Tres días en la Fuerzas Especiales Airborne

Es una emocionante sensación cuando en el aeropuerto de Minsk conocido a un pelotón de soldados. Este es el comienzo del ejército de los "bloggers en el ejército."

El punto - para lanzar un grupo de botánicos nesluzhivshih bloggers en el grueso de la formación militar. Para los que no se sostiene nada más pesado que un MacBook, pruebas y estándares militares amenaza con convertirse en un infierno. Te diré lo que la vida es realmente divide en antes y después.

26 fotos + video a través de Tim

2. Para el Ejército siempre he sido la actitud bastante perversa, gracias a unas atrevidas cuentos de los años 90 y naitupeyshemu serie "Soldados". La lógica me dice que el ejército - es muy diferente y es imposible describir en una sola palabra, pero la pintura de la hierba, las novatadas, y una pérdida de tiempo realmente se convierten en parte de la matriz asociativa. Sin embargo, el sabor de las ostras se debe discutir sólo con aquellos que se los comió, y estuvo de acuerdo en participar en el proyecto.

Ya no me deshago del miedo a dormir un poco y llegar tarde a un vuelo de la mañana. No sé por qué, pero en este caso yo no confío en mí mismo o un reloj de alarma. Cada vez que entre pocas horas de sueño y el despertar en la agotadora mañana me eligió la segunda, y en el aeropuerto a tiempo para aparecer, sin embargo, pero en un estado miserable. Vuelos a Minsk no fue la excepción, y el fondo de sueño que mis colegas se veía demacrado se enfrenta. Aeropuerto de la mañana.

3. total participaron en el proyecto para 6 personas procedentes de Bielorrusia y Rusia, divididos en dos equipos: "pájaro carpintero de acero" y "Batalla de las urracas."

4. Los organizadores del Ministerio de Defensa de la República de Belarús: el comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales, el general Oleg Belokonev, subcomandante de las mtrs sobre ideología coronel Sergei Andreev y el jefe de la agencia de información "Vayar" coronel Andrei Shubaderov.

5. Todo el mundo recuerda el diálogo de la película "DMB»:

- Bajocuello cosido al collar
. - Y no sabemos
. - Nadie lo sabe ... No es una habilidad, no un deseo, y en general en cualquier cosa. El punto en el podvorotnichka coser.

Cada uno de nosotros recibió un conjunto de uniforme con rayas del galón y, por supuesto, nadie sabía cómo coser. Y ciertamente no está en capacidad, no un deseo, y en general cualquier cosa. El hecho de que teníamos un aumento a las 4 am, y en este punto, cada uno de rayas deberíamos estar en su lugar. Parecía como si la habitación se ha convertido en una sala de costureras trabajan duro y sólo en voz baja & quot;% # $ & quot;, ser periódicamente denuncias de diversos sectores ha vuelto un observador en el mundo real. Con mucho gusto especial corté el último hilo, dejó la aguja y miré el tiempo. En el sueño era 3:00.

Tags

Vea también

Nueva y Notable