Copia de Van Gogh. Empujando el fieltro

En general, esta técnica puede ser mediante la preparación de una acción de la paciencia, dibujo, incluso llamar a botas de invierno. Tomará el fieltro de la aguja (con guión especial), lana peinada astilla, esponja coche, de hecho, se sentía.

Sentí cocino yo. Uvalivayu tela a la densidad deseada, cortar con tijeras partes (de los cuales luego coser la bolsa). En este web personal y trabajará con agujas.

Will 15 phot de mi comentario.





Se preparó de una novia bolsa de regalo. A ella le encanta la noche estrellada. Van Gogh. Por lo tanto, seleccionamos los tonos correctos de lana, remanente dibujar un boceto. Si bien áspera, el curso de la composición y mira para corregir.



Lubrique foto (difícil de llenar y Fota, incluso las cuatro de la mañana))))).

Coloque una esponja en el coche se sentía. Esponja o similares es grande. Esponja no privalyaetsya a la base, no está destruyendo el pelo como un cepillo (fieltro vendido, sin hielo). Ahora tenemos que vigilar que las mordazas no se arrastran sobre nosotros en la mesa.



Y las agujas comienzan, lentamente, lana pritykivat en el diseño. Arranque fibras pequeñas, y su aguja privalivaem. Rebabas en la aguja va fibras torcidas juntas, lo que les permite hacerse un hueco en el suelo. Tratamos de lograr el efecto de un solo tejido de fieltro. El Tychem más largo, el más apretado el patrón.



En la parte trasera de la mullida observar "la piel". Entonces vamos a trabajar con él. Cuanto más larga y más esponjoso este artefacto, más fuerte se mantendrá sobre la base de la bolsa.



Las fibras para piezas delicadas arrancadas alrededor de este tamaño. Este es el "resplandor de la luz de la luna." Usted puede empujar una pre-fibrillas en los dedos si bordes borrosos necesarias. Casi acuarela ...



Draw puede estar en cualquier orden. Estoy empezando a marcar los principales elementos de los que luego se "bailar" en la composición. La lámpara tuvo que apartarse para no brilla la frente cónyuge dormir.



Comenzó a llenar el cielo en la parte derecha (recuerde esos mismos divorcio shiroizvestnye?), No lo hace "materia". Desigual rellena tres veces. Psihanula. Gone miditirovat en la parte posterior con una solución duradera por ahí para golpear autógrafo Van Gogh. Afortunadamente, Google es.



Autógrafo, como, volvió. Él me inspiró para la continuación del cielo abandonado.



Un poco acerca de la tecnología. Muchos valyalschitsy (y soy autodidacta, así pala un montón de clases magistrales) explican que la aguja se puede introducir solamente verticalmente. De lo contrario el descanso.

Es un mito - la experiencia demostró. Lo más importante - no el ángulo de la aguja y su ángulo inverso. Aunque natykivay horizontal. Pero no mueva la misma aguja. A medida que la avispa ha mordido y arrastrado.



Nabil. Las casas no subieron todos. Sí, y pronto entró en la foto "basado en". Pero no lo hago Vicente.

Ahora queda por dar nuestra solidez web y homogeneidad.



Para ello, vierta la pintura de agua, espuma de gel de ducha, zhulkaem manos acariciando. Si hay una lijadora de vibración, no es un pecado para trabajar y para ella. Llegamos a un rollo a rollo sobre la toalla. Las fibras deben agarrar, limpie los orificios de agujas.

No se olvide de la otra parte. Su zhulkaem y tres particularmente intensa. Nuestro artefacto piel debe ser una unidad de fieltro, o por lo menos, esteras fuertes. Él sostiene un dibujo del interior.

Difundimos a secar al sol.



Secos, hierro con hierro de vapor. Ahora vaya a "cortar y coser". Esto no va a extenderse, hay muy aburrido. Cortar el tejido de apoyo, coser los bolsillos, cremalleras, endurecer la manija interior de la piel, etc.

Y ahora - pas Bang - la parte trasera de nuestra Noche estrellada.



Ran trabajar bolsa junto otfotali, ese amigo vio primero las fotos. Yo también "quemaduras» =)



Eso está todo hecho. Novia condujo ayer. Ella es feliz. Y estoy feliz. Semana de trabajo no es en vano. Todo en sus ojos. La tienda no se compra, ya que el único caso en el mundo.

Me alegraría si alguien decide esta lana después de meter mi puesto.

Eso es todo. Usted puede lanzar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable