Apocalipsis coche distribuidor.

Hola.

PWHT únicamente con fines informativos y no constituye una guía para la acción. No es nada personal.

Todo el mundo gana dinero como sea posible, o, como resulta.

Desaprender en la universidad. Entonces universidad. Pruebas. Jefe de contabilidad Adjunto en una de las empresas más grandes de la ciudad.

Las cifras, publicaciones, de débito, de crédito, informes ... sólo trabajaban por un tiempo empiezas a entender lo que te gusta y lo que enfurece. Aquí yo soy el hijo del jefe de mecánicos, comprendí que confiar en la experiencia personal.

Un mes antes de la finalización del contrato notificó al Director de que dejar de fumar. Las operaciones en Ahue y me @ uy. Entonces, ¿qué hacer si el alma no pertenece al departamento de contabilidad?





Todo el tiempo libre atrapado en el garaje de su padre. Siempre me ha gustado que le ayudara a girar la tuerca priterat válvula de hierro y otros trabajos relacionados con el mantenimiento y reparación de vehículos de granallado.
Por lo tanto, después de salir de la empresa que tenía una opción: el mecánico de coche en el taller o vaya coches Sobrepuja. Decidí quedarme en la parte superior.

...

Primer paso: búsqueda y comprar coches
.
Aquí todo es simple. Abra el sitio de Internet para la venta de coches. Monitores máquina. Conocer el precio medio de venta, se pretende próximas inversiones y la cantidad de beneficios.

Se da la circunstancia de que vengas, y el coche ha sido durante mucho tiempo "muerto" ... a pesar de las palabras de ese proveedor "carretilla para" fuego "en el fin de semana llevó a lavar y volver a poner en el garaje».

Y también ocurre que usted compra una carretilla, polirnёsh salón pomoesh y ella estaba en un pedazo de dólares se vuelve más caro.

Segunda etapa: marafet - preparación pre-venta
.