Serrar kengurin sí mismos.

Hola a todos, mi nombre es Sergey, yo soy de Estonia, y te diré cómo kengurin herida en el coche por un centavo.
Serán 23 fotos
¿Por qué todo comenzó compota? Y porque kenguriny en algunas máquinas se ven bien, pero el precio a kenguriny feo. Kengurin quiere y el dinero es una lástima! ¿Qué hacer?
Así es, cortes mismos nos blasfemia! El presupuesto anunciado en el final. La etiqueta de precio en un hermoso y blestyuchy!





2 se hace a partir de metal negro. Comprar salida a 90 grados. Diámetro 60 mm 3.



Tyrim 3, o recoger el hilo donde el tubo 60, 3, puede ser oxidado. He encontrado debajo de un puente antiguo de aguas residuales. Cada cocido - olor era el caso.



4 en busca de un pedazo de tubería más delgada - tan hermosa, y yo con su suerte - el nuevo fue encontrado! cortar una simpática son hervir doblado y plegado.



5 Kengurin me recogió pliegue en la parte exterior del parachoques para tomar un punto. El intentar en - personalizar la parte media.



6 en forma.



7 tubería principal Bends hace lo mismo que te gusta - lo mire lado.



8
Top


9 ebullición después de colocar todas las juntas.



10 Nos limpiar esas articulaciones que necesitan ser limpiados. Lo que resultó frase torpe. Estonozemelets Lo siento!



11 Continuar limpiar al mismo tiempo eliminar rzhu.



12 Limpio, urrya !!!



13 vista desde el otro lado.



14 Vista trasera. O la parte posterior - como quieras.



15 Un colega está tratando, con el fin de evaluar la imagen.



16 En cuanto a las esquinas de un hilo de una gruesa pieza de hierro - sujetadores Gash también lo será. Yo sólo soy una pieza de esquina gruesa naryl - de él y corté un poco.



17 Vista de la zona de corte. Fota olvidado, por lo que las palabras: en Chrysler bajo el hierro ganancia de plástico fuerte, acabo soldada a la tuerca, se atornilla sujetadores, y se dirigió a su kengurin altura.



Tiene 18 sin la ayuda de!



19 huletam belleza!



20 Ottyapyvaem de nuestra oxidado, tubo maloliente ishsho una sola pieza, cortar una plantilla de cartón y le cortó una parte hermosa de la tubería bajo el parachoques. ¿Para qué? Y yo no quería reducir el aclaramiento de baja bajado kenguriny continuación.



21 Cortar un trozo de viejos pies slula, soldada en una tuerca, y está soldado a la subtrama. Cook no sploshnyakom, y la corriente izquierda y derecha para montar rompió en el impacto y no silenciar la camilla. Tear - Weld, y el sub-bastidor para arreglar algo que no quieres!



22 Que - daaam! Pintado e instalado!



23 total que tenemos? Kengurin allí !!! Quitar fácilmente, sin paquete - para la aduana, y para eliminar todo lo mismo no es tan fácil.
El presupuesto es el siguiente: 60 puntos de venta mm - 2, 50 x 4 piezas - 10 europaletas
Pipe 60 mm - del vertedero
. El tubo en el medio de -. Del vertedero
Tornillos - tuercas - que se encuentran en el cajón
. Pinturas Teknos (hammerayta análogo barato) - que era. Así que ¿Vale la pena 23 europaletas en tres litros. Fuimos gramos 200 - 300.
Rodillo para pintar - 0, 75 europaletas
. Espesor de pared de tubo - 4 mm, por lo que Tú Cho, no soy culpable
. Svarochnik - semi-automático, manos, y 5 horas de nided
. ¿Por qué no comprar o cocinar prueba Rust? Y ser caro, y acero inoxidable en las esquinas no está mintiendo, y argón con soldadura TIG tomará mucho tiempo. Mi Voyager está en el mercado en 1000 euro-palets, nuego nafig pasar kengurin incluso 100 euro de madera.
¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable