Apocalipsis coche distribuidor.

Hola.

PWHT únicamente con fines informativos y no constituye una guía para la acción. No es nada personal.

Todo el mundo gana dinero como sea posible, o, como resulta.

Desaprender en la universidad. Entonces universidad. Pruebas. Jefe de contabilidad Adjunto en una de las empresas más grandes de la ciudad.

Las cifras, publicaciones, de débito, de crédito, informes ... sólo trabajaban por un tiempo empiezas a entender lo que te gusta y lo que enfurece. Aquí yo soy el hijo del jefe de mecánicos, comprendí que confiar en la experiencia personal.

Un mes antes de la finalización del contrato notificó al Director de que dejar de fumar. Las operaciones en Ahue y me @ uy. Entonces, ¿qué hacer si el alma no pertenece al departamento de contabilidad?





Todo el tiempo libre atrapado en el garaje de su padre. Siempre me ha gustado que le ayudara a girar la tuerca priterat válvula de hierro y otros trabajos relacionados con el mantenimiento y reparación de vehículos de granallado.
Por lo tanto, después de salir de la empresa que tenía una opción: el mecánico de coche en el taller o vaya coches Sobrepuja. Decidí quedarme en la parte superior.

...

Primer paso: búsqueda y comprar coches
.
Aquí todo es simple. Abra el sitio de Internet para la venta de coches. Monitores máquina. Conocer el precio medio de venta, se pretende próximas inversiones y la cantidad de beneficios.

Se da la circunstancia de que vengas, y el coche ha sido durante mucho tiempo "muerto" ... a pesar de las palabras de ese proveedor "carretilla para" fuego "en el fin de semana llevó a lavar y volver a poner en el garaje».

Y también ocurre que usted compra una carretilla, polirnёsh salón pomoesh y ella estaba en un pedazo de dólares se vuelve más caro.

Segunda etapa: marafet - preparación pre-venta
.
Eso siempre la atención el hecho de que la persona que vende una carretilla, y ella era todo, colillas "peluda" ... de cigarrillos por todas partes, el techo Chorny, aprovecha sucio. Bueno, hacen que impide primaria limpieza de la cabina? Y el comprador muy agradable y agrada a la vista limpia y ordenada)

A veces es necesario a la suspensión podremontirovat que no habría sido un trueno. O colapso de convergencia hacer a la rueda en la dirección no dio lugar. Los arañazos se eliminan por pulir, "pits" y percusión "schelbany" y spackling seguido por la pintura.

Unidad de la máquina con el fin, tratar de hacer por sí mismos. Buena máquina de estado - la clave para la venta rentable
.
El último paso: la venta
.
Al vender nuevamente utilizar la plataforma en línea. Coloque una foto y establecer el precio de venta. Sobre la foto que quiero decir algunas palabras. Correctamente hecho foto es también uno de los puntos de una venta exitosa. El ángulo, iluminación, el fondo, buena cámara derecha. Teniendo en cuenta todo esto obtenemos una venta decente publicidad de sus coches.

Con pocos coches a la venta, no utilice un solo número de teléfono. Y no use una tarjeta SIM por más de dos veces. De lo contrario, hay una probabilidad de que pueda calcular los servicios apropiados y los propios compradores conduciendo un número en un navegador motor de búsqueda.

Personalmente, para mí, divido "comprar" en dos categorías:
 - Grabber - un terrible personas. Máquina vparivayut, criado ... a la mierda a todos ellos, y para ellos no hay nada demasiado.

-Master - Chicos normales. En la compra de ellos un coche, puedes estar seguro de que el coche va a ser bueno e ir con una buena preparación de pre-venta.

En general, el tema de los coches, venta, reparación, diagnóstico de automóviles, se puede hablar largo y tendido y nunca más. Puede recuperar varias historias, chistes, etc. daroga Pero esta noche yo sólo deseo a todos ya mí de buen humor, buena suerte en la carretera y puestos pochityvaya más positivas en www.yaplakal.com

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable