Abjasia (el mar), Armenia (albaricoques)

Esposa noqueado de mi consentimiento para el mar. Soy indiferente a este último, no puedo mentir mucho tiempo en un solo lugar, como unas vacaciones dinámico, y por lo tanto, decidió lo siguiente: ir a Abjasia en el mar, y luego a Armenia en los albaricoques, sólo va a conseguir en la temporada.

Fui con mi familia y un amigo en un formato similar. Sólo las familias que reciben los aviones, trenes (niños pequeños, ellos renunciarían a manera difícil), y los dos de nosotros para 2 coches conducían.
La ruta resultó tales (puntos básicos):. Moscú-Rostov-Krasnodar-Sochi-Dzhugba picunda (Abjasia) -Sochi-Tuapse, Maikop, Vladikavkaz-Tbilisi (Georgia) -Yerevan (Armenia) -Moscow
Enrolle los casi 7.000 Km.. Excelente paseo, tenemos un país maravilloso, los caminos son buenos, la gente es diferente, en general, yo no alienta lloriquear sobre "ya que todos ellos están bien, y que todo es malo" y más para viajar en su propio país. Como dicen, mejor ver una vez.

Will 50 fotos





No llegar a Rostov se quedó atascado en el tráfico delante del sitio donde había una reconstrucción de la carretera. En algún lugar cerca Tarasovskoye gusta. Chip de niños locales prosekli y 300 p. mostró "atascos de tráfico desvío en el asfalto."



De hecho, los chicos escoltaron hasta el borde de la finca, donde comenzó una cartilla más o menos normal muestra la dirección y la salida para el hogar. Primer rápidamente se convierte en mucho camino lleno de baches, a veces pantano naturaleza. Creo que los conductores que compraron el "desvío de asfalto", y continuó sedanes - gran parte de la madre. Pero entonces, corcho desvío relativamente rápida, ahorrando al menos un par de horas.



Y aquí está el sitio donde hay una reconstrucción. Hay varios en la pista. Yo no soy especial, pero me gusta a la conciencia. Hay una nueva sección a la izquierda, por encima del nivel de la pista vieja. Al menos ir allí, donde todo se hace desde hace mucho tiempo - un placer. Y que se ahogan vesícula quienes critican nuestras carreteras: hay buenos y hacen bien.



Conducimos en el Territorio de Krasnodar. Debo decir aquí krasotischa especial. En estas piezas, por cierto, la radio escuchando placer: el mar de esta gran música rusa. La inclusión de "Don cosacos," zapatillas de deporte en el suelo y volar en un gran estado de ánimo! Sólo lejos de Moscú para comprender verdaderamente lo decantación y cómo cósmica escala diaria verter nuestras cabezas a través de los medios de comunicación. Y aquí están liberados de los grilletes, aire limpio, las ondas de paz.



En la pista hay muchos signos que piden normas adecuadas de conducta. Y debo decir, se aplica: los vertederos de basura y la suciedad en la carretera no.



Campo ruso.



Trabajadores ampliar la pista. Supongo que establece las bases y la impermeabilización.



Y entonces será así. Pues belleza es, de acuerdo?



Will go, prepararse para los atascos de tráfico en Krasnodar. Estamos allí también arrastró. Y por la noche parecía montañas del Cáucaso (el borde occidental de la cordillera). Aquí es necesario recordar que la única forma es a través de Abjasia en Sochi. Cuando Abjasia era parte de Georgia, no era accesible desde el otro lado, pero después de 08.08.08 frontera con Georgia se cierra herméticamente.

En algún lugar detrás de estas montañas del Mar Negro.



Hasta carretera Dzhugba es buena, amplia, con una sola raya en el medio, derecho de uso que va contador periódicamente. Conveniente para los adelantamientos. ¿Cuál era el mar cerca de claro de inmediato:



Y hay cientos de tales



¿Son las personas con signos, y tienen agentes con mesas bajo sombrillas. En resumen, como yo lo entiendo, si usted está viajando en el mar en esta región no puede buscar cualquier cosa por adelantado: in situ tanto en alquiler que no hay problemas se encontrará el gusto y bolsillo de la esquina.



Cerca de Sochi en alguna parte. Miré, y todavía sospechoso del cerebro que se encuentra en nuestro país, algo muy inusual para Moskal. :) Rechaza algunos ...



Llenado Rosneft en las laderas de Sochi, también con palmeras. Lindo.



Al Sochi que estábamos pasando por, en la noche, que no es mucho tiempo. En la frontera con Abjasia hay puerta. Sochi hoy - se conecta, el polvo y la construcción. Al ver los estadios borde del ojo - bellamente. Montón, sólo un montón de nuevas carreteras e intercambios. El trabajo todavía en marcha, y no entiendo cómo se va a hacer un volumen tal antes de las Olimpiadas. Fuera lo que fuera, algo que comenzó en Sochah muy fresco, y dejar que todas las malas lenguas metidos estos deben ir al infierno. La región se está desarrollando, y esto es más importante.



Acerca de Abjazia decirle nada especial. Naturaleza, mar. Mar, naturaleza. Nos instalamos en Pitsunda, cerca de la granja marina y parte de nuestra frontera. Última situado justo en la playa, edificio nuevo, moderno y bonito, cámara huyamery, radar, guardacostas, más corto, y tomó orgullo y calmar como unas vacaciones cuando sus dos pasos pograntsy.

Comunicación celular en Abjasia: 9 rublos en Rusia, no hay 3G, tomó el paquete de 1 giga tyschschu
.


Nuestra playa se distingue por el hecho de que justo al lado del pinar. Caliente? 10 pasos para el lado y que está en la sombra. En general, hay una gran playa, agua clara casi como en el lago, las personas no son mucho para unas vacaciones en familia - ella. Vivíamos en el sector privado en Lizdave (Ldzaa), a 5 minutos del mar.



Turistas en Abjasia, como resulta, es completo. Simplemente completa, no sólo con montar en el tren, sino también en las máquinas como nosotros. Por cierto, ir en coche, estar preparado para "matar" de cuatro horas, tal vez incluso al menos una pequeña parte "Dzhubga-Sochi". No apretar la Serpentina. Particularmente agotador.

Así, nos fuimos en Abjasia en el Lago Riza. Para la entrada en el parque nacional despojado 300r / 100r máquina y luego para el estacionamiento cerca del lago. Por lo general, las personas de Abjasia dejaron la impresión de que es absolutamente jodido bien no hizo nada, sólo saquear las cáscaras por lo que es de manera sencilla.

El lago en sí es como una broma. La grasa en forma de grasa. Hermosa, sino como algo de la nada. El ambiente de la hospitalidad no es, no hay acceso a agua (se puede llamar en caso de muy lejos y allí, pero con los bebés pequeños no es una opción). En definitiva, el camino hacia el lago en sí más interesante que el "producto turístico" que se organizó a finales de los abjasios.



Y aquí está el lago en sí



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable