De los empleados en los hombres

Queremos compartir con ustedes la historia de nuestro amigo que hace 2 meses se cambió de traje de oficina para chaleco marinero.
En Yap vivimos mucho tiempo, pero no llegamos a las manos de registro. El deseo de compartir la historia era otra excusa perfecta finalmente unirse a sus filas.

25 fotos

Grabación original aquí: Haga clic
Supervisar el movimiento del barco en tiempo real es posible aquí: Cosco Alemania





"Todo Moen!
En el norte de Alemania, por lo que suena Gutenmorgen, que a su vez no quiere decir buenos días, y muy aplicable a cualquier hora del día.

... Que yo todavía tengo a internet normal. Por cierto en la ruta entre Asia y Europa, pero Hong Kong es capaz de cualquier canal normal. Sí, ahí está tu razvitaya- Europa, y por otro lado hay el mismo sector y titanio China, y en la línea y luego salir ... pero lo primero es lo primero.

Ayer pasó exactamente 2 meses desde que llego en constante movimiento entre la vieja Europa y la mujer china de edad. Dos meses a la vez, y han pasado muchas cosas y nada más porque ya se fue al otro lado del balón, y violado un montón de nueva información; nada, porque mientras dispensar sin incidentes (ugh ugh ugh).

El trabajo y el hogar que tengo ahora prácticamente inseparables, San Petersburgo y los residentes de Moscú prenepremenno me debería envidiar: desde el lugar de trabajo a mi alcoba, ni más ni menos de 5 plantas

Así que manos a la obra, teniendo en cuenta los atascos de tráfico, las colas en el metro y el tranvía multitud en un minuto y medio =) como se puede ver por encima de todas las únicas mecánica, el capitán y otros oficiales. Así que tengo uno que ni come la clase media!
Cabina Prostornaya- para una persona. Un poco menos espacio para "Khrushchev", pero sin duda más comida =)
2.



El lugar de trabajo también es muy peculiar. Tal vez no hay nada especial que hablar, una gran cantidad de aparatos electrónicos y de automatización está presente, todo funciona como un reloj. Por supuesto, como relojes buenos y caros, a veces es necesario sumar y llevar a cabo inspecciones de rutina en todos los sistemas operativos. Eso es lo que los ingenieros, mecánicos, cocineros y otros todo tipo de electricistas inútiles. es como la oficina, la clase obrera tiene una reunión aquí, y luego se prepara de acuerdo con las órdenes emitidas)
3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



En la sala de control de la sala de máquinas y el motor (se llama aquí ECR-motor de sala de control) a cargo de todo el jefe-ingeniero, llamado Rusia este post "Abuelo", seguramente nadie escuchó esta definición =)). Este hombre niveles de capital, tiene rayas de 4 en las hombreras y es el dios de todo lo que está por debajo de la cubierta superior (cubierta aka superior, el camino, la cubierta superior es sólo por definición. De acuerdo con el esquema es los pisos más bajos, pero al parecer históricamente ...). En el futuro, si el jefe le dice / dice mejor para hacer lo correcto y bien =)))
Seguido de rayas 2 mechanic- de 3. Este tipo de pimienta, como debería seguir el trabajo del motor principal, pero en nuestra junta es excesivamente gruesa borracho latente alemán. Durante todo el día sentado en la Recopilación y palos en su ordenador.
Lo que sigue es 2.5 galones de electrones. Gestiona todo absolutamente! Todos los sistemas de seguridad, la navegación, la estabilización, control, los movimientos del timón de dirección, elevación y descenso, incluso el cielo, incluso Allah ... Como en nuestra época es difícil proporcionar un sistema completamente mecánico, que tiene que ser cargado con pilas de dibujos y diagramas de cableado. Si algo sucede en algún lugar, lo primero que se le llame, y sólo entonces comenzar a entender lo que sucedió)) malyata estos casos. Una persona muy importante a bordo del buque y en un radio de 20 metros de lado. Su foto de abajo. muy buen chico y un ingeniero muy experimentado. Me dice mucho y explica. Ponlo crédito =)

10.



11.



12.



Siguiente 3 mecánico. 2 lychki- responsable de los generadores diesel, y otra pribludy operadora.
4 mecánico. 1 lychka- sus purificadores de casos y sistema de combustible como un todo. Nos hemos dedicado a esta Patrick, llamamos a la gente IT- problema Elekom =)). Siempre "amado" el abuelo de bancos de arena y otros defectos =))).
A tal fin, los ingenieros en la máquina. Seguido por marineros cuidadores, o quién sabe cómo traducir en la dotación de personal que van como «aceiteras», los chicos de las alas hacen un montón de trabajos diferentes. Experimentado. Filipinos.

En cuanto al resto de la tripulación, no sólo de los trabajadores duros marineros, bajo la dirección del contramaestre =) generalmente buenos, su tarea es velar por la pureza de la embarcación, para montar guardia con los oficiales y ayudar con amarre y otras pastillas.
Su territorio es la cubierta.
13.



14.



15.



16.



Bueno, como ya he dicho los mismos marineros filipinos ayudan agentes vigilan los oficiales de puente puente llamadas electrones «binoculares-chicos». El nombre es muy característico, porque no importa cuántas veces no nos aparecemos en los oficiales del puente después de que no se observó otra ocupación. Pyalichestvo exclusivamente (o pyalstvo) binoculares =).
Estos muchachos subordinado capitán tres:. Número Uno, el segundo de a bordo y tercer oficial (. Hay un cadete cubierta Todavía pretzel =))
Sin embargo, el puente parece más presentable que la Recopilación, y en general hay un aspecto fresco, amplio y cómodo

17.



18.



19.



Sorprendentemente, sin embargo, desde hace dos meses, no me molesté en escuchar el habla rusa en el barco, y en general me siento como en el campo alemán, en algún lugar en las Filipinas, medio alemán, medio filippki y yo ...
Sin embargo, debo admitir que mis nuevos amigos de Asia Central eran extremadamente amable, mucho más amigables alemanes (probablemente el último todavía guardo rencor sobre 45a). Así que nunca un momento aburrido, hora y lugar propicio para descansar tranquilo o hacer deporte en su tiempo libre, por supuesto.
20.



21.



Salón social.
22.



Así que lo que debe hacer fuera del trabajo, la cuestión no es la pena. Por cierto, hemos tenido que cambiar el estilo de un poco, por lo que la camisa mientras está acostado en la estantería. =)) En el momento en que me visto en la moda estilistas ER

23.



24.



Esa es la forma en que vivimos, de 2 meses, por cierto, tenemos tiempo de 8 am a 17 pm todos los días, el domingo 12 a la semana. Una gran cantidad de trabajo, hablar un poco. La temperatura media en la ruta 32, la humedad es tres veces superior a la de San Petersburgo. Así que en los raros momentos de trabajo en la cubierta de 30 minutos es suficiente para estar completamente mojada. Cuando se opera en la bodega suficiente 10 minutos (la temperatura en la bodega suele ser mayor que 5.7 grados y una humedad más alta debido a la evaporación). Para la comparación, esto es equivalente al hecho de que está ejecutando los baños de vapor de refrigeración de Rusia, después de los visitantes anteriores a sucumbir a un buen parque. Y vivir la buena ganancia =))

En el período pasado logró atrapar dos partes, la primera fue el 09 de mayo. Los alemanes tienen este día de padre. Ha, no importa lo bien que todos sabemos que el 9 de mayo día muy diferente, pero "Despedida de Eslava" Yo no canto y la manzana en la cubierta no bailar. =))) Ate un cerdo y bebió "Becks". Historia detallada en el próximo número. Bueno, tengo que correr. Todos viento de cola y 13 cajas de ron! »
25. Última



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable