CLA Edificio 4, 3 m. De Moscú hoy

Ahora un poco de historia. Me compré un barco 290 PVC Hunter. Tomamos un saludo familiar a la antigua 2E del motor, con él, he sufrido el tercer fin de semana consecutivo, hasta que me di cuenta de que el encendido es por eso que se hace girar 180 grados. Verano Otkatal y otoño y se dieron cuenta de que algo andaba mal ... Quiero un bote rígido. Mirando el precio del malestar barco.
Quién Cogí el motor. Padre es la construcción de yates en Konakovo. Cuando el motor estaba tomando vi el yate. Pensar y hablar acerca de cómo construir, leer y tropezado con CLA y de inmediato se dio cuenta construirá ACL.
Por favor, no se rompen. Al final voy a informarle.
Características principales:
Capacidad de pasajeros: 4 personas
. Capacidad de carga: 400 kg
. Motor: Yamaha 30 HWCS

38 fotos





A continuación, el contrachapado WBP 4 mm. 3 hojas de lámina de 3 y 6 mm, al final no fue suficiente contrachapado de 6 mm y hasta tenía a la lista de volver a comprar.



Sostrogal tipo de madera contrachapada zausovki.



Madera contrachapada encolada de longitud.



Después de una semana había pasado, comenzó marcado y aserrado lados y el fondo.



Más aserrado.



Entonces comenzó el proceso de reticulación. No es una tarea muy fácil, lo más importante desea coser tan estrechamente como sea posible. La reticulación tejido y alambre de cobre. Sew Método y pegamento.



Una vez, cuando cosido, fue necesario retirar todo el asunto a un lado, el coche aún no ha decidido dónde colocar fuera del garaje.



Así es como se elimina del cuerpo y se cose para conducir un coche en la molienda.



Incluso cuerpo reticulado.



Costuras selladas en el interior en una sola capa.



Poco a poco, la casa empezó a pegar los fotogramas.



El barco fue limpiada en el garaje y festividades grapado hojas que no me gustaron. Decidí pegar fotogramas. En el lado donde las articulaciones no están pegados de madera contrachapada, marcos de pegar en virtud de 2 capa de fibra de vidrio y marcos pegados crudo inmediatamente.



Después de las juntas encoladas de madera terciada dentro de 2 capas de fibra de vidrio y la nariz montado.



Hasta este punto pegado guardabarros. 20x30. El primer ferrocarril de cepillado e instó a dar privalniku más apariencia normal. A continuación, sólo se pegó otro 20x30 ferrocarril no es lo que no está tallando.
En esta foto se puede ver cuán cerca de la popa privalnik atascado.
Reunidos futuro taquillas del cuerpo.



Otro punto de vista de la nariz.



Entonces pegado entre bastidores, de la parte inferior del techo inferior para dar rigidez al caminar sobre ellos.



Empezó a envainar taquillas.



Incluso frente a la taquilla



Encolada privalnik interna y largueros.



Para sellar la brecha de un lado a la privalnika interior.



Otro punto de vista de la nariz.



Todo resina de cebado dentro. Cuerpo se volvió a pegar.
Bort.



Bow.



Vista de la parte trasera.
Se necesita un multímetro y un soldador para otras cosas
)))


Grapas Vykusyvaniya removidos por la molienda y el exceso. Del mismo modo coloca resina tornillos desatornillado y llena el vacío.
Bort.



Encontré la campana en el box y el tornillo en su lugar. Pronto pegados, imprimado y pintado.



Pegar sobre el casco. La capa inferior 2 se superpone con media pensión. (stklotkan)
Quilla total llegó 5 capas y las articulaciones en los bordes de la capa 3. La mitad de las perlas en una sola capa.



Más



Bort



Bow.



Luego, después del secado, se acercó otra resina y llena hay dónde conseguir las burbujas de aire. Pasos de cepillado pegados. Pochetal-1, 5m suficiente para 2 en un lado. Después de un largo y tedioso masilla y lijar el cuerpo mismo no fotkal momento, yo era el peso en el polvo.
Aquí está una foto de cuerpo preparado. Antes de el estado ideal del cuerpo para lograr fracasaron. Mucho Estoy cansado de todo. Las fuerzas al final.
Cuerpo de agua subterránea 989 epoxi. 1 Kg hacia el exterior.



Una vez que el cuerpo preparado.



Ya un poco de izquierda. Todo el cuerpo de las pieles de automóviles y esmalte de color, es la que se encuentra en el garaje. Sadolin y kalomiks fue en la cantidad adecuada. Sólo compro un endurecedor y el disolvente.



Incluso color
cuerpo


Bloquear inundaciones.



Se cosió todo el asunto.



Cuerpo se volvió cebados coches viejos imprimación tomó cerca de 1, 7 kg. Una vez lijado y pintado. Los restos del blanquiazul añaden, al igual que una luz azul 1 kg. El otro no lo era.



Fuimos registrados, no ha sido sin problemas ... Pero en Rusia y todo está resuelto, estoy aún, ya que estaba seguro de que iba a ser pregunté. Fue IGAM Street. Libertad. Oh, bueno ... Pero el sedimento se mantuvo en el bolsillo, y el barco pasó MOT.
El resultado: asientos Entonces atornilladas, equipo, máquina, cables prokinul
. Pruebe los galpones del motor, eliminado el motor, lanzó en el maletero y sacó al país en Konakovo (región de Tver)
Fuimos en coche por un largo tiempo 03:10, y nos fuimos para 1 noche. Dormir poco y prisa. Contenedores motor conectado distancia (tenía que quitar el timón) regulada de gas-reverso. Llegamos al agua, abrimos el champán vertido barco y todos los que vinieron y bebió hasta un poco sorbo. Apenas después, el banco era muy incómodo. Encendí el motor, puse de pie durante 10 minutos e ir al ralentí. Sentimiento mí, la alegría de todo abrumado ... sólo el mar ... llevó una hora y se fue a casa con el país. Todo descargamos eliminado. Ya estamos esperando shashlychek y vodka.
Ese es ahora el trabajo de la construcción. Tal vez cuando se equivocan. Estoy construyendo un barco por primera vez. Materal comenzó a comprar a principios del año 2013, y construido de lunes a viernes después del trabajo del 19 al 23, y, a veces los fines de semana, aunque en los últimos días y detenido hasta las 00:00 horas. Como resultado, la construcción tomó alrededor de 3 meses. A veces es útil para probar. Lo compré fue una herramienta: destornillador, le. Planer, el. Jig y 2 edificio secadora. Primero murió a finales de construcción.
Sólo queda por fijar el vidrio. In'll irse.
Tengo todo! Puede patear. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable