Tesoro pirata

Un total de 32 fotos y un par de letras.

01. En realidad, la tarjeta. La dibujé en "peint" agonizante. El niño dijo: "Descargar el mapa del tesoro pirata en internet." En ese momento él sólo 7 era, por lo que él creía. Map Ahora en su 10, prohilyalo que no exactamente))) impreso, anuncié que Kuskovskaya Forest Park es uno como el lugar donde el cruce del ferrocarril y el aparcamiento. Pero lo que es un extraño lápiz con el número 1 - tenemos que averiguarlo.





02. Es mi proyecto y cuna. En vísperas de la búsqueda del tesoro pirata por unas horas, me paseé por el parque forestal Kuskovskaya con marcador de navegación y selección de objetivos y la creación de puntos de referencia. Me estaba moviendo en la dirección opuesta a la próxima misión, el número de coordenadas y un signo de "Jolly Roger" en lugares seleccionados huelga.



03. Yendo al punto de partida estimada. "P" - un parque, al lado de un puente peatonal sobre el ferrocarril, y la hierba se pega "lápiz" rojo-blanco con el número 1 - todos en el mapa!



04. La inscripción en la columna en el marco de no golpear, pero que está ahí, es una serie de números c las letras N y E. También coordina! Fue bueno que tuve con él resultó ser el navegante)))



05. A continuación en los arbustos encontró un nido de pájaros.



06. Sólo una foto e inmediatamente quitar, para no ahuyentar a los pájaros.



07. Y aquí está el poste con cables, lo encontramos en el navegador. Un ajuste pilar sobre los piratas escritos coordenadas marcadores cherym del siguiente punto!



08. Nuestro siguiente punto. Puente - al igual que en el mapa! Son lo vio desde lejos. Mamá también interesante)



09. obstruir las coordenadas del siguiente punto.



10. Parece que el abedul, y les gusta y no es lo mismo!



11. Alto como los piratas hicieron su marca! Papá apenas capaz de conseguir una mano)



12. Y esta es la próxima abedul. El uno al lado del árbol de roble.



13. A continuación, en la parte superior del marco es claramente la grabación en marcador negro pirata visible.



14. Detener y merienda.



15.



16. Pasando.



17. En el camino encontró a un pato.



18. El punto penúltima. Aquí hay una cosa concreta - para instalar una valla de cristal. Llamado el "FD-2", si alguien no lo sabe)))



19. De conformidad con el codo en un niño - "Jolly Roger" en el concreto.



20. Estamos cerca de la meta. Tal vez este es el muñón!



21. The Scoop nosotros con demasiado pasó a ser))



22. Stump protegido por una feroces hormigas rojas.



23. Excavación estará aquí!



24. Hay algo



25. paquete azul misterioso.



26. Bundle. Pesado. Rápidamente dejamos hasta que los piratas están de vuelta!



27. Dentro de la convolución de una pistola!



28. Hierro con pistones!



29. El arma y los casquillos, por supuesto, no en el embalaje tienda y envuelto en una tela. En el lienzo, es necesario pensar.



30.



31. Babakhan alta. La caminata fue un éxito!



32. La última foto. Honestamente, pensé que era yo un padre tan loco, para organizar "Búsqueda del día" para su hijo. Como resultado, no! Recientemente, "Yap" fueron tema similar de extranjeros que en realidad me spodviglo a escribir este post. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable