Como me fui para el tocino vencida ..

Así, 05/10/2013 yo decidimos ir a la tienda "Polushka", ubicado en el Boulevard Red Dawn 5 en St. Peterubrg para la compra de productos. La vida útil de los bienes que compruebe siempre, y en consecuencia me encontraron productos defectuosos que han caducado (excusar la calidad de la foto, el tocino era válido hasta el 05/08/2013). Justo en este momento, al lado de la nevera con los embutidos me encontré con una señal de que la mercancía ha caducado, no venden, y si aún así me pareció los bienes que dar 200 rublos en el acto. Y me fui al cajero para averiguar las circunstancias de la venta nekach. productos y en consecuencia el desarrollo de sus ideas de marketing en práctica. El cajero llamado el gerente, lo que dijo, lo que quiere de mí? Le expliqué la situación otra vez - fui a llamar a control. Después de la llamada volvió y dijo que el dinero ahora para poder y debe venir en la mañana para hacer frente a la gestión. ¿Qué, le pregunté a la sala de control para hacer frente en el acto. En una conversación con la gerencia, me dijeron que de ninguna manera el dinero no será devuelto ahora, en este sentido - no está claro, pero seguro que mañana por la mañana a darlo todo, incluso prometido. Tras la pista. fecha de nuevo a la tienda y caminar con el control, que resultó ser de nacionalidad caucásica. Ella empieza diciéndome fábulas que las personas que pusieron las mercancías, no sabían que él ha expirado y publicado bienes caducados en los estantes, y de hecho ellos no son culpables. Estoy muy sorprendida y le pregunté: ¿Quién tiene la culpa? Empiezo a decir que el dinero de su bolsillo, no se va a dar en mi hombría, y que por lo tanto que necesito estos doscientos rublos o algo. Yo digo que la dignidad y que no quieren hacer productos caducados en persona, y que otros compradores también no tomar productos de baja calidad, que están sacando provecho de la gente como ella. Un reembolso - es sólo una cuestión de principio, una cuestión, Neher se suelda a los consumidores de tal manera y colgar anuncios que siempre son válidos sólo vender productos. Después de una breve conversación, y las amenazas de aplicar al Servicio Federal de mi parte, el dinero fue dado "de su bolso", y dijo que deducir dinero de los trabajadores que SN 10000r debido a esto que a mí. Además tuve que lanzar una amenaza y que el dinero se destinará a mí en la medicación. Le deseé éxito y se retiró.

+ Del mismo día malogrado mi compañero de cuarto compró cookies "Nueces con leche condensada", que no son inferiores a la fortaleza de las nueces. Aunque si un martillo. Aunque no se especifica la fecha de caducidad con 3,05 a 17,06. Afirman se puede suponer que el período reimpresión de tiempo de esa manera probablemente ya 12º.

Así que, señoras y señores, se haga justicia, pero la verdad en parte. Me hubiera disparado la gestión con comerciantes. Pero esto no es para mí decidir.

Insto a todos los que tengan cuidado con tiendas como "Polushka" en BKZ-5 (no puedo decir nada acerca de toda la cadena de tiendas), y siempre comprobar la fecha de caducidad. Si usted compra productos con caducada y guardar el recibo, puede ir con seguridad a quejarse ante el Servicio Federal de sentirse mal después de consumir este producto y recuperar el dinero muy por encima del 200 p. y también perjudicial para la empresa, para desalentar a otros eran.

Buena suerte a todos y siempre luchar con el sistema !!)





18.04 - 08.05



Súper
acción


Die Hard



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable