8 La respuesta a las revelaciones de la peatonal ...

La respuesta a la salen post

1. Paso de peatones.
Queridos peatones no creen que esta franja de magia con "cebra" le ahorra de golpear al conductor. El conductor, muy a menudo ir a pie ... pero lo suficientemente bueno, por favor, antes de empezar a cruzar la calzada para mirar alrededor. Por cierto, está escrito en la SDA, debe garantizar la seguridad de su maniobra asegurar no hay vehículos que se aproximan. Sí, los conductores a menudo gilipollas, no discuten, pero su vida no se salvan! Aprender a pensar un poco antes de hacer algo! ¿Ya tienes aquellos sobre la transición de la cabeza bien alta: "Estoy bien, maldita sea, claro! Tengo que dar para arriba! ". Repisas! Una vez, dos veces ... En la quinta o la decimoséptima vez el conductor, que sólo puede ser distraído (no estoy inventando excusas para lo que, en todo caso), usted no se dé cuenta, y ... Hey, el hospital! O cementerio ...

2. Los ciclistas.
Esa es una cohorte separada de la gente que ni siquiera conozco a quién incluir ... Chicos, si usted está conduciendo en la carretera, por favor, equipar su caballo correctamente (leer SDA). Y no creas que si usted está viajando en un automóvil o una motocicleta, las normas de tráfico no se aplican ... Dejando la carretera, esté preparado para estar en el mismo nivel que los motociclistas y conductores de camiones que sólo tiene que ir delante, detrás y al lado de usted. Usted es parte de la corriente, por lo que vive por sus reglas! Recuerde que usted debe aplicar las manos signos, no importa lo que era ridículo y absurdo. Usted debe cumplir con un caudal medio (esto velodebilam I sobre la carretera de circunvalación y otras carreteras), no puede - bienvenidos a la acera! Y salir de las calles durante la transición, perras, con la moto !!! También está escrito en el PDD, que debe obedecer! Mantener la moto al volante! Nehuy saltar debajo de las ruedas con la esperanza de resbalar. Para no caer jamás ...





3. cruzar la calzada en otros lugares de transición.
En general, se jodió! Perdón por mi francés, pero simplemente no hay otras palabras! GENTE !!! Despierta! Usted transiciones no sabe cómo comportarse en ocasiones, e incluso lomites cruzar la carretera, donde está prohibido! En otros países, le hace mucho tiempo ha sido multado, y de la cantidad de enfermos ... Imagina un río caudaloso lleno de cocodrilos y un puente a través de ella. Va a ir al otro lado del puente o nadar ebanete? De alguna manera creo que sé la respuesta a esta pregunta ... ¿Entonces por qué ¿Te atreves a cruzar la calle con los coches, donde está prohibido en movimiento? Uno espera para los conductores? En vano! Debido a que no tenemos idea surge de que en un tramo ocupado de la carretera a una velocidad promedio de 60 a 90 km / h en la carretera puede conseguir un poco idiota. Y hay un montón de casos ... En Yaroslavl, a través de Moscú, a través de las principales calles de barras de Moscú, maldita sea, culo estúpido! No sólo churbeki acostumbrado a una carretera desierta en el país, no ... los campesinos rusos y tías herachat, maldición, con vistas ganso orgulloso, e incluso en los lados sin embargo. Recuerde, muchos registradores en el colgante del coche, por lo que en este caso va a culparte ...

4. El recorrer en la calzada.
Dime, tonto - por qué tomamos las aceras? CON EL FIN DE BAT follando GO !!! Conozco a un montón de aceras obstruidas que descaradamente se situó de manera que no pasar, no pase ... No hay preguntas. Pero, perra, polla hasta la carretera, donde las personas se encuentran actualmente en la calzada y el bigote no sopla, y en dos metros limpio, incluso puta acera. Estos son los peatones, no se quejan de los pantalones salpicados! Y si no hay acera, lea la SDA, de qué lado hay que ir. Preguntar - en contra de la moción, es decir, a la izquierda! Sí, no se sorprenda! El conductor te ve, se puede ver el conductor! Piensa en ello ...

5. Transición a la luz roja.
Especialmente esta parte de la asignada por separado de una transición. Quiero preguntar a los que son la luz roja - no una prohibición. Usted imbéciles? Usted no tiene familiares y amigos que usted no quiere perder? Usted ha decidido suicidarse? Pues este es el techo, desde donde se puede saltar la cuerda con jabón, una pistola, al final, una tableta - pero un montón de maneras! Hazlo de manera que no puede sustituir a una persona de corazón entonces no había pecado! Bueno, ¿te acuerdas de la escuela: "La luz roja - no hay manera!" ¿O es usted daltónico? Entonces la parte superior - no se puede !!! Te das cuenta de que la gente va a la señal de habilitación de un semáforo, y luego maldita, narisovyvaetsya! Ya sabes, es más fácil de hacer impacto para que el cuerpo de un peatón resultó - menos responsabilidad y las hemorroides. Así que si usted valora su vida, va el verde, por favor ...

6. "Me resbalé ...»
Se refiere a aquellos que tratan de deslizarse detrás de la máquina, dando al revés ... Esto es especialmente cierto de maquinaria pesada. Usted no ha caído nunca! El conductor no te verá estúpido en los espejos de punto ciego ... Espere 5 segundos o dar la vuelta al coche ... no está roto, no llegar tarde ...

Y un par de expresiones que se aplican a los conductores y peatones ...
1. Lleve Fool - regla no escrita básica !!!
2. Es mejor 10 minutos más tarde que 30 años antes.
Siga estas reglas, su salud ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable