Voló!

Superjet "Aeroflot" livery "Khokhloma" aterrizó en el medio después de la medianoche a Sheremetyevo. El avión había llegado de Ostrava (República Checa), donde volvió a pintar.

Decenas de personas, la voluntad del destino se encontraron en la noche en las inmediaciones del aeropuerto "Sheremetyevo", fue testigo del fenómeno inusual.
La negrura de aceite combustible del cielo de la noche apareció el sol. El nuevo avión Sukhoi Superjet 100 con matrícula RA-89009 tocó la pista de hormigón cerca de la medianoche. Las luces de la pista avioneta magros y estrechamente focalizados son prácticamente invisibles. Parece que el pasado usted barre rápidamente solamente sus sombras. El mismo tablero, incluso con una iluminación mínima brillaba como el sol del mediodía.

En mi opinión, los colores brillantes - esto es lo que realmente está faltando en nuestra vida cotidiana. En nuestro país los 8 meses del año - desde el otoño hasta finales de primavera - que rodea el cuadro debido a razones climáticas se convierte en sólo blanco y negro. Yo no sé ustedes, pero yo personalmente contemplación de la naturaleza en otoño e invierno causas apatía y letargo. Y el "Super Jet" línea aérea "Aeroflot - Russian Airlines" ahora va a atraer pasajeros Peer, recordándoles que la vida no es sólo rayas blancas y negras
.
15 fotos, las fuentes aquí y aquí





2. Se dice que esta librea especial está dedicado al 90 aniversario de la compañía aérea, nació a la luz en el transcurso de lo común para nuestro país, y en un principio muchos se mostraron escépticos sobre el experimento. Cuando la línea aérea comenzó la competencia en línea "Pinte el plano" y un público creativa se apresuraron a ofrecer sus propias versiones de la librea, muchos color agita literalmente el pelo. No es broma, un derroche de creatividad popular realmente conmocionó a veces. Sin embargo, cuando se dieron a conocer los resultados del concurso, los jueces libreas inusuales fueron silenciados en previsión: lo que viene en última instancia de toda esta empresa?



3. Es seguro decir que esta noche vimos Happy End, y esto inusual novela de acción y aventura.
Autor Alexander Sosnowski librea esperó con ansiedad el debut de su creación en el aeropuerto "Sheremetyevo". El primero de la pre-show audiencia eran empleados de los servicios técnicos, que se reunieron el avión. Sin embargo, hay muy poco tiempo para el momento en que las caídas de cortina y los primeros espectadores del número de pasajeros entrarán en el interior auditorio y tomarán sus sillones.



4. Los diseñadores de "Aeroflot" pequeño "ajuste" de imágenes con patrones que pasó aquí es:



5. inspección obligatoria.



6. Para la comparación - la librea habitual de "Aeroflot" (IL-96) y "Khokhloma" Superjet ...



7. El ganador del concurso fue la tarjeta de oro "Aeroflot" para el año. Me pregunto - y no es suficiente ¿no?



8. En esta librea utiliza cinco colores, lo que significa que por cada obligación de aplicar una nueva plantilla, lo que aumenta el trabajo a veces. La librea más simple - blanco, porque la capa única. Por ejemplo, UTair.



9. Mantenimiento.



10. Compruebe la APU.



11. El maletero:



12. Belleza!



13. Acerca de los charcos! Incluso un vertido no es necesario.



14. Y un agradecimiento especial a Sasha, quien no ha olvidado y invitados! (foto: la forma de ponerse en cuclillas)



15. Aquí hay una belleza!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable