La larga historia de la tableta.

Quiero compartir una experiencia que tiene que ser reparado placas en su sitio favorito, asomando por aquí durante mucho tiempo, pero a su puesto recientemente decidido, por qué y eV.
Pero la historia no es sólo acerca de la reparación, y la comunicación con su "amado" por correo, en el kote (como un gato, ¿cuál es la posición sin ellas), en las curvas sitios Koryavko e idiotas.

Habrá muchos bukovok Fotov y 27, que, como se hace generalmente en el destornillador, a continuación, un paquete de cigarrillos.





Todo comenzó con el hecho de que nuestro favorito de casa que siempre ha considerado nuestra casa el suyo y nuestro único medio de alimentos "baile" en la tableta Acer.ovskom hija en su ausencia y girando la tabla de dividir la última pantalla táctil, con lo cual este último deja de responder tytsane Koryavko para ellos y aislarse en su mundo virtual.



Sí, el problema en sí



Desde la tableta no fue comprado hace mucho tiempo en una de las oficinas de "El Mensajero" esposa consecuencia decidió pasarlo a reparar, ya que el daño era mecánica en culpa Koshkina, inmediatamente me di cuenta de que el libre, no lo hará, pero humilde, ya que trabajo me lleva todo el tiempo, pero el sueño. Pero lo que nos esperaba en el conectadas sin rodeos me puso en estado de shock. Tengo que decir que la tableta se adquirió durante el cual las acciones y ha conseguido 14.990 rupias. En un conectado, hemos tomado la pastilla, y las palabras deben ser enviados a la antigua le llevó alrededor de una semana más tarde que es sms dicen esto y lo otro departamento de servicio al descubierto !!! atención al problema en una semana (antes de que nadie que no entendía lo que estaba pasando) y emitió una resolución diciendo que la reparación va a costar 15.000 rupias .................. Aquí choque tranquilo, respectivamente, este servicio ha sido enviada hacia adelante exigiendo la devolución de los equipos Tablet. Y sin embargo, una semana más tarde que es los sms que las computadoras Tablet conectados de nuevo en la oficina y nosotros podemos recogerlo, pero aquí nos cobraron por 800 rupias, para diagnosticar el problema (me precipito, pero no hay dinero, que se negó a devolverlo).



Entonces empecé a recoger ðóíåò y kitaynet buscar tableta puntada (Acer Iconia Tab A200) y me di cuenta de que para la tableta es casi imposible, en una semana en cualquier foros No se encontró un número de teléfono móvil, a través de la conversación SMS corto y fui a la sede de una empresa No sé si se trata de publicidad, y si se permite decirlo aquí Yap sayt.Gde pedí mi stёklyshko derecho a regañadientes, ya que las compras en línea no es mi prerrogativa, pero la comunicación con nuestro casi reducida para obtener citaciones. Vendedor de la empresa trabajó con pre-pago a través de Sberbank Alfabank o Yandex Money, BEAC y alfa en mi circulación se elevó a un punto muerto, y recordar que yo también, no hay Internet un bolso, empujo mi camino en otra rama conectado como en el hecho de ser recordado y "amor" muy caro y recarga tu cuenta con 4020 rupias, y él regresó a su casa trató de pagarles, pero maldita sea hubiera suficientes 78 centavos)))) imaginar la cara de la chica que tomó mi 4 kilos ruplya cuando le pregunté dokinut otra, todos conectados me miraban porque estaba en el 11 la mañana del día y de los compradores que era uno.
Por cierto el proveedor a la empresa, no tengo ninguna queja, trabajó con precisión y eficiencia. Pero aquí, en el caso de que entró en servicio el ccsme de Rusia Post, y luego comenzó a rastrear. A menudo me encontré con un megamatritsy sitio:



Pero al final hecho.



Lo más interesante comenzó cuando un mensajero llamó a mi puerta en la casa fue sólo mi trece años de edad hija, que es el Geist logró entregar un paquete que llegué a ver un estupor, ver por sí mismo en qué forma llegó:



En este correo se entrega VIDRIO:



Y antes de que me di cuenta de inmediato por qué demonios vtyuhal enviar a mi hija, que todavía no tiene un pasaporte, y de inmediato se fusionaron. Imagínese qué estado estaba abriendo ella:



Y gracias a que el vendedor de la empresa, probablemente, era un milagro (si también toman esta oportunidad para transmitir yapovtsy ellos gran PASIP)



Embalaje trabajaban.



Película Pupyrchatoy a la calma, no se salvó.



Pero es con gran pupyrkami, y que no estalló.



Foto 13



Y aquí está email vidrio ENTERO fue suerte, aunque yo no sé lo que haría de otra manera.



joder, cómo quitar una segunda vez?



Por supuesto, lo siento, pero Fotov lagrimeo antigua puntada rota no lo hago, porque nunca pensé que iba a hacer este post en Yap, pero corregí))).
Entonces seguí adelante, entonces o no, bueno, al menos en tamaño, ten en cuenta que no soy un reparador de electrónica y, como conductor simple. Y todo acaba umnu
)))


Y como me rompí el cristal sin contemplaciones supuesto bofetada matriz Koryavko y mis impresiones parecía un papá a nuestro distrito, no pensar en nada más, empecé a respirar por la matriz y limpiarlo como tal desplumar que naryl de mi media naranja. Y trajo los resultados deseados.



Ponemos en rastro lugar stёklyshko tirando en el agujero de la derecha.



Y conectarlo. Hay un secador de pelo, que filmó todo se resistieron Sori por la calidad.



Conecte la fuente de alimentación a la placa, por qué él no quería girar sobre sí mismo, pero más sobre esto más adelante.



Las luces indicadoras.



Y se ganó !!!



Touch reaccionó normalmente.



Y no tengo ninguna queja.



Pernos atornillados en su lugar. Su panqueque como tal, no puede ver, pero creen que sus 4 piezas.



Y puse los paneles que se enfrentan y se esconden los pernos.



calidad de un paquete de cigarrillos mata (((



Después de que los transeúntes secador de pelo stёklyshku, presionando paño para sentar cinta de doble cara y pokachestvenney pegue.

Publicado en [mergetime] 1368777010 [/ mergetime]
Parecería que aquí se trata de una victoria Krivorukov reparador, pero esta tableta otchebuchit nueva tarea, ya que hace mucho tiempo no estaba incluido y no recargar, cargue sus baterías cayó a través del suelo y se negó a trabajar sin el cargador, con la carga de la batería no tomó, incluso después de que me fui que recargarse más de un día.
De nuevo comenzó recogiendo la Internet en busca de soluciones a los problemas.
El primer artículo (http://planshetcomp.ru/ne-zarjazhaetsja-planshet.html)для verdadero maestro me mató, ver por ti mismo. Resolvieron radicalmente el problema.
El segundo artículo (http://avfree.idhost.kz/index.php?article215/tablet-battery)была calidad muy superior, pero tomar ventaja de su consejo, no se daba prisa, porque tenía miedo de que el resultado de mi Koryavko puede dispersar el desear. < br /> Pero aquí está una breve tercera (http://xn----7sbbulbgbedozxxmm4h.letnick.com/poleznoe/?id_109=477) señalan todos estuvieron de acuerdo, y después de 20 minutos de apagar el interruptor y enchufe mi vydёrgivany batería se dio cuenta de lo que podría ser peor y empezó alegremente hacerse cargo !!!
Todo ATP para la atención de mí TODO !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable