpa).



28. Es para 1-2 personas es portadora podría dar vuelta toda la casa en la dirección correcta. Álabes de turbina fue de entre 4 y 8 dependiendo de la velocidad deseada y la finura de molienda. Eso es sólo el mayor sea la velocidad, más desgaste. Por lo tanto, la mayoría de las turbinas eólicas palas de la media, exactamente - 6.



29. Desde en el territorio del museo en ese momento se precipitó multitudes de turistas antropoides, buenas fotos salieron muy poco. Y sólo a trancas y barrancas. Aquí está un artículo sobre Vidic podnepryanskogo pueblo tradicional - este es el mismo que en vez era pse!



30. Aquí es otra pieza. Las casas fueron construidas sobre la tecnología de marco de tablas de madera, recubiertas de arcilla y belilis. Los árboles en las orillas del Dnieper no fue suficiente, y la calidad de la misma no era tan caliente, pero era mucho barro y bueno. Para los campesinos ricos no podían permitirse el lujo de tener una casa como una carcasa y madera - cuando entre las barras verticales clavadas juntas. E incluso cuando cubrían el techo no es sólo una paja, tanto de caña. La construcción en principio es el mismo, pero la calidad es superior.



31. El llamado trёhbannaya tradicional, (que consiste de tres en una serie de compartimentos, cada uno con su cúpula) del siglo Iglesia de San Paraskeva XVIII de la región de Cherkasy. Construido de madera de roble tallada. Tёmnenkaya, feo, pero auténtico!



32. Aquí está una casa de este tipo con un mínimo de sufrimiento, columpio, tuve la oportunidad de capturar. ¿En qué otro era una casa que pertenecía a los descendientes de Taras Shevchenko, que es casi lo mismo. Un poco más y acaba priyzba (de alguna manera Zavalinka llama, no está garantizado) y él poshibche Tynku forrado.



33. Sin embargo, con todos los interiores de problemas - todo resultó en la leche para siempre a alguien empujando juntos y se esforzaron para lanzar la codo. Pero esto es exactamente la imagen de la casa de Shevchenko. Incluso Kobza colgado en la pared - queda de rushnichkov. Más fotos interiores aún no recibieron ninguna. Y, en general, tuve que dar la vuelta a mitad de camino y volver - ha llegado el momento de ir a la Catedral de Santa Sofía (oficialmente) ... y los pueblos a traición telefónicas.



34. Al día siguiente, fui por primera vez al Jardín Botánico de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Por comenzó la ciudad para que florece rápidamente lilas y Boat. Alegó era un amplio jardín ... serengary, en el que la palabra! Aquí en esta pista, y yo corrí a un lado de la mayoría de las lilas.



35. Pero el florecimiento violento, no encontré, ahora es probable que ya existe, y luego tuvo que elegir cualquier pieza sfotkat. Aquí está una pieza, por ejemplo.



36. Y así, por ejemplo. Bueno, más o menos, pero no lo que se esperaba. ¿Quién se va, nos dicen cuando esto comenzó un motín Todavía podedu =)



37. Siguiente creciente árbol que las flores no son tacaños. Quién specials entonces dirá qué tipo de cereza / manzano o algún otro abrikosina.



38. Aquí estoy PUNTILLA especialmente hecho para más cerca!



39. Después de dejar el jardín de nuevo, estoy seguro paso hacia el codiciado hacia Bajada de San Andrés. En algún lugar saltado avtobusike pero más pёhom. En las inmediaciones - en la calle Diezmo me zapilsya manguito que sobresale de la pared ... nariz. Dicen - Gogol. Pero los ojos no son claramente el mismo ... y (roca, su madre, pintura). Se cree que la pérdida de la nariz puede ser fácil para deshacerse de un resfriado común - no evaluados.



40. En el otro lado de la calle en las inmediaciones de la iglesia de San Andrés se levantó, bajó la rodilla ante la belleza de Prony Prokopovna, Svirid Petrovich Golokhvastov persona. Rub, según tengo entendido, hizo un escarabajo en una levita y un busto de Madame Golohvastov Prony!



41. Y aquí está, mi belleza. Iglesia de San Andrés - sin amor, pero el niño excepcional Rastrelli. Increíblemente bien y jugar las cuerdas más delicadas de mi pobre alma.



42. Y aquí es la vista de la propia pendiente! En el centro de la casa original de la parte superior de zamkopodobnoy - Richard House, una casa encantada, una casa con destino desgraciado. Una vez que el propietario ha decidido hacer el original un hotel gótico la, pero murió. Esposa ha cancelado todos gótica y tuvo una pelea con los constructores. Construcción completa de un diseño convencional, y finalmente inserta en los cuellos de botella de la tubería. Los huéspedes han llamado primero - y por la noche en las tuberías de modo que dejen entrar la mañana había visto muchos fantasmas. Con el destino del hotel no funcionó. Entonces hay que no sólo vivió, sobre todo fabricante de juguetes con un nombre raro Richard. Los niños de todo el tiempo que desapareció en el patio y la casa finalmente se convirtió en el nombre. Pero, de nuevo, que no se cultiva juntos, y luego otra vez ... así que ahora destaca abandonadas y tapiadas.



43. La casa №13 escondido en la sombra en un banco solitario Bulgakov. Eso es sólo quedarse sola no es muy dar - a sentarse en un banco cerca de los Maestros es todo el sufrimiento! Apenas se abrió paso, qué hacer - temporada. Venimos en gran número aquí.



44. Y aquí es el Museo Bulgakov Mikhail, incluso la placa número de casa indicando descenso Alexis.



45. Al final del descenso de Andrew son casas elegantes, una de las cuales alberga un museo de una calle, enteramente dedicado a la historia de la Bajada de San Andrés. Por cierto, en la lengua ucraniana para referirse a esas calles no pendiente de la palabra vzviz, que no especifica - descenso o ascenso ella. Y en términos generales, la numeración de la casa va de abajo hacia arriba. Así que el descenso o ascenso es discutible (muchos turistas hacen).



46. ​​Antes de salir visité, como ya he dicho, el único lugar notable en la margen izquierda - Parque de Kioto. Si Moscú toma sus ciudades hermanas que operan la capital, Kiev - la antigua. Esa es la antigua capital de Japón llegó a este círculo estrecho. Bajo este acuerdo se rompió el parque del mismo nombre, con la pequeña pagoda y un estanque (sin carpa) inevitable. Y las cerezas callejón también plantados injertan ramas Sakura.



47. Aterrizaron justo, crecerá rápidamente, que no tenían tiempo, pero algo que ya se puede evaluar.



La esperanza de 48. Deje que por lo menos la mayoría de ellos será capaz de asentarse y acostumbrarse al clima relativamente frío de Kiev.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable