Reparación de carrocería. Puerta de alineación ... un archivo

Se mostrará aplanamiento con un archivo. Técnica inusual, pero no hay mucho tiempo.

Serán 20 fotos.





Tal es toyotka. Toda una máquina rara, con partes problema.vosstanavlivaem esto.



zazorchik el faro corrió



de metal doblado al lado del vidrio, trabajando al lado peligroso, voy a cortar.



marco de la puerta también sufrió



vidrio para cortar las cuerdas, todo el exceso antes de que despegara.



Luego trató de golpear el marco en su lugar con un martillo a través de un espaciador de madera. Creo ascenso rápido, pero no estaba allí. exterior raspakovyvatsya puerta almohadilla y comenzar a despegar del marco.



tendrá que ser soldada. Limpiamos todo, desde la pintura al metal desnudo, de manera que la soldadura no huele a quemado, y los observadores tienen que trabajar allí.



Yo perforar un agujero casi a través de la cubierta exterior y hervir junto con el
marco


todo lo que podemos seguir vykalachivat con seguridad, el marco es al mismo tiempo con una superposición.



Kant tomó el radio puerta derecha de una linterna, pero no hay ningún hueco. todo el metal se encuentra todavía en la fosa



seguir utilizando spotter soldada uñas y áspera para obtener más espacio.



extracto crudo obtenido después de esta foto fea con conos, agujeros

Por supuesto que puede hacerlo sin un observador era y aprieta el interior montazhki, pero ya que tengo que trabajar para ellos. que facilita enormemente el trabajo.



Y ahora sobre el archivo real. Así que se empareja con apoyo.



cómo funciona y por qué el archivo ahora describirá.
pulsamos sobre el soporte dentro de la fosa, y fuera sacudiendo toda la zona de un archivo. golpear a un archivo no es en vano, anotando que no tiene un derrame de metal. es decir, metal se estira y se mantiene su estado de un archivo en la zona de strike, lo que elimina poyavleie hlopun innecesario. presentar en comparación con el martillo tiene una gran área de impacto, y hace agujeros adicionales



Caminé de nuevo todo el
avión


y de nuevo un poco, hasta que una superficie perfectamente plana



La malaria es el dueño del otro lugar, por lo roció suelo ácido que conducía y el óxido no es la palabra.



Más



Bueno, como todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable