Aventura salvaje europeo en Shanghai.

Este es mi tercer tema. Tal vez es la más difícil, ya que se basa en impresiones personales ya, así que copiar y pegar (y gugleniya), ya que el texto principal de relleno no pasará.
Casi toda mi vida he pasado en Kiev. Es una ciudad antigua con una historia y una cultura muy rica. Sin lugar a dudas uno de los lugares más interesantes en Ucrania y tal vez en Europa. Siempre quiero algo nuevo, pero debido a muchos factores, incluyendo la pereza innata, no es posible ir al extranjero y comparar el "rіdnu Nenko" con otros países de primera mano.
Y entonces he aquí que, la oportunidad de ver una cultura completamente diferente, viaje de negocios urgente de Shanghai. Esta oportunidad no se debe perder! Me convertí, por primera vez de emitir un pasaporte, sin el beneficio simplemente no pude hacerlo físicamente. Por lo tanto, lo suficientemente paciente, aunque no sin nervios "vio" mi guerra con OVIR.
La recompensa por mis esfuerzos - fue la oportunidad de disfrutar de todo el encanto de un clima inusual para nosotros, para sentir la psicología de la gente. La oportunidad de viajar durante 21 días en los escalones de una poderosa locomotora empujando un enorme monstruo industrial en el futuro.
El volumen de impresiones después de los rollos de viaje! Vamos a tener que compartir su historia en varias partes, para no aburrir a los lectores innecesariamente largo texto. No publique información para anotar un tema aparte decente.
Así que:. Parte 1, "Las aventuras de Europea salvaje en Shanghái»
Será un grupo de 41 fotos y texto.
La foto de abajo muestra la propia Shanghai (o más bien el aeropuerto de Pudong) filmado desde a bordo.





Por cierto, por lo que yo pude ver a China desde un avión, es todo acerca de lo construido como el de Pudong. Tengo la impresión de que, de Beijing a Shanghai, uno grandes asentamientos - campos de arroz que se avecina y algunas zonas industriales. La verdad sea dicha, por lo que sólo la parte costera densamente poblada del país, y la mayor parte de la tierra está cubierta de montañas y desierto. En cualquier caso, yo estaba volando por encima del centro de esta horda, sobre un área que forma la cara de este estado.
En la foto de abajo las interminables extensiones de Mongolia. No te reprimas, el contraste de poco llamativo.



El aeropuerto es enorme pero llegó a la oficina de aduanas, que tomó cerca de 10 minutos y luego nos conocimos por un intérprete y comenzó a realizar giros intrincados y transiciones a un lugar donde un coche estaba esperando. En este 2 veces y dejar de discutir con otro escolta, a dónde ir. Personalmente, después de una segunda parada estaba completamente desorientado, así que paseé minuto 10. Aunque es posible si nos fijamos en los signos y salir a algún lugar para elegir.
En las fotografías de una de las transiciones en Pudong. En algún lugar en la calle, y esperábamos a que el coche fresca sombra del edificio esconde del sol caliente de Shanghai.



Pero figushki. A la sombra de la calle no es cool! Hay caliente y cargado, y todo 33. La camisa se moja durante 5 minutos, se eleva enormemente. Si la temporada de lluvias (junio, julio, agosto) y de repente salió el sol se evapora todo de las muchas piscinas y crea una increíble sensación de vapor integral en todas partes! Ninguna de las sombras no va a salvar. Como núcleos vivían en Shanghai durante la ausencia de aire acondicionado no tengo ni idea. Probablemente sólo bañado. En unos días nos sentimos 39, y luego se volvió bruscamente fría a 29. Puede enviar 29 y la lluvia - duchas. Ya puede.
Fuimos en coche hasta el hotel 1, 5 horas aquí es uno de los muchos cruces de Shanghai.



Mientras llegar al hotel - empezó a llover. No traer frescura, que era sólo un poco más fácil de respirar. "Hongo." Cálido lluvia Todos los ciclistas de la zona en algún apoderado sombrillas. En principio, entonces yo no era hasta el clima, salvaje sueño. Me sumergí en el dulce sueño.
En la foto se puede ver la calle desde la ventana del hotel, la ventana es, por supuesto, no es muy claro y puede estropear una foto, pero tiene un:



Me desperté 15 horas de tiempo de Kiev. La diferencia con Shanghai 5 horas y, a pesar del largo día de junio - anochecer. Noche muy caliente vagando en las calles de la ciudad, vi un montón de hermosos letreros iluminados con algunos personajes. Los incendios por todas partes, me gustó, crear un color y belleza especial. Incluso Jruschov zanyuhanny inundación local parecía adornado y brillante como un árbol de Navidad. Por cierto, no vivimos en el centro de Shanghai, y de una forma sencilla barrio obrero construido en los años 70.
Oí hablar de los muchos barrios pobres de la ciudad, quería coger la verdadera vida del pueblo chino oprimidos. Pero nada hay barrios pobres en el barrio cercano. Fueron demolidas Todos malomalski pequeños edificios de 2 plantas. En su lugar se construyeron grandes edificios de 25 pisos cubiertos de telarañas de los bosques de bambú.



Fuimos al supermercado local, electrodomésticos no es diferente de Kiev. ¿Es más caro en un 10% (si los chinos) o 30% (en caso de extranjeros) hacen Shanghai ciudad bastante caro con altos niveles de vida. Tal vez usted puede comprar a bajo precio en las fábricas productoras, pero no soy un fan de la nueva electrónica y vyzvanivat todo en Inglés roto, o ir al medio de la nada en el otro extremo de la ciudad, no hubo deseo.
Pero los precios de los alimentos me han sorprendido. Vi un montón de productos nuevos y desconocidos. Pile algunos seca y salada. En todo el embalaje brillante, con claro cómo tofu o productos semielaborados, caramelo o pasta dental, incluso el arroz era uno de los 15 tipos de verter. Vodka tenían 25-52% de la fortaleza, con un completo tremendo vacío en precios que oscilan entre 6 y terminando a 900 s en yuanes (6 yuanes - $ 1). Tu 6 vodka que tomé veneno, por cierto, fue vendido en botellas de plástico grandes 3, 5 litros con el precio de 18 yuanes. Aquí Fota coloridos productos locales de colores:



El día siguiente era domingo. Vamos a ir con el empleado en el metro, en un mercado interesante. No era la primera vez en Shanghai puso tan sin incidentes.
El metro estaba curioso. En total hay 12 líneas de metro (más 5 de nueva construcción). Líneas Lentitud 437 km (segundo en el mundo después del indicador de Beijing) Alrededor hay máquinas para comprar palanquillas. Sólo en el marcador electrónico para indicar la estación de destino y dinero boceto en el precio resaltado. Imprimir la tarjeta, que desemboca en el metro, y la salida de la estación de destino automáticamente "comer" el torniquete. Estaciones no se ven tan pomposa como la nuestra, pero de forma clara y práctica. Todavía sorprendidos de que las cosas de entrada brillan a través del escáner en el aeropuerto. Y la gente de la estación no fueron suficientes, aunque caravana se cargó correctamente.
La foto de abajo no es tan caliente, pero sí algo de metro está sfotal. Esta es una de las entradas a la estación de Gui Lin:



Alrededor de la tienda es un pequeño mercado, que vende de todo eso, y en la sala sólo mucho más barato. Comercio debe ser específico, compartí el nombre de el precio de 10 y me fui. 90% de los comerciantes alcanzó después de esto, se retiró de la mano y le preguntó a recoger, desafiante tirar tiempos suma nombrados originalmente 2. Nadie no entiende Inglés. Los números escritos en la calculadora. Algunas moscas como molestos, uno tendero me minuto corrieron 10.
Jade finalmente me compré en la tienda oficial, stremayutsya tomar vesche caro en estos bazares. Precio en la tienda por un brazalete de jade en la mano varió de 4.000 a 188.000 yuanes. Los comerciantes que se ofrecen desde el comienzo de 1500. Fui a la punta de la negociación de casi 300 no esperaban más adelante intérpretes han aprendido que es una cuenta de jade en la mano para 4000 y se ha comprado más barato. Empujado polvo de jade menudo presionado. En general, los productos que compran, entonces usted necesita saber bien. Nazhuchit puede, Mama Do not Cry.
Shanghai carretera de la ciudad, lo tiene todo, pero es barato sólo se encuentra en la provincia. Pero para llegar a China de no comprar allí jade, perlas, té y seda - una vergüenza.
En la foto los recuerdos comerciales muy desintegradas:



La basura es sólo el envoltorio. Sí Shop es un edificio de 6 plantas. Cada planta está dedicada a un tema determinado. Sexto monedas y billetes antiguos piso-. 5-d es la marca. Cuarto - todo tipo de productos procedentes de la médula y netsuke. Los primeros 3 plantas - varios productos de piedra, jade y joyas de todo mezclado. Los escaparates de las tiendas se ven como un museo. El comercio es poco apropiado. Máxima despegue 10%, y después de un largo debate.



Y entonces comenzó el trabajo. Fotkat no había tiempo. Sólo en la mañana después del desayuno y por la tarde, después de duras negociaciones con los amigos de piel amarilla. Que menos, mientras que en los medios de comunicación chinos comenzaron poduchivat algunos personajes y elementos del lenguaje. Con cuidado, miré de cerca en la casa de nuestros amigos.
Todos los ingenieros, con el que hemos trabajado, era un coche personal (no chino). En el apartamento, estos compañeros tienen tiempo para ganar por un período de 1 a 3 años. No sé, probablemente no tan largo de Shanghai. Probablemente, porque sólo en los institutos de investigación, uno de los que hemos trabajado. Pero cuando lo comparo con las capacidades de ingeniero ordinario en el Instituto de Investigación de Ucrania - empiezo a presionar sapo se entristece, y luego el gobierno todavía jura que "Protón" caída (en la ciencia rusa está desarrollando, así como en Ucrania)
. En la foto de uno de los pocos vestigios del comunismo conocer toda tienda de regalos tomzhe. Prohibido empleados, probablemente.



Durante la próxima trudovyebudnya, me encontré en la mañana para el mercado. En el mercado una gran cantidad de vehículos familiares, pero hay hermosas plantas. Y lleno de cada queso de soja, el pescado y algunos salinidad secado.



Se ha acabado el mercado oyó la música y el canto. En una inspección más cercana, me di cuenta primero los pobres. Personalidad, cabe señalar bastante colorido. Un hombre que yacía en el pavimento, y sin apenas mover su tronco - gatear, arrastrando un carrito. Llegué el sonido de la música de la carreta y saqué el micrófono, que asiduamente aulló su canción china. La canción era miserable, pobre, de pie delante de un plato con un pequeño cambio. Para fotografiar el rostro del hombre - Pensé que inmoral y silenciosamente corrí pasado. La mayoría de vagabundos ubicados en el centro de la ciudad. Cuando una gran cantidad de turistas. ¿Cómo puede ser traído a nuestra RANS lo sé.
Nuestro personal en el viaje anterior estaba en problemas mendigo limosnas. En mendigo Además en la mano era una plancha 1 de yuanes, por lo que muestra que el tamaño mínimo es el más folletos de yuanes. Empleado lo lanzó yuanё (tipo de 10 centavos de dólar), se puso furioso, saltó y subió a arreglar las cosas. Entonces nuestra delegación llegó incluso a la guardia de paisano y el crecimiento vagabundo bajo dos metros calmó rápidamente.



Estamos trabajando sin descanso durante 6 días. No importa que el Día de la Constitución de Ucrania y Trinidad. Chino y pasan sus vacaciones lo celebraron, después nos enteramos de que en el momento de nuestra llegada, trabajaban siete días a la semana, en principio.
Sfotat calle intersección Tian Lin y Guy In. Tráfico en China se enfrían. Aquel que tiene "la ventaja del movimiento", es decir, los peatones deben faltar un ciclista, motorista debe faltar una motocicleta, etc. Zebra Zebra no está en el tambor. El coche que se perderá si el movimiento es paralelo a sus otras máquinas de hilo (la relación entre iguales-ajusta el semáforo). La criatura más vil es ciclistas con motor eléctrico, que simplemente no pueden ser escuchados. En este caso, cualquier accidente no he visto! Aunque todo el tráfico es muy intenso. Shanghai - un enorme hormiguero
.


La mayoría de las imágenes de la noche - no sucedió. Aquí está uno de los más exitosos. Líneas eléctricas Shanghai. Creo que merece atención.



El próximo domingo tenemos un día libre. La ayuda consecutivo anfitrión con la organización de nuestro tiempo de ocio. Fue llevado al centro de la ciudad en la Promenade des Anglais - la calle central de la ciudad. Durante la Segunda Guerra Mundial, Shanghai fue vybomblen casi completamente japonés. La calle único superviviente, que no se cayó ninguna bomba dejó la Promenade des Anglais. Shanghai era un puerto internacional abierta. Cuando las autoridades coloniales británicas se establecieron y se hacen más fuertes en China, su centro fue elegido Shanghai. Embajadas de todas las potencias europeas estaban en la Promenade des Anglais y de la administración colonial británica. Curiosamente, cuando las bombas japonesas cayeron en el paseo marítimo del puerto de Shanghai pacíficamente eran británicos, estadounidenses, alemanes, italianos y barcos soviéticos. Los marineros de guerra poderes juntos bebiendo tranquilamente una cerveza en el pub.



La Promenade des Anglais se encuentra a lo largo del rechki Huangpu (un afluente del río Yangtze) en el otro lado del río es una nueva ciudad. Esta parte de la ciudad está salpicada de rascacielos, algunos de los cuales son los edificios más altos del mundo. Es interesante que hace 15 años había barriadas, el rápido crecimiento de la ciudad se inició después de la reducción de los impuestos y la liberalización de la economía de la ciudad a mediados de los años 80, luego ponarostalo ...



Hace 5 años en Shanghai, comenzó a tener serios problemas ambientales (se dice ahora). La ciudad se atragantó. Muy adoptado una política de sustentabilidad ambiental de la ciudad. Alrededor de Shanghai plantación de árboles iluminado. Estos árboles están ya bastante crecido plantado y cuidadosamente regadas, tan acostumbrados. Sobrevive casi todo. Para que el árbol no peresyhalo- envolvió un trozo de tela y accesorios de todos los lados. Durante 5 años de Shanghai volvió cámara de gas de piedra en el jardín verde. Es una piedra en dirección a Kiev Zelenstroyi.



Curiosamente, las esculturas en la ciudad son relativamente pocos en comparación con Kiev. Básicamente estatuas de animales, hay estatuas de dragones y los atletas de todo el estadio, hay monumentos de algunos eventos. Conocí solamente un monumento a una persona en particular está en la línea de costa Anliyskoy. Monumento al primer alcalde de Shanghai. Creo que el líder del partido majestuosa no es tan interesante sobre esto en las fotos en segundo plano. Mucho más bonita pared de flores.



Una vez más, la Promenade des Anglais desde un ángulo diferente:



Luego fuimos a la ciudad vieja. El lugar para los turistas de hormigón armado y disfrazados de un árbol, y los viejos tiempos. Hay una gran cantidad de comerciantes. Y usted puede comprar una gran cantidad de recuerdos de negociación natural es adecuada.



El casco antiguo es un estanque precioso con fuentes y peces de color verdoso con un poco de agua. Junto al museo con un nombre diferente "Yu Garden" (jardín de la alegría). Fotos de alegría jardín suponen para exponer en la siguiente parte de mi aventura.
Bueno, aquí en la foto -. Estanque



Para los lectores no deslizado falsa impresión sobre el hecho de que era tranquilo y no un solo chino:



El mismo día en que tenemos que trabajar causado por los chinos. Algo que no recibieron y basura. Hasta tarde en la noche del domingo a la reparación. Bueno, cogí un momento, como la escultura urbana, cuando está parado en el semáforo:



Los siguientes 6 días de trabajo se han fusionado en la mente en una sola. Mañana - trabajo - Cena - noche - por la mañana. Cuando de pronto se enteró de que un empleado dnyuha entonces se alegró especialmente por la noche y se fue a un restaurante. Todos los gastos en el lado receptor toma este maldito bonito. Tazón de nuestro hermano la palabra divina!
Vodka salvajemente en China y apestosa dulzón huele algo empalagosa y duro. Otro defecto grave en la mañana después de un vodka demasiado borracho huele todo! El sudor, la orina, las heces, aliento brrrrrr, no beben mucha vodka chino. Aunque en la mañana de la cabeza no duele en absoluto. Otra moto china dijo que si se mezcla el vodka con tortuga bilis, resulta muy insípido y zaboristo. Pravda Vodka es negro con tinte verdoso claro.
Pero la estatua de "perro". Por cierto los diferentes perros de apariencia similar a la vieja ciudad como "lodo". Tal es, probablemente, los chinos, en lugar de ardillas mereschatsya))) Es broma. Vi una sola China en la diversión durante todo el viaje.



Después de la semana de trabajo regular, fuimos a una nueva ciudad. Visitamos Shanghai oceanario - es un tema aparte que tengo la intención de poner de relieve el otro lado. Rascacielos escénica lugar acuario alza:



Después de que el acuario se fue a cenar a la torre de televisión de Shanghai (otro nombre - "Perla de Oriente"). La altura de la torre - 468 metros La altura de la torre de televisión -. Quinto en el mundo (entre televyshek). Desde la torre de TV perfectamente claros otros rascacielos como Qing Mao ("La prosperidad de Oro", junto con la antena 421 metros). Cuarta altura rascacielos del mundo Shanhaysky World Financial Center (altitud 492 m), que lo llamó "maleta" para el "mango" característica en el techo. Todavía en construcción altura Shanghai Tower, que ha pasado de 500 metros (suponiendo que será el segundo en el mundo con una altura de 632 m).



A una altitud de 268 metros es el segundo gran torre esfera. Se trata de un restaurante, el piso del restaurante gira uniformemente en un círculo. El precio de la entrada incluye el acceso al restaurante de la Torre, todo excepto el alcohol puede tener bufé gratuito. Dijo que el precio de 240 yuanes de diversión para todos los vestidos anfitrión
Hemos trabajado mucho. Pero nos alimentan demasiado específico. Durante el viaje me recuperé en 2 kg. Vit sabemos que no es el futuro, y zhru. En general, el restaurante es perfectamente cenar y admirar las vistas de Shanghai (el piso se gira)
Alimentos Shanghai es más europeo que el chino tradicional. Considerablemente menos nítida y salpicado, ya que son para mi gusto este poco exagerando (me gusta picante).



Todavía tipo



Observe que todos los cuadros claro? Esto podría, en el verano en la ciudad de smog y es difícil luchar.



y de nuevo vistas al río Huangpu:



y:



Volvamos a la tierra.







35


36


37


38


39


40


PD

Gracias.




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable