Y después del trabajo - en el cielo

Tiempo hoy por la noche era bueno - clara y tranquila. Antes de la puesta del sol un par de horas. ¿Por qué no ir a volar?

No soy dueño de un avión estacionado en algún lugar en el aeropuerto unas horas fuera de casa. No hay fincas con un helipuerto. Sin licencia de piloto y un certificado de VLEK. Yo sólo soy un programador, el día que escribo el código de la oficina de Moscú, y la comida de la noche en el tren de vuelta a casa en Moscú.

Pero sé que el secreto de vuelo en cualquier momento en que el mismo deseo, el tiempo libre y el tiempo - incluso después del trabajo. Y desde mi infancia soñaba con el cielo. Cuando descubrí esta técnica, fui y le dije a todo el mundo hablando. Por desgracia, el descubrimiento más importante fue el hecho de que la gran mayoría de mis interlocutores no no sé cómo ni por miedo, sino que simplemente no quiere volar ...

Así que sacamos de la casa de nuestros aviones, carga y dejar el campo a una milla de mi casa. El lugar es muy querido hermanos voladores y cerca de ellos en el espíritu de los modelos de aviones, pero hoy en día no hay nadie más que nosotros. Eso es lo que todo cabe en el maletero. En la foto el gran monovolumen americano, pero en general, es un sedán ordinario irá.

28 fotos





Todo lo que necesitamos para el vuelo (excepto el piloto) - paramotor (correctamente "instalación paramotor mochila"), el ala (parapente) y casco. La bolsa oculta tornillos guardia derecho y el tornillo en sí.



Poner la valla. Su principal objetivo - para dar eslingas blandas para deslizarse más allá de una hélice que gira en la salida. Además, la valla protege el tornillo del contacto con partes del paramotor, extremidades y elementos del paisaje del piloto.



El recinto consta de cuatro partes, atar el "Velcro» velcro. A primera vista esto no parece una fijación fiable, pero este cierre de bucle se utiliza incluso en el espacio.