Nos estamos moviendo en la dirección correcta?

Ayer por la noche, al regresar de hora de Moscú, se encontró con no tanto mucho caso curioso camino en la aplicación "Yandex Mapas", como el hecho de que la primera vez que vi un comentario de los representantes de los organismos de aplicación de la ley.

a través de Marlboro través varfa





Después de lo que vio Conduje todo el pensamiento y me di cuenta de que sería genial poder reportar incidentes directamente al DPS a través de esta o una aplicación similar. Entre las características, que podrían ser:

Autorizados comentarios de los miembros de nuestro sistema de aplicación de la ley (no estoy hablando de eso con ellos obra hay chatik, pero al menos en el servicio "información recibida" deberían ser).

Capacidad para subir fotos / vídeos mecanismo similar a la Instagramm (no se trata de la. Red social con volantes y baratijas, y, de hecho, la posibilidad de una petición / apelación formal a la Policía de Tránsito).

Obligatorio de unión al GPS, enviando una foto / vídeo.

Y si todavía sueña con el uso de la aplicación en el contexto de la llamada "realidad aumentada" y la posterior interacción con todo tipo de Google Glass'ami luego en general un verdaderamente fantásticas oportunidades telar.

Pero eso es por lo que yo estoy pensando cada vez más convencido de que en este punto en el tiempo de un proyecto de este tipo - no es posible.

En primer lugar, tener una herramienta práctica que cabe en sus pantalones vaqueros de bolsillo - saldrá una cantidad enorme "guerreros de Internet", que comenzará de inmediato a bombardear al "billete" en este apéndice empleados. Con o sin causa. Es decir, la cuestión del personal, apoyo y servicio.

En segundo lugar, el desarrollo de este software.
Tenemos la mitad del presupuesto [la censura] Hm, otro tercio propyut, y el resto de la compra con órdenes estatales la creación de una filial de "SamyeKrutyeKodery" que en conjunto se compró a un precio más bajo y los programadores indios. :)

En tercer lugar ... Y ¿qué te parece?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable