Estafas lavados

Historia sucedió el pasado otoño. Novia Olya mi hijo estaba en mi último año de la uni, no era el momento de buscar trabajo. Me decidí a instalarse en el interior de la óptica, donde venden monturas de gafas, lentes, compilado y el tema producido cerca de la especialidad en la que se está estudiando. Salones de diferentes empresas alrededor de la ciudad una gran cantidad, usted puede recoger lejos de casa, asesores de ventas necesitan constante, horario, salario laminados, aunque una pequeña mil-10, sino que también añaden un porcentaje de las ventas, para que el estudiante se vuelve como normal. Ltd. ha elegido algunas que eran aparentemente buenas condiciones, fui a conseguir un trabajo. La compañía ha conocido en la ciudad. Tome la primera pasante para 2 semanas con un pago reducido, y luego, después de un período de prueba, se transfirió a un trabajo permanente, puede elegir un salón en el que desea seguir trabajando. Sin embargo, un contrato se celebra, todo en palabras, pero la empresa se conoce, y no es raro que estos días.
El trabajo ha comenzado. Salon, donde Olga fue enviado a un período de prueba, probó el nuevo, en el lugar neraskruchennyh mal. Sin publicidad. No hay ventas, gente casi no salen, respectivamente, y ningún interés. Todo el día se le pasa, no hay clientes, marcos, ventanas cien veces frotó. La cabaña estaba fría, no había calefacción, no hay calefacción, pero la ropa debe ser un código de vestimenta: blusa blanca y una falda. Todos frío. Siéntese leer a la espera de que el cliente no puede, de fumar, y el frío. El salario de las niñas pequeñas comidas todos toman con él, pero no hay lugar para entrar en calor, un hervidor, no hay microondas, y un espacio adecuado en la cabina, también, no, traer, por ejemplo, un vaso de agua, pero no se pone en el piso de remates. Todos están indignados, pero entre ellos mismos, miedo de quejarse.
Después de haber trabajado tan Olya Makarom requiere 2 semanas, trajo a su sobre en 3500, pero un trabajo permanente no se transfiere. El día Olga fue a la oficina del magistrado, se reunió con el gerente de Recursos Humanos, quien lo llevó a trabajar. En cuanto al trabajo constante y la transferencia a otra habitación en la que pidió que esperara, por el hambre y el frío hizo una cara de sorpresa. El tono molesto. Diga, todos en silencio, todos están satisfechos, y luego hubo un aprendiz, y tienen los batidos correctas.
Desarrollado Olya, nada ha cambiado, sin embargo, pocos en la calle todo el frío y la calefacción y no hay duda de que la comida no está resuelto. La queja colectiva. Ha pasado un mes, la OMS sigue ahí. Una vez más va a Olya menedzherihe personal, que volvió a tener-espera, pero está claro que no hay nada buena voluntad. Olya ha decidido renunciar, escribió una declaración, pero no conseguir el dinero adeudado. Después de varias visitas a la oficina todos a la misma señora se recibió respuesta franca, dice usted, querida, en el trabajador mutili agua colectiva malo, no reciben el dinero, y todos fallaron. Con una sonrisa comerciales. El plan parece funcionar. Un contrato no es, una chica muy joven, donde irá a quejarse? Muchos, tal vez, que han arrojado los internos por lo que sin experiencia '". La compañía, sin embargo, y la cantidad conocida para ella como una brisa, y el último centavo a centavo, mira, y corrió hasta un rublo.
Olga frustrado casi hasta las lágrimas. Tanto tiempo y esfuerzo han ido a perder, y qué se puede hacer? Mi esposa se enteró de ello, por lo que sólo se enfureció y rugía. Yo iba a ir a la oficina para organizar un escándalo.
Yo también era decepcionante para Olga, pero incluso más escoria-cheats el personal quería poner en su lugar. Apenas disuadido a su esposa van hacer problemas tales luchadores supongo allí para el desayuno comer sin sal. Entiendo que debe haber alguna otra manera de resolver, y de alguna manera no lo sé. Poblados para Internet.
Después de un par de horas nació tal texto. Aquí






continuo Publicado en [mergetime] 1370499716 [/ mergetime]

Al día siguiente, armado con mi papel, Olga regresó a la oficina de la empresa a una nueva cita con el gerente de recursos humanos. Estoy personas preocupadas algo que son conocedores, voy a referirme a smeh- a los ojos de la novia se verá lohom chileno. Yo estaba esperando al resultado.
En resumen, todo parecía igual. Aprobada la oficina sin problemas, llamó a la oficina, vino, y después de saludo, puso la carta sobre la mesa. Mi tía leer, cambió de color y miró a Olga, y luego leyó de nuevo y tirar a la carrera, "Espera aquí", apareció con una carta en manos del Consejo de Ministros. Hubo durante 10-15 minutos. Cuando volvió, tiró sobre la mesa un sobre con dinero, ni disculpa, nada. Olga silencio tomó y se dirigió a la salida. Ya de pie en la puerta, oí el siseo de la espalda: "Lucky you, abogado competente encontró ...."
Agradable al infierno))). Especialmente para "abogado". Estoy trabajando como conductor de toda su vida.
Sé lo kidalovo-no son infrecuentes. Tal vez alguien va a venir muy bien nuestra experiencia. Los servicios de un abogado con experiencia, por así decirlo.

Publicado en [mergetime] 1370499811 [/ mergetime]
lo siento por la curvatura de la
mano


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable