Guerrilleros Mozhajskij

La policía tomaron como rehenes a los niños partidista. Justo lo que 1941 ...

Gloria ... que de repente se desplomó en el distrito Mozhaisk cerca residente de Moscú Oleg Butusina, a no ser envidiado: de acuerdo a informes de la policía a finales de mayo, de repente se disparó equipo DPS, hiriendo a uno de los inspectores. Y ahora toda la cacería policial para él el campo, soñando con la venganza. Pero lo primero es lo primero ...

Versión MIA.

"Que los agentes de policía el 28 de tráfico ... ... habían dejado el coche" Toyota Land Cruiser ". Tras un análisis de los documentos ... es determinado que la licencia de conducir, usted puede tener síntomas de inspectores falsos continuación se ofrecen para mostrar su pasaporte. Alejándose de la patrulla a unos 5 metros, el conductor tomó una pistola traumática y disparó varias veces contra los agentes de policía y vehículos oficiales. Uno de los inspectores DPS recibió una herida perforante del antebrazo derecho de la herida en el pecho ... El ciudadano se metió en su coche y trató de escapar ... En la fiscalía ... se tomó la decisión sobre el uso de armas ... El coche fue dañado controlador de la rueda trasera izquierda ... ... desapareció en el bosque ... "dejado a su esposa y su hijo de 15 años de edad.





La esposa de "partidista": "¿Seguro que disparar»

 - Fuimos con mi hijo y esposo de la Uvarovka romana de la escuela - dice Tatiana su versión. - Nos detuvimos, y exigió los documentos correctos. Mi marido se fue a ellos. También se pide mi pasaporte. Fui de nuevo al coche, escuchó disparos y se volvió uno de los policías dispararon, Oleg saltó en el coche y se fue. Están detrás de nosotros. Disparos eran muchos. Una de las balas se metió en la puerta de la derecha, pasando muy Romana. Rueda pinchada. Saltamos en el sentido contrario y nos fuimos en una zanja ... Oleg huyó al bosque ...

 - ¿Y por qué el disparo marido

 - ¿Seguro que estaba disparando? - Tatiana sorprendió.

 - ¿Entonces por qué haber lesionado un policía de tráfico
?
 - Y tienen todas estas lesiones? - Ella le pregunta de nuevo. - No hay manchas de sangre en que no vieron, aunque estaba de mí, como ahora. Por cierto, cuando estamos ya hasta el suelo, se mueve, y tenía un par de tiros. El sonido era diferente. No, yo no vi donde el tiro ...

 - ¿Puede renunciar? - Me pregunto
.
 - Todavía no, - ella niega con la cabeza. - No sabemos hasta el final, con el que estamos tratando. Hasta que se pone de manifiesto, Oleg no tiene que ir fuera de peligro, debe mantener su vida ...

... La conversación es interrumpida por la llamada: Mujer que vende las vacas y cabras
.
 - La finca es grande, pero después de lo que pasó con 50 toneladas de heno para el ganado que no estoy solo cosechado, - explica. - El hijo mayor podría ayudar, pero no puede ser: esto, que si heridos, lo arrastró fuera del coche, puso las esposas puestas todo el peso en él se sentó en la parte posterior de la rodilla. Varias veces. Una fractura por compresión de la columna vertebral ...

"Después de casi dos semanas de ... ... Butusina esposa recibió una queja sobre la persecución de la policía de tráfico, que, en su opinión, primero abrieron fuego y luego presuntamente golpearon a su hijo ... Esta versión no encuentra su confirmación ..." - me respondió en SC GUS Rusia la zona. Al mismo tiempo, el hecho de lesión Tatiana (al momento de escribir), por lo que ni una sola vez en tela de juicio. Al igual que sus 15 años de edad, hijo, que pasó casi un mes en el hospital. Pero las preguntas sobre los detalles del tiroteo, los investigadores informaron que "con más detalle en esta etapa de la investigación la investigación no considera apropiado revelar detalles del caso criminal porque el sospechoso no es detenido, y puede utilizar la información anterior con el propósito de obstruir la investigación ..." No hace falta decir, permiso para hablar con la víctima a la policía yo no conseguí?

NIÑOS - REHENES

Ha sido casi dos meses, y los niños Butusinyh con la palabra "policía" todavía estremecerse. En ese día, Tatiana volvió del departamento del distrito, le pidió a un amigo de la familia, el famoso herrero Vyacheslav Korostelyova, refugio los hijos de él, hasta que la ópera se realizó en busca de su economía. Con el fin de no herir la mente del niño.

 - Sobre las cinco de la mañana nos llevamos a los niños a la cama relajado, Tatiana volvió a la granja - dice Vyacheslav. - Y después de una hora el perro ladró: miró - y que estaba lleno de coches y personas vestidas de civil. Por favor, no representan. Entonces uno mostró corteza. No perdió. Encontrar los niños empezaron a decir, ya sabes, que los hijos de la madre del agresor los abandonaron. Le expliqué: están aquí nenasilno, trajo a su madre, pero fue en vano ... Le pregunté: "¿Por qué?" Y ellos son: los niños necesitan para atrapar Oleg: evitarles y entrega. Realmente se tomaron como rehenes a los niños!

 - Ellos están constantemente nos dijeron: Tú lanzaste la madre, fue al bosque, y cuando lo llamaron la padres - rodaje - dice Roman Butusin sosteniendo la espalda rota. - ¿Qué pasa si usted no dice que el Papa, orfanatos nos puede transmitir. Luego fue llevado al hospital y bloqueado ...

_____________________________________________________

GENDOVERENNOST PARA NIÑOS

Chad Tatiana rescatado hasta el día siguiente.

 - Llegó al Departamento de Menores (PDN), que asumió oficialmente a los niños y fue a hablar: yo soy la madre de por qué los niños fueron abandonados - recuerda. - Yo tenía la culpa, y que dejó a los niños solos en los transeúntes, que no ha dejado gendoverennosti ... Entonces habían algunas llamadas, de repente comenzó a sonreír, y nos permitió a recoger a los niños
.
 - Y la tutela?

 - Ellos repudian, darse cuenta - anarquía
.
Conozca la opinión de la tutela a la situación, por cierto, yo también no podía: sin saber sobre el propósito de mi visita, el personal inmediatamente dijo que no tenían nada que ver y hay que llamar al Ministerio de campo de la Protección Social y en Mozhaiskaya CRH recordó de pronto la confidencialidad médica y enviado al Departamento de PDN ...

Lo que llevó a la policía a este paso escandaloso, se puede entender: Oficial DPS fue herido, y una cuestión de honor - para encontrar rápidamente el hombre invadido la vida de un representante del estado. Y varios tipos de trucos y técnicas son muy pertinentes. Pero esta vez el juego llegó operativa más allá del área: terrenos y edificios Butusinym vez dieron un famoso ex oligarca Sterligov alemán, fue él se jactó de que a todo el mundo
.
Y a finales de junio, que fue retirado repentinamente de la cabeza después del departamento del distrito de ruido Yuri Mozhaiskogo. Seguimiento cosa bloggers inmediatamente ligadas este hecho con la retirada de los niños. Sin embargo, el Ministerio del Interior solemnemente nos aseguró que él suspendido por más -. Para el escape, lo que hizo desde el centro de detención local un ladrón

Butusinym simpática mientras tanto comparten otra observación interesante: Cuando los investigadores de alguna manera no querían escuchar el otro lado, el rechazo de sus argumentos simplemente ignorarlo. En la zona dicen que la razón de este notable coincidencia, en la que el jefe de la policía de tráfico en el distrito Mozhaisk - Alexander Stupnikov y jefe de la división británica del mismo territorio - Pavel penal. Yo no hago si la familia? Tal vez, en vista de un posible sesgo debe confiar el asunto a sus colegas más alto? Y por fin responder a la pregunta que en el primero después de los días de incidentes sonaba alemán Sterligov, "Si Butusin disparó después de los disparos de la policía de su coche, entonces él es un héroe ... si le disparó a la primera de un policía respetado, y le persiguió - son héroes, él es un criminal y que se debe poner. La pregunta es exactamente así, y no a la inversa ... »

Lea más aquí.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable