Estreno: nueva KAMAZ!

Sé uno de los primeros periodistas de automóviles que no sólo vieron KAMAZ 5490 en las exposiciones, pero también fue a él, un honor y un placer. No sé si estamos por delante de distinguidos colegas de los Camiones y autobuses "Auto" Revue ", pero eso no me gané a uno más, muy similar a la verdad. Al menos googlear "probar KAMAZ 5490," no he encontrado nada.

Todo comenzó en el invierno, cuando KAMAZ invitó a un grupo de bloggers en un recorrido por los talleres y centros científicos y técnicos, que vimos de pie en la esquina del coche, no como el tan familiar para nosotros máquinas Nizhnekamsk, e incluso en secreto fotografiado. Pero no publicó, de acuerdo con "KAMAZ". Los trabajadores de fábrica, por su parte, se comprometió a invitarnos a la presentación de los nuevos tractores de larga distancia, y mantuvieron su palabra.

En la historia de corte sobre la prueba de conducir un nuevo tractor de larga distancia KAMAZ 5490 y varios coches.

24 a través de vova_maltsev





2. Antiguo KAMAZ obsoleta. No se limite a anticuado - un invitado de casi la mitad del siglo pasado, una gran cantidad de adicto al trabajo el trabajo, pero no es adecuado para este siglo - no para los requisitos de comodidad o de seguridad o lugar de trabajo ergonómico. Es el momento de retirarse, pero mientras tanto creció cambio.

El nuevo modelo se crea en estrecha cooperación con la preocupación de Daimler Trucks, que posee una participación del 10% en la planta. Es por ello que el diseño del tractor utiliza la potencia del motor Mersedes-Benz de 428 CV y un volumen de trabajo de 12 litros, preparado de conformidad con los requisitos de Euro-5 y la cabina Mersedes Axor, cumple con todos los requisitos de seguridad modernos.

Sospecho que ahora comienzan las discusiones sobre el tema no está bien KAMAZ, Mercedes repintado y colgó la etiqueta. No, camaradas. Se KAMAZ. En la ingeniería automotriz mundial ha sido durante mucho tiempo completamente diferentes modelos de diferentes fabricantes se construyen a menudo en una plataforma o unidades comunes. Por otra parte, la totalidad de llenar el coche, a excepción de la cabina, el motor, caja de cambios y la unidad de eje ZF (los dos últimos son no su unidad de producción en la gran mayoría de los fabricantes en general) - sitio.



3. Antes de la prueba de conducción nos advirtieron que la rueda no se permitirá, salvo al tacto. Pero, al ver el enfoque de KAMAZ, inmediatamente me di cuenta de que se dice por el bien de, porque necesitamos. Vacío. Y, por supuesto, dejar que ellos - no en la carretera, en la gama, pero fue suficiente. En la carretera nos abrumados conductor casi descendido de la pantalla del televisor, donde la serie giro "rey de la carretera".



4. El coche resultó agradable y cómodo. Un montón de espacio, un dodger_37 considerable Misha estaban en la cabina a la vista. Detrás de dos camas matrimoniales. Los asientos son cómodos. Peso de los estantes, cajones, canastas para todos que le espera a los camioneros en un viaje de varios días. Ergonomía me dicen que sólo hay una - un cubo de la rueda sano cubre los dispositivos cuando se enciende. Pero hemos explicado que el revestimiento del salpicadero no es final y se seguirá desarrollando, incluyendo la toma en cuenta nuestros comentarios.



5. Sí, hay un túnel de un compartimiento del motor, piso plano no podía hacer eso. Pero es muy cómodo para sentarse!

Imagen siguiente no es mía, la tomé desde el sitio autompv.ru/new-auto/327-kamaz-5490. html



6. Es probable que los materiales utilizados no son ideales, pero en primer lugar, es necesario reducir el costo de la máquina para aumentar la competitividad, y en segundo lugar, en comparación con el modelo antiguo, es el pináculo de la comodidad.



7.



8.



9.



10.



11. Y ahora para una prueba de manejo.

La primera vez que conducía un camión en mi vida, montando novillos "Nochtnogo patrulla" no cuando yo estaba en Mosvodokanale contó. Y yo no creo que sea tan fácil y conveniente. Es más fácil que en coche, con honestidad. Excelente visibilidad en todas las direcciones. Ligera rueda, pero informativo, simplemente enorme tamaño inusual - por cierto, sorprendido, y por qué no hacer una pequeña rueda de camión? Un homenaje a la tradición? Sentado en absoluto en los momentos más convenientes que los coches. A veces

La transmisión automática cambia suavemente y rápidamente los engranajes, y en modo manual no es una opción, una o en dos escalones para cambiar. En la cabina excelente insonorización.

Stock de tracción impresionante. Tractor sin carga es la dinámica del coche. Está claro que con la carga será más lento, pero más de 400 caballos de potencia es todavía.

Esto está conduciendo mi colega Alex Nasedkin - que también es la primera vez al volante de la camioneta, y todo resulta. Y le gusta! Si Alexei personas convite cansado, que sin duda irá a los camioneros!



12.



13.



14. Estamos todos muy inspirados por este charco cuando a alta velocidad a través de él barre KAMAZ produjo espectaculares imágenes. Aquí Martin martin tiene como objetivo, y estoy tirado en el pavimento con una cámara. Ahora tenemos una ducha, un bonito cuando hace calor. Ducha de KAMAZ - la ducha fresca en mi vida :-))



15. Nos dieron otros tres coches - de dos ejes KAMAZ terreno militar en las cuatro ruedas, un eje de tres (no en la foto) y volcado, aunque - cargado! El SUV detrás de la rueda no nos permitieron en el sitio, sólo en el asfalto, pero paseo fuera de la carretera.

Carro de descarga cargado de control, por supuesto, más complicado. Hay transmisión manual, pero a pesar de esto, se convierte sin problemas para ponerse en marcha, nadie ha decaído y no crispar. Sin embargo, el cambio a la "abajo" antes de dar vuelta un par de veces tuve que usar un largamente olvidado doble embrague apretando con peregazovkoy a pesar del punto de control sincronizado. Éxito! Satisfecho de sí mismo, sin falsa modestia.



16.



17. En el fondo es también un autobús KAMAZ



18.



19. Bien y SUVs es algo increíble. La pendiente de 45 grados? Sí, fácilmente.



20. El eje de dos metros - no hay problema!



21. Esto no es para pasar en la foto, es necesario soportar un metro de distancia de los monstruos de hierro - entonces entender. Nuestra pokatushki mayo - basura en comparación con estos sesgos. Es necesario en este viaje en algún momento de la "teletransportación".



22.



23.



Anterior 24. Rezyumiruyuya.

KAMAZ está en el camino correcto y tiene un gran futuro. Confío en que el nuevo modelo de la máquina motriz principal será un éxito. Cabe señalar que "KAMAZ" este año por primera vez en muchos años, el pago de dividendos a los accionistas, lo que significa - que va cuesta arriba. En KAMAZ enfoque muy europeo funcione, y que promete éxito. Pocos en Rusia funciona, por desgracia.

Bueno, hay que señalar el más alto nivel de interacción con los medios de comunicación, esto todavía no es suficiente donde se encontrará.

Y espero que KAMAZ nos invitará para una presentación y probar la versión de transporte del coche, y viajar en coche Dakarovskoy. Creo que sería. Ellos están bien hechas)).

PD Por supuesto, la presencia en las filas de "KAMAZ" el portavoz Oleg Afanasiev, que entiende la importancia de los medios de comunicación y la blogosfera en el mundo de hoy, es una gran ventaja. Oleg especial gracias por la profesionalidad y la apertura.

P.P.S. Costo de coches se estima en 2,5 millones de rublos.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable