Te odio, el pasajero!

Si quieres saber quién te odia aún más que los empleados "Correo de Rusia", - que voy a revelar a usted el secreto. Eso es lo que odias a los trabajadores de las empresas de transporte de transporte urbano de pasajeros.

Veamos ejemplos.

Tome la capital de la Universiada 2013 en Kazán. Es un signo típico destino en el carro de Kazan. Director de CBM "Metroelektrotnans" convencido de que antes de convertirse en sus pasajeros una persona debe pasar un examen de calificación: agudizar la visión del ideal, y memorizar la topología de toda la red de transporte eléctrico. El pasajero, que la línea de la ruta no es capaz de adivinar cómo va en la ciudad de Kazan carro no es interesante!

5 Fotos

a través



"¡Te odio!" - Escucha el pasajero entró en el salón de MTTCH tranvía en Moscú. Este coche ha pasado grandes reparaciones, y la pérdida de un número de escaños en la decisión del Director de la Empresa Unitaria Estatal "Mosgortrans" P.V.Ivanova! Peter V. odia pasajeros, por lo tanto cree que es mejor para producir coches más pequeños, pero para llenarlos pasajeros, como arenques en el barril. Así que ordenó desmontar el asiento, y en lugar de añadir los rieles en el techo. Los pasajeros serán, a ahogarse, sufrir, y él mirarlo y decir: "No me gusta, te odio»
!


"¿Qué sabes sobre el odio de los pasajeros?!" - El director sorprendió de Smolensk TTU. Y ofrece un paseo en los rieles en un coche destartalado con asientos DSPshnymi. Montaña rusa en el fondo de este viaje son muy suavemente y con cuidado. Bienes de hoja - rieles rotos, juegos de ruedas neobtochennye y asientos de madera!



"¿Y qué?" - Pregunta el director de gestión de carritos Vladimir. "Aunque no tengo asientos de madera, pero los salones I no se calientan tanto que tengo nieve en ellos reside todo el invierno!" "Eso es lo que" - responde a la directora del Samara TTU - "Y aquí estoy yo, por el contrario, el verano se calienta algunos salones de tranvías ! El hecho de que mis reparadores depósito perezoso para reorganizar válvula al "verano" y se encuentran en el "invierno" montar todo el año! »



"¿Y qué?! Su incluso en el frío y la lluvia no se presentó en la línea a la tierra a través de la primera puerta, "- recuerda su Peter V. Ivanov
.
Y los más interesantes - todos los alcaldes de estas ciudades heroicamente luchando con los atascos de tráfico. Bueno, eso es justo aquí, en una lucha a vida o muerte - luchando, gastar miles de millones para ampliar las carreteras y los intercambios. Y todos se quejan, "Cars en las calles cada año más y más ..." simplemente increíble! ¿Y cuáles son los ciudadanos están tan ansiosos por comprar un coche? .. No está claro.

Asientos 3 foto matado. vergüenza yobany ... Y es para la gente.
Y así en Europa:

Todo. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable