Se encuentra en un parque de la normalidad

Excavar
Country Park
Will piezas de 10 fotos

De alguna manera, un día de otoño, me decidí a ir a la playa y buscar todo tipo de Poteryashka. La oportunidad de ir a un lugar lejano que no tenía, y de la "ruptura" con urgencia necesaria, como para disparar. Bueno, la playa - siempre la opción probada. Si no hay oro, diamantes, lo que la trivia cerveza sin duda se reúnen.
Mi elección recayó en la playa del País. No sé por qué. Probablemente porque está más cerca de mí, y entrar en la ciudad no quería.
El tiempo no espera a finales de octubre, fue genial. Llegué al parque y me senté en un tocón de fumar. Un poco de reflexión y evaluación de la situación, se decidió destapar el detector y pala aquí. La gente estaba un poco y en el lugar en el que me decidí a ir, y no fue en absoluto.
Se decidió a mirar, en un primer momento, en las proximidades de grandes árboles viejos, bien y luego cómo va. La segunda señal me ha gustado:

Las excavaciones participan luckynucky y
Les dije en Samara Aprenda

Para entender de dónde





Bueno, este no es el cobre imperial, pero de todos modos, yo personalmente muy contento de encontrar incluso una moneda de este tipo, especialmente en la ciudad.
Me inspiré este éxito repentino y continué. Siguiente paso ciclistas, alguien era un trote por la noche, y me clavó a mí mismo y nadie, y menos atención a mí ... es feliz)

Pero después de la primera alegría, los hallazgos se han terminado. Durante una hora, cavé un desperdicio. Montañas de tubos de aluminio y todo-todo ... pero no monedas. Cogimos un par de centavos periodo de 1961-1991 años, que no tomó fotos, para cada uno de ellos en abundancia en el hogar)

Estaba oscureciendo. Estoy un poco molesto y comenzó a cansarse. Después de sentarse, decidió trasladarse hacia la entrada y en el camino, mirar.
En algún lugar en el medio de mi camino de regreso, había una señal clara bajo uno de los árboles. La señal era directamente bajo las raíces y que no estén dañados, tuvo que cavar directamente debajo de ellos. En la oscuridad, ya inminente, algo brilló y aquí:



Plata !!! Deje principios por los soviéticos, pero la plata !!! Maldita sea agradable. Fatiga, desapareció. Bajo la raíz aún seguía sonando y ...



Por la calidad de la foto no es regañar. Sucedió)

Dos bilonchika la NEP. Con un sentido de logro, me fui a la salida. Incluso en la oscuridad Cogí otra moneda. Aquí es una visión general de todos los "tesoros»:



Unos días más tarde se decidió volver atrás y examinar más específicamente el área de búsqueda)
El primero se encuentra ir "bruto". Bajo uno de los árboles, alguien a finales de los 50 ha perdido toda una pila:



En este día y cogido la manga de Mosina y el tubo de numeración de "Zhiguli" de éstos tráfico de abajo.

Un poco más tarde, le sugerí, en un país donde no había puesto la cerveza. Fue una semana hasta diciembre, y fue la última salida al parque en 2012.
Tomando una niña, un termo de té y butterbrodov, fuimos a la ubicación propuesta)

Pronto, Alain nazvonila su primer
moneda


Bueno, tengo algo de rastreo:



Pronto, Allen se congeló y se escapó, y yo estaba cavando hasta la victoria. Al parecer, no había realmente un stand de cerveza:



Con respecto a los atascos de tráfico en el "Zhiguli" Quiero decir que hay personas que los recogen ... y luego un "tesoro» ..)
Pero lo que esa cosa de revestimiento naganovskoy se encuentra en la parte inferior derecha, me di cuenta sólo en casa:



En general, estos son "tesoros" se esconde en su seno nuestra Park Country. Por supuesto que no pensaba encontrar allí es algo más que basura, y que salió al final -. Se puede ver por sí mismo

Este año, en el comienzo de abril, tan pronto como la nieve se derritió un poco, hice una visita allí unas cuantas veces más. Cerca llevó la policía antidisturbios de caballos, con interés me miró, pero no cavar. Y, a su vez, hizo todo, como siempre, cultural y cavado en una fosa.

Los resultados fueron modestos, no el mismo que en la parte superior. Debemos buscar nuevos "cerveza soporte»)



eso es todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable