Divorcio "Tres Estaciones"

He utilizado una gran cantidad de oído y leído acerca de estas historias, pero me pasó a mí. Todo, como suele ser el caso: la noche, la calle, ir a la casa de otro Kalanchevke. En el camino delante de nosotros va la típica rota y nueve. Casi la única roja en menos Estado ushatannom (aunque he oído que son tan a la derecha de la cinta):





Por lo general, también lo hacen los peces es molesto, que Moscú como basura, pero esta vez sentado en el coche ...

Los extranjeros! Sí, sí, que conste de dos a 30 años El hombre se detuvo al lado de nosotros y uno de ellos se asomó por la ventana:

- Oye, rebiata, diga lo que su club es el más fresco aquí, ¿eh
?
Decir que "no sé dosvidaniya" puede ser todo y corrió, pero mi compañero mostró a favor sin precedentes y comenzó a explicar algo a los invitados de la capital. Fue el error táctico más importante, debido a la buena acción queda sin castigo.

Pasajeros, fingiendo que estaba muy borracho, se bajó y comenzó a decirle:

- Que el club está buscando para relajarse, hay algo de nuevo abierto, no sé donde
. - Oh no hay clubes aquí
. - Tengo un cumpleaños hoy, vamos a celebrar! Los chicos dieron la cinta, ver cómo! (muestra la hebilla del cinturón de los pantalones)
- Felicidades, sí
. - Y tienes un cinturón? ¿Cuánto? Sólo ser honesto? 4? 5? Este?

En este punto, que está cerca de mi amigo se inclina y comienza a tirar de su cinturón en el frente. La intuición me dice que algo está pasando claramente mal, y estoy empezando a vigilar de cerca nuestras manos compañero alegre. En algún momento, él camina de regreso al coche, sin dejar de decir algo, pero puedo ver desde que en la mano izquierda exactamente lo que algo es. Sin más preámbulos, me agarra la parte inferior de esta cosa, darle patadas fuera de las manos de un extranjero, y ... es el celular de mi amigo! Ouro "¿Eres ohuel, perra!", Pero alienígena rápida saltar de nuevo en el coche y se quita.

Todo sucedió muy rápidamente y mi amigo incluso 5 minutos no podía entender lo que estaba a carteristas casi calientes. Por lo general, sin embargo, los extranjeros suben abrazo con las palabras "Te prohíbo que usted tome, hermano", pero está claro que hay poraznoobrazney naebki. La verdad es que casi siempre se robó un ciudadano durante mucho tiempo no entendía lo que acababa de suceder. Aquí está el video ilustra a la perfección el proceso:



Por supuesto, estos deben ser expulsados ​​de la escoria de la Federación de Rusia culo desnudo en el frío de nuevo a Azerbaiyán, prohibiendo al mismo tiempo que la entrada, y junto con todos los familiares. Por desgracia, en la mayoría de los países de la CEI para entrar no se requiere visa de Rusia, y canallas de todo tipo feliz de viajar a nuestro país para trabajar.

Conozco a un montón de gente maravillosa, los extranjeros y los ciudadanos, incluso de la Federación de Rusia, que a su vez, por supuesto, de esta manera no conduce a lo anterior, y no uno de ellos. Sin embargo, esta historia - una razón más para mí no confiar en extraños en la calle, y sobre todo prestar atención a donde vinieron. Crimen étnico no existe, sino una especialización étnica - es actualmente
.
Via Ntv



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable