Un proyecto interesante en la historia de la URSS

Un proyecto interesante en la historia de la Unión Soviética - ME GUSTA URSS - recuerdos de un país que ya no existe en las fotos
!
Recientemente, un poco de historia es iluminada por la Unión Soviética, quizás es lógico, ya que se convierte gradualmente en un pasado lejano, pero, ¿es correcto? Es que nació en los años 90 y cero en el mejor de recibir información de los libros de texto se seque?

20 fotos
a través





2. "En el mundo moderno está completamente cambiado en los últimos 25 años, los recuerdos de la Unión Soviética en sus cambios de masa generales de negativo a positivo. Hoy en día, son los recuerdos de su juventud, la infancia. La gente allí estaban sonriendo, cielo - azul, el sol - brillante, el cine - bueno.



3. Para mí, es todo mis sentimientos de la infancia. Durante muchos años colecciono artículo de mi infancia soviética! Tengo un fuerte deseo por las cosas viejas, receptores, tarjetas de felicitación, artículos para el hogar.



4. En general, mi pasión por los temas y la URSS y la segunda mi pasión por el arte fotográfico me impulsó a crear un fotoblog. Espero que las acciones que se pueden dar a este tema emociones positivas interesados, los recuerdos de la infancia, la adolescencia, la mayoría de los días de sol »



5. Con la ayuda de estas tarjetas aquí en la URSS pregonan coches de su propia producción. Parece que el marketing viral nació en la Unión Soviética y tal vez incluso antes. Se suponía que el hombre que mira a escondidas que quieren comprar un Zhiguli o estreñimiento, por lo que está obligado a mostrar sus cartas a amigos (efecto viral).



6.



7.



8. En los últimos años, en la historia de la Unión Soviética fueron los aspectos económicos y políticos muy fuertes. La profunda crisis muestra claramente en las caras de la gente, y la pobreza y el desempleo son, literalmente obligado a luchar por la supervivencia. Las fotografías se hizo famoso fotoperiodista Pedro Tёrnli (Peter Turnley) poco antes del colapso de la Unión Soviética en 1990-91.



9.



10.



11.



12. Otro par de hermosas tarjetas impregnado atmosféricos ese momento ... la clase!



13.



14. Los primeros pasos del capitalismo en la URSS. En los años 80 en las grandes ciudades se convirtieron en botellas de vidrio disponibles de Pepsi, y en los lugares donde los ciudadanos han sido establecidos para máquinas marinas con pop.



15. Física y letra - el tema de los años 60. La famosa foto hito de Vladimir Tarasevich "Duelo" en 1963



16. Hoy, 25 de mayo, el cumpleaños de dos veces Héroe de la Unión Soviética, piloto-cosmonauta Georgy Grechko!



17. Oldschool'ny solarium :)))



18. Cork? No, no se escucha :)



19. Dinero en efectivo, Zaza a las masas!)



20. Añadir sus imágenes, y usted y Imágenes!
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable