El examen de la boina marrón:

En el interior de las tropas de la República de Belarús ha aprobado el examen para el derecho a llevar la boina granate.

17 fotos





Tradicionalmente, se llevaron a cabo pruebas en cuatro etapas: prueba general de entrenamiento físico, de 10 kilómetros marcha al paso de la carrera de obstáculos, disparar desde diferentes armas, y finalmente - una pelea cerrada
.


3



Sólo 22 de los 89 candidatos fueron capaces de pasar este año, es una prueba difícil.



Dichos exámenes se llevan a cabo en Belarús desde 1993. Hoy en día, los más de 700 titulares de la boina granate.



6



7



8



a partir de los comentarios al artículo:
No sé ahora, pero cuando estaba en las fuerzas especiales, no es el Ministerio del Interior, sin boina verde no estaba. Comando normal habría pasado por las filas de esos muchachos como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Y sobre el cuerpo a cuerpo tan-sung, incluso en la época soviética nos dijeron que por el instructor: - Con el fin de unirse a los comandos del cuerpo a cuerpo boy- necesitaba perder automático, pistola, bayoneta, pala Sapper, granadas y, por consiguiente, para cumplir exactamente el pájaro carpintero, por otra parte .Vot que será una pelea cerrada. En otras circunstancias, la lucha no.



a partir de los comentarios al artículo:

Chicos sin duda bien hecho, pero por qué "Maroon Berets" el Ministerio del Interior? Estas personas necesitan MO



a partir de los comentarios al artículo:

Cada hombre elige su camino. Buena suerte, chicos! Recuerde que su misión - para proteger, no castigarlos.



a partir de los comentarios al artículo:

Es una lástima que estos chicos se les enseña a proteger a un gobierno de modo de ladrones en lugar de ciudadanos de a pie de matones del gobierno.



a partir de los comentarios al artículo:

No sé ahora, pero antes, cuando le entregué (mano no pasó a la mano, medio minuto no era suficiente), estaba noqueado un diente, una conmoción cerebral y un riñón magullado. Un médico del hospital dijo - ***** tú, ¿por qué lo necesitas? Pero en realidad lo que para - no va a porque los contratistas. Ponty es todo.



a partir de los comentarios al artículo:

cada uno tiene sus propios objetivos y para pacificar a los rebeldes, también, alguien tiene que hacerlo.



a partir de los comentarios al artículo:

Esto es cierto, por supuesto, pero no porque no sé cómo, pero debido a la lucha contra todo el pueblo es siempre difícil. Sin embargo, tienen la experiencia de la lucha contra un muy dignos guerreros - Vainakh. Es infinitamente más de thrash su propio kirpichёm calabaza rústico, así que ir a la zona y aplastar las piernas de la mujer.



a partir de los comentarios al artículo:

Prueba absolutamente sin sentido, en general, en términos de capacidad de combate, cualquier tanque o regimiento motorizado aplastar a estos, héroes, como cucarachas ... Estos marcos no pueden luchar en la guerra, su tarea es comer bien y para empujar las personas marginadas y sin armas ... - sobre la utilidad Prueba fundamentalmente en desacuerdo. Sobre todo, porque esta prueba y no probar el personaje masculino fuerza de voluntad, la capacidad de superar el enorme estrés psicológico, para llevar a cabo una tarea en las condiciones súper pesados. Bueno curso de nivel b fizuha e. Yo sería feliz si mi tiempo en uniforme cuando estaba en la mierda de infantería más esos niños. Y cuanto más se contrató a algunos niños. Y luego cada seis meses alguien va a disparar - entonces todavía en el culo de los hombres no se besan y, horror de horrores, incluso se guardan con un arma! caminado. Usted es un poco tarea confusa. Durante la lucha para resistir al enemigo dirección de frente de avance del ataque principal en la tarea de las fuerzas especiales que no es. No es suficiente armamento pesado. Y enseñarles un poco en eso. Aunque, debo admitir que debido al pequeño número de guerras "grandes" en los últimos años, más pólvora que huele exactamente fuerzas especiales, las tropas aerotransportadas, infantes de marina.



a partir de los comentarios al artículo:

Sirvió en esta parte de la nave espacial es proiskhodit.K sabe por desgracia incluso en esta santa para momento SWAT hay personas que no son rentables no se fijan en que tendrá un muy esperado beret.Tak llamado statistika.Ili no como eres el oficial completará el examen. Yo personalmente conocía a alguien que se había detenido y zavalil.Pomnyu al año desde 2001 a tomar alrededor de 10 personas pasaron por una de las primeras empresas batalona.Potom hablé con uno de estos (beretchikom) Mi pregunta es ¿cómo? Dijo que su sharu.No afortunadamente vsegda.NIZKY no ceder a esos muchachos y mujeres que, con su sudor, sangre, comandos ACT Ejemplo Este símbolo y CHELOVEKA.CHELOVEKA capitalizó !!!

Publicado en [mergetime] 1369159016 [/ mergetime]
todo gracias a
fotos y comentarios news.tut.by



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable