Alexei Kudrin fue el Judio

La idea está tomada de rurik_l.
De acuerdo con este mi buen y honesto amigo "Kudrin se convirtió al judaísmo." Ya en septiembre. Yo no sabía.

¿Por qué la persona sangre rusa repente convertirse en un Judio? De hecho, no tengo una respuesta definitiva. Puedo estar equivocado, pero la respuesta exacta es junto a la mía. Que estoy seguro del todo.

a través





Antes de 1987 hasta 1988. para mí no había problema judío. Luego salió y se subió a su altura completa. Había razones para ello. Hay muchos! Después apareció gestiones de Yeltsin al Politburó grupo de medios de gran alcance es bastante ciertas personas que sin miedo y bastante inesperada para mí aluvión de publicaciones críticas y emisiones de televisión en santuario nacional de Rusia, que para mí ha sido y sigue siendo hasta hoy intocable. Ninguna crítica menos poderoso ha caído sobre el pueblo ruso, sus cimientos sobre el cristianismo. ¿Quién se ha olvidado de todos los detalles, dejando sólo un sentimiento de odio salvaje hacia estas personas.

Inicio Korotych poner esto en el "Ogonyok", cuando se mezcla con el barro de Pavlik Morozov. Podemos refiere diversamente al acto de Pablo. Pero el hecho inmutable - para el muchacho derecho mató al considerar el asunto. He aquí lo que escribió después en "Rusia Soviética" Alexei Morozov, el hermano de Pablo: "Editor" Ogonyok "Korotych en la radio" Libertad "declaró que mi hermano - hijo de puta, entonces, y mi madre ... Yuri Izrailevich Al'perovich-Druzhnikov nos familia vtёrsya, bebió té con mi madre, todos simpatizamos, y luego publicado en Londres libro vil -. un montón de mentiras y calumnias repugnantes que después de leerlo, he recibido un segundo ataque al corazón »

Siguiente ataque sufrido Zoe Kosmodemyanskaya, Alexander Matrosov, el mariscal Zhukov, y muchos otros. Se ha visto que hay un sistemáticas pueblo ruso degeroizatsiya, como la gente vive sin orgullo para él? Es atacado y el pueblo. Rojo-marrón, campesino sureño, borracho, vago, torpe, etc - que se ha convertido en lugar común. Aquí en Rusia! Rusia parecía acorralado en su casa! Leer y ver que era simplemente insoportable.

Luego se metió en el mundo de dos monstruo - Novodvorskaya y Borovoy. En la primera canal de establecerse permanentemente completamente ajeno a mí Posner. Cada su transmisión - es una bofetada en la de Rusia y mi pueblo. Bola gobierna enemigo! Aquí. En el canal principal de Rusia. Era extraño ver todo tipo de ruso, que de buena gana se fue al Posner en su "tiempo" en el que declamar y miró a esos tontos. ¿Dónde está la conciencia de estas personas? ¿Por qué vienen aquí? Todavía irían como ir a Venediktov en "Eco de Moscú" - Prokhanov, por ejemplo. Aquí, Venediktov a Prokhanov en su "Mañana" simplemente no va a ir, y Prokhanov para Venediktov paseos. ¿Cuál? Tal vez, después de estar en la vista - "Echo" es bien oficina visitó
.
Aparece la estación de radio "Eco de Moscú", "Novaya Gazeta", "The Edge". Cada uno de ellos era absolutamente hostil a mí. Yo era difícil de confundir. Sabía y sé - para mí el enemigo. El enemigo en casa, que ni siquiera está ocultando.

Siguiente - privatización. Aterrador insolente saqueo, absolutamente impune de la propiedad nacional de Rusia. Una vez más, las mismas características -. Total desprecio por los intereses del pueblo y del país

En general, los ejemplos del resultado puede ser infinita.

Lo que une a estas personas? Dicen, dicen, son demócratas y liberales, a la derecha, que dicen que son. Se llamaron así. Que tienen tanta fe - comunistas odiar. Que así sea. Y el pueblo ruso y sus tradiciones, sus héroes y por qué insulto acosan, simulacro de por qué? Rusia no hagas eso. Yo también era un demócrata y un liberal. Y también creo que el gobierno debe ser elegido y ser un hombre libre. Electo Putin, Putin significará. Electo Ziuganov, entonces Ziuganov. Esta es la opción - demócrata debe obedecer. Pero estos no son algunos no hay demócratas no son liberales. Después de todo, dicen (Radzikhovskiy, etc.), que el fraude se justifica, si el tren de potencia es un comunista. Pero esto no es democracia. Por lo tanto, no el liberalismo, que implica el libre albedrío. Y ellos no tienen razón en absoluto. Derecha - una sangre rusa conservadora que hace honor a la tradición de su particular bosque, a diferencia de los revolucionarios de la izquierda. Una vez más, una mentira. Entonces ¿quiénes son, si no son demócratas, los liberales no están equivocados, porque son actividades muy spayanyi en su odio a los rusos y Rusia?

Nsomnenno, la mayoría de sus Judios es. Pero no todos los Judios son. Hay excepciones - y E.Hodos A.Vasserman, por ejemplo. Esta es mi gente querida. Así que, sin importar su judaísmo en absoluto? Muchos creen que los derechos de este grupo de personas, especialmente el judaísmo. Y empecé a leer sobre este tema. Un montón de cosas leer. Y citas del Talmud y el Shulján Aruj y el de otras fuentes de santos. Lo que dice es increíble. Y su objetivo es claramente visible - no es mi idea, es en estos libros que escriben sobre eso - el objetivo final del mundo a nuestros pies. Ni más ni menos.

Este grupo opera una gran unión y su coro. Ninguna persona en su sano juicio no sería alabar la "escuela" de Germánico. Debido a que es sucio. Pero este público todo como uno cantaba canciones de alabanza este mal. Y así, en absoluto. Y no hay palabras contra ellos no pueden hablar - etiqueta simplemente prishyut antisemita. La pertenencia a este grupo - así unirse al club de los poderosos. Si usted está entre ellos, que no estabas en peligro.

Es por eso que Kudrin. Y no porque él era un Judio y un Judio por convicción. Básicamente, es una descripción exhaustiva de la persona voluntaria desertado al bando enemigo. Siempre pensé Kudrin enemigo. Después de todo, nadie en su sano juicio ministro no será el dinero recibido para el aceite, inmediatamente volver a la misma medida que la economía de su país está en ruinas. Todos hablan de la inflación aquí en favor de los pobres, dicen. Anteriormente, fue en la forma de la sociedad de hecho, ahora tomó y de derecho. Cochecillo PL. DEL.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable