Aviary para perros

Casa particular, y todo tsobaken Gorgaz, gosrelektroseti Gorvodocanal que caminan y comprobar la integridad de los sellos y las lecturas me hicieron estas cosas construcción construido. Tengo que decir, estoy en contra de mantener perros encerrados en jaulas y cadenas, así que tengo un perro mueve libremente por el patio, gavchet a la gente mala, y en un recinto cerrado en el momento de la llegada de extranjeros a sus hombres en mi presencia.
Originalmente había planeado construir un aviario totalmente de madera, pero a instancias de las personas en el trabajo ha decidido erigir una estructura de metal y luego costuras árbol. Descripciones de qué y cómo, dónde y por qué ninguna parte. Excavando en el vasto tyrneta encontró una imagen de la caja, que me gustó, y tomó esta estructura misma de la fundación comenzó a crear.

48 fotos
Algunas fotos hechas en el molino, en la parte de la máquina de soldadura, bueno, algo que salta con los transportadores. En tyrnete sentarse con gvozdёra.
PS. Svarochnik recogió la primera vez, tomado prestado de un amigo.





Habiendo estimado el lugar que poseo (de los manzanos talados a la valla y la valla a "salto de lugar permite") para dar 4 * 2 metros. Hice un cálculo del material necesario y fui al metal. Tardé:
 - Perfiladas de tubo de 60 * 30 mm - 76 metros;
 - Tubo perfilado 15 * 15 mm - 76 metros (diámetro varilla sustituto 10 mm);
 - Hoja de acero (para tejados) 1 * 2 metros - 6 piezas. Hay un techo, por cierto, si alguno está en que mucho =)
Separados de la tubería de 60 * 30, cuatro piezas de 2 metros y 4 metros por dos. Tomé la longitud del tubo de 6 metros, por lo que pasó sin desperdicio. Marque el lugar y establecer el "fundamento". En mi caso se trata de bloques de cemento (sobrantes de la construcción) de 8 piezas, no se olvide de controlar el nivel. De atrás hacia adelante debe ser pequeña pendiente para facilitar la limpieza y el drenaje del agua en el caso de lluvia torrencial.



Pozos de excavación, claveteado schebёnku, bloques de cemento establecen



Lanzamos el tubo, escaldadura, obtener el resultado



A continuación, instale los pilares, trasera 1.800 mm, 2.000 mm
frontal






La parte superior de tuberías Cocine a la altura del perímetro 1800 mm



...



Para costuras que recubren y de refuerzo de la construcción cocinar alféizar a una altura de 200 a 300 mm



...



...



Viguetas de cocina
techo


y les suelda en su lugar una parada delante pre-soldada a la zaga



Cortamos los espacios en blanco para el
puerta de la jaula


Soldadura, monitorear constantemente las esquinas y un
diagonal


Cogemos
bucle


Hijo ayuda 



Ponemos en una puerta y unas soldaduras verticales del bastidor



Con el fin de ser una de las favoritas de su puerta que se cumplen las soldaduras de cabeza-bloqueo, corte de los restos, desechos y placas soldadas a la
puerta


...



Luego cocinar proftrubu que detendrá el suelo y servirá de base para una mayor ... así servir



Como todo en lugar



"Cierre centralizado" kit de montaje =)



Cortamos el tubo Prof. 15 * 15 para el
puerta de la jaula


Cocine el asiento para el "cierre centralizado" la
puerta


Y recoger todo el asunto en una pila



A continuación, cortamos el perfil de 15 * 15 en las piezas delanteras para crear Reshotka



Llegar a soldar, cociné con un recorrido de 100 mm.



Subtotal (hlipenko)



Horizontal
amplificador


Bueno, algo así. En el techo, me perdí (en incrementos de retardo), pero, afortunadamente, resultó ser revolcarse en el jardín alrededor de la escalera del tamaño adecuado, que fue adaptado de inmediato y retardo de tono ligeramente más reducido, por cierto resultó ser la altura de 30 mm, de modo que yo era
contenta


Boletín 150 * 50 se "disuelve" en la barra con el penoteksom herramienta milagro tratada y atornillada a las vigas en los tornillos de metal de 500 mm.



...



...



Metaloprofilem borde y al mismo tiempo empezar a pintar el marco



¿Cuál sería el perro se volvió loco por el sonido de los latidos lluvia en el techo Shumkov hacer, tengo esta espuma de 50 mm en dos capas



...



Baño de plástico viejo renovado fue retirado del techo, que decidí usar



Imágenes más detalladas allí (destornillador de la batería en los pueblos) cubren el listón de 40mm piso pre-tratamiento de esquinas anticorrosivos y comenzaron a forrar las paredes que recubren.



Stand construido en un capricho y acceso a Internet + contenido. El marco de vigas 50 * 50, y luego una barrera de vapor en los paneles de pared exterior, de 50 mm de espesor de espuma, luego de aislamiento (como Flex), luego de nuevo revestimiento. En el interior, no pintado y no cómo obrybatyval sólo desde el exterior



...



Para bloquear la puerta en el viejo orador abierta razdolbal posición y atornillado a la pared blanda



...



Entonces todo conservante ala de toda la basura y, finalmente, conseguir



...



Bueno, en realidad la celebración culpable en el momento de la construcción (aquí estamos 4 meses)



...



Estamos a 10 meses



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable