Perdió los rincones de Rusia.

Hace apenas unos años, yo no creo que yo puedo amar tan sinceramente lo que las distintas regiones de nuestro hogar, la gran país.
En general, me encontré en el momento de la retirada de viajes ecuestre montañas de Altai y el horror, ya que quería ir allí. La esposa no apreció la elección (sí, las mujeres prefieren "vacaciones vegetal" que realmente existe) y ciertamente no han ido. Travel también no se encuentra, pero no se molestan y se fue solo. El primer punto de llegada Barnaul, luego en autobús a Gorno-Altaisk, la cabina privada de allí a la aldea Tungur. Para alquilar un caballo en el suelo precio retorció, y me decidí a pisar los pies, y más útil, y más de lo que veo belleza.
PD Primer post, patadas necesariamente fotkal para el jugador de bolos. 18 fotos.





En realidad el principio.



El sendero sube y el fondo del río de montaña, con un nombre de mujer hermosa Kucherla.



También hay pequeñas, pero muy bonito "césped". En algún momento se encuentran con rebaños de ovejas, sorprendentemente sin pastor. Aunque tal vez yo no los vi.



Kucherla ... Ya sabes, ella incluso hace un ruido como el de una mujer, me di cuenta de que ir allí la próxima vez, y pido a los hombres cerca del río Akkem. Agua Absolutamente diferente, y el sonido es diferente. Rafting en el río es muy bueno, con las palabras van allí este divertido amantes.



Después de que ella no fue. Lavaré. El agua puede ser, y yo diría que es necesario beber. Tiene su gusto. El agua, como se puede ver, da blanco. De ahí el nombre de la región, Belovode.



Deje ir nubes gris por encima. Belleza ... telares por delante del primer cono nevado. Día del camino y estoy allí ...



¿Por qué no tengo que ir. Musgo me pareció muy interesante, como una especie de prizhmesh haz de pies y 15-20 centímetros de distancia. Arándano rojo a montones, pero sólo hasta julio, y no hay bayas.



Bueno, ese es el punto final de la ruta por primera vez. Lago Kucherlinskoye. La vista desde la colina es increíble, y es una pena que la curva de tiempo manos fotógrafo decepcionar. Más tarde reformado. =))



Aquí hay otro punto de vista, por la mañana. Calma completa. Realmente no dormí. Pesadillas y estaba constantemente frío. E incluso un poco de miedo.



Pero tenemos que volver como en casa. Y me decidí a ir un camino ligeramente diferente, para subir más alto. Y hay tipos de ... uh))



Todo parece tan grande ... orgomnoe diría yo. Te sientes como una parte de la naturaleza. Uno.



Crimea y Krai de Primorie, los Urales y la costa del Mar Negro ... Es hermosa, ¿cuál es nativo. Pero me ha sorprendido por su transparencia Altai, naturaleza virgen, que es la sinceridad. Si usted me pregunta -¿La forzar -¿Es allí! Sin duda algo para comer. ¿Cuál es el desierto.



25 Y la nieve. Si usted no tiene miedo de puntal posterior de los muslos, la parte frontal) se sentó en un impermeable poli y hacia delante)) Por cierto, usted toma la mitad de una taza sguhi, malla y esta nieve y voila, delicioso Morozhenko.



Si el sitio está libre de errores si eso) ¿Te gusta esta foto docencia. Generalmente se agita la leche condensada con nieve Morozhenko que es necesario. Bueno pokatushki También es posible organizar. =)



Era más difícil volver. Descenso del río Tekelyushka. En el fondo de un arroyo de montaña, y abierto. De hecho, hasta sillas de ruedas maaaalenky un paso.



Yo venga y pisar a través de este.



Musgo en todas partes ... y el camino llega a su fin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable