Autobuses en Magadan

No hace mucho tiempo me encontré con uno sitios del lugar una selección de fotos entrenadores Magadan.

Cabe señalar que el autobús de larga distancia en Magadan - se encuentra a 700 kilómetros o más. En el taiga, derivas del medidor, la falta de asfalto y una temperatura de -50 grados ...

¿Qué tipo de máquinas capaces de vivir en tales condiciones? Lo que está actualizando va, y qué hacer en caso de un autobús lleno de gente atascada en la taiga? Vamos a tratar de entender ...

Will 13 ph, no pide romper





La mayoría de los autobuses salen de la estación de autobuses en Magadan y seguir por el camino "Kolyma».

La primera parada importante - el aeropuerto "Falcon". Antes de él desde Magadan poco más de 50 kilómetros -. Nada para los estándares locales

Antes de "Falcon" carretera pavimentada. Tierra sin asentamientos pequeños para los estándares locales, solamente 20-25km. Es muy fácil con el punto de la carretera climática local de vista ruta de autobús №101. En ella trabajó anteriormente Ícaro.

Presupuesto de la línea local de:
Hay dirección Magadan - g.Susuman (625 km.). Está a sólo dos ciudades de la región (después de la separación de Chukotka). A continuación, la pista va a Ust-Nera - es Yakutia. Sería interesante ver lo que se ha escrito en este post! Desde finales de los años 80 y hasta el año pasado alcanzaron los autobuses n. Karamken. Siguiente pasamos betonka extremos y comienza una planta horribles !!! Escuché hace 30 años, no parece haber Ícaro trató de poner en un camino de tierra, pero las piedras incapacitar a las bolsas de aire y parabrisas a -60 ráfaga (en invierno la región para llegar a -63 y 40, más el verano pasa por 1.000 m.). Aunque las piedras en el camino durante todo el año, además de un carbón que circulan por la carretera, y el coche que vuela aquí permanentemente sin lobovuh. A principios de avtobusniki uglevozam luces parpadeando, los conductores uglevozov velocidad reducida, y les agradeció película avtobusniki de la muñeca. Yo mismo había visto Laz con una manta en lugar del parabrisas y una pequeña ventana en la manta. Y yo avtobusniki dije que ya había desmantelado varios p.Seymchan Ikarus 260.



Y ahora - KAVZ



El asfalto es un sólido hasta unos 110 km de la carretera - no llegan a 2.1 km al pase Karamkenskogo superior (es betonka era - a finales de los años 90 comenzaron a cubrirla con asfalto). A continuación, el concreto se derrumbó en los lugares, a veces no lo era. Después de que el pueblo de Apple en el aumento en el pase Apple perdió el asfalto de la carretera "Amur».

En la pista "Lena" pequeñas áreas de asfalto, también, oh-oh-oh-muy raramente.



Siguiente autobuses "Falcon" ir solo modelo - LAZ-699RUR. Ellos aran la carretera durante 25 años, y su resistencia es sorprendente



Todos los autobuses están pegadas doble acristalamiento
En el caso de de frente - se toma desde el parabrisas PAZ-672 o 677-LiAZ. Colocado en tierra batida, después de que todo está bien lavada, seca y sin corrientes de aire que no estaban dentro del condensado. Side son generalmente hechas de paneles de vidrio en Susumane visto en el cristal 677a, se perdió el alquitrán superior. Ahora ponga en la cinta de doble cara con secador de pelo calor y la cinta transparente de la parte superior. Solo vidrio esmerilado en gran medida, y el frío es fuerte - manos están congelando al volante.



Según región local, Magadan "se desmorona" frente. Esto se ve claramente en el servicio de autobuses. Presupuesto de uno de los foros:

En los pueblos hay ahora Tramos de 200 kilometros. Aeropuertos en el campo casi todos cerrados. Alternativas - cero. El coche puso varias estufas + avtonomka. Anteriormente, Magirus eran, ahora son una gran elección. Con unas pocas ruedas de repuesto. En sólo un par de horas de aparcamiento las ruedas son cuadrados - un lugar de contacto con el suelo golpeando unos cuantos kilómetros hasta neumáticos calentado. Para la rueda perebortirovki lado de otro neumático enciende y calienta el neumático reparado. Aunque fuera - el cambio de la cámara. Los conductores mayores se les dice que en -60 movimiento de la cámara fuera del cuerpo del coche voló como el cristal. Esperar puede cansar un poco diferente. Sí, y todos los gatos llevan consigo en la cabina ...



Más recuerdos de algunos miembros del foro:

Yo era todavía un pequeño montar a un 256. Salimos a Ikarus fue -5. pneuma congela cuando era -34. El autobús cayó sobre su vientre.
Conductor con una helada en un suéter tratando de revivir el compresor está funcionando pero donde hay - todo pozamerzalo
. Para las personas que vinieron a alguien en el autobús enfrente lateral izquierdo
. Yo estaba viajando con mi madre y mi hermana. Ya "en calor" Yo ya estaba caliente para dormir ... bueno hipotermia fue no ácida. Mejillas hermana congelaron mucho tiempo con los Rojos se fueron.
Caminamos a pie hasta el pueblo, donde nos dejaron entrar en la casa que se calentaban junto a la estufa.
nosotros cada mañana llegó
. Aquí y así. Al final resultó que el autobús todavía alcanzó entonces, pero permaneció sólo una mujer - todos los demás que han dejado que han dejado.



Está cerca de la "Falcon". Fotografiado en -15, según el autor, es prácticamente imposible de fotografiar, porque a -50 o menor suele ser la niebla y las condiciones para el rodaje problemático - incluso las manos se ven en los pares de imágenes.



En invierno - la nieve, en el verano -. El polvo y el vacío

Presupuesto de la junta:

polvo muy divertido, me enseñaron a utilizar la caja de fósforos - jab de pie en las cajas de sombreado - y el polvo que sopla y las uñas en el salón, que es como una aspiradora chupando el autobús con todas las grietas. Si las frescas - cajas coloca en el borde, y por la noche, y todo el piso - frío, pero si se cierra la escotilla - Rear respiración imposible. Ver c / o 16 se presenta como un ratón - masa monocromático gris))



Cada vuelo del bus local - una hazaña como el conductor y su viejo autobús. Después de todo, ellos determinan la vida de cuatro docenas de personas



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable