Tres días en la Fuerzas Especiales Airborne

Es una emocionante sensación cuando en el aeropuerto de Minsk conocido a un pelotón de soldados. Este es el comienzo del ejército de los "bloggers en el ejército."

El punto - para lanzar un grupo de botánicos nesluzhivshih bloggers en el grueso de la formación militar. Para los que no se sostiene nada más pesado que un MacBook, pruebas y estándares militares amenaza con convertirse en un infierno. Te diré lo que la vida es realmente divide en antes y después.

26 fotos + video a través de Tim





2. Para el Ejército siempre he sido la actitud bastante perversa, gracias a unas atrevidas cuentos de los años 90 y naitupeyshemu serie "Soldados". La lógica me dice que el ejército - es muy diferente y es imposible describir en una sola palabra, pero la pintura de la hierba, las novatadas, y una pérdida de tiempo realmente se convierten en parte de la matriz asociativa. Sin embargo, el sabor de las ostras se debe discutir sólo con aquellos que se los comió, y estuvo de acuerdo en participar en el proyecto.

Ya no me deshago del miedo a dormir un poco y llegar tarde a un vuelo de la mañana. No sé por qué, pero en este caso yo no confío en mí mismo o un reloj de alarma. Cada vez que entre pocas horas de sueño y el despertar en la agotadora mañana me eligió la segunda, y en el aeropuerto a tiempo para aparecer, sin embargo, pero en un estado miserable. Vuelos a Minsk no fue la excepción, y el fondo de sueño que mis colegas se veía demacrado se enfrenta. Aeropuerto de la mañana.



3. total participaron en el proyecto para 6 personas procedentes de Bielorrusia y Rusia, divididos en dos equipos: "pájaro carpintero de acero" y "Batalla de las urracas."



4. Los organizadores del Ministerio de Defensa de la República de Belarús: el comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales, el general Oleg Belokonev, subcomandante de las mtrs sobre ideología coronel Sergei Andreev y el jefe de la agencia de información "Vayar" coronel Andrei Shubaderov.



5. Todo el mundo recuerda el diálogo de la película "DMB»:

- Bajocuello cosido al collar
. - Y no sabemos
. - Nadie lo sabe ... No es una habilidad, no un deseo, y en general en cualquier cosa. El punto en el podvorotnichka coser.

Cada uno de nosotros recibió un conjunto de uniforme con rayas del galón y, por supuesto, nadie sabía cómo coser. Y ciertamente no está en capacidad, no un deseo, y en general cualquier cosa. El hecho de que teníamos un aumento a las 4 am, y en este punto, cada uno de rayas deberíamos estar en su lugar. Parecía como si la habitación se ha convertido en una sala de costureras trabajan duro y sólo en voz baja & quot;% # $ & quot;, ser periódicamente denuncias de diversos sectores ha vuelto un observador en el mundo real. Con mucho gusto especial corté el último hilo, dejó la aguja y miré el tiempo. En el sueño era 3:00.



6. El aumento se produjo sin la histeria innecesaria. Todo cepillarse los dientes sin remedio, vestirse y cargado en el autobús. En algún lugar cerca de Minsk ya hemos esperado dos helicóptero Mi-8, listo para volar en todo el país. Lo que quiero decir acerca de un helicóptero?

HELICÓPTERO! Yo nunca he volado un helicóptero, así que aquí están mis primeras impresiones fueron particularmente intensos. Para decir más, sino que también fue un gran helicóptero militar! En el interior es del tamaño de un autobús, realmente sacude y tiembla mucho más fuerte.



7. En lo que tuvimos que viajar a Brest, donde las fuerzas móviles separados 38ª Brigada de Guardias armadas de Bielorrusia. Por supuesto, acerca de los primeros 15 minutos en toda la cabina se podían escuchar, "Y mira allí y ver aquí!", Pero después de un tiempo la emoción estaba durmiendo, y casi todos los bloggers han quedado dormidos. Para ojo de buey nadó campo arado, y me senté y escribí un teléfono celular último post sobre la pendiente del ejército ruso. Así es, que fue escrito en la altura de un kilómetro.



8. La segunda impresión fuerte - esto, por supuesto, zhrachka. Toda mi vida estoy harto de pasta. No tomé la pasta en cualquier forma, él declaró su animada, blitzkrieg y mitbol. Y aquí, la ironía, que fue recibido por ellos.



9. A partir de ese momento comenzó la cosa por la que vine aquí. Lucha con uno mismo - este es el tipo más difícil de confrontación. Por delante se carga grave herida del brazo le dolía, pero su disparo desde el chef era demasiado repentino y logró su objetivo.

Comí pasta.

La primera barrera de mi vida pasada cayó, se convirtió en polvo. Dejé caer lágrimas comieron pasta y se han incautado de una chuleta, porque delante de nosotros sin duda tenía un tiempo para morir y resucitar, y esto sería una buena idea para abastecerse de energía.

Muy pronto, hemos construido una de las barracas para equipo militar. Es un conjunto estándar, que suele llevar a un paracaidista en cualquier caso, incluso si va a la tienda de pan. Incluye una descarga auto, sistema de protección química UGC, un frasco, una pala, una máscara de gas, una mochila paracaidista, coderas, rodilleras, saco de dormir, cubierta para la lluvia y probablemente algo más. Operador de Lucky-radio recibe una bonificación en forma de una estación de radio de 15 libras R-159. Misma carga es lo suficientemente bueno no es fácil, sobre todo para un hombre con un ciudadano. Nada más allá, pero en algún momento la mochila comienza a pesar más que el bien, y esta es la mejor opción laytovy "plena marcha."



10.



11. De cara al futuro, tenemos que decir que si no fuera por su sentido de la responsabilidad al departamento, no habría logrado obtener a través de la mayor parte de las etapas. El equipo - es una gran motivación cuando la fuerza se ha ido, todo lo que duele, y es imposible seguir adelante. El ejército es muy buena habilidad para aprender a poner el interés público por encima de su propia, rara vez es que logran en el mundo ordinario.

En el primer día que tuvimos que ir a través de varios ejercicios, incluyendo la banda Scouts, encontrar el acimut, la radio y complejo en el aire. El explorador banda nos causan más preocupación, ya que incluso su paso sin prisas terminó una fuerte falta de aire y el estado totalmente ushatannym. Por sí mismo, que consiste en un pedazo de tierra salpicada de diversos obstáculos, vallas, muros, túneles y alambre de púas. En la realización, en el que hemos tenido que pasar, que terminó con la pared de cristal roto, la ruta a la que se encuentra en el puesto durante un registro en boxes.



12. Por supuesto, por su diggerskoe ruferskoe pasado y tuve suficiente nalazit, si no un "pero". In-goal pasa banda para cualquier negociación confiado bolas de penalización. El equipo se dividió en parejas, que se trasladaron de forma sincrónica, pero dentro de los mismos obstáculos. Si el para-inteligencia comenzó antes pase prepyatsviya para-trasera, bola equipo, de penalti. Además de eso, varios de nuestros rivales eran, por lo que la banda tuvo que seguir adelante, en voz baja, pero rápidamente. Añadir el calor de 30 grados del sol, y se desarrollará el cuadro completo. Casi como "una buena noticia, va a vivir mal, pero no por mucho tiempo!".



13. Creo que después de la banda scout me di cuenta de la importancia de ser parte de un equipo. Además, a pesar del hecho de que la fuerza no estaba allí en absoluto, milagrosamente caminé más hacia adelante, pasando por encima de la fatiga. Antes de que yo nunca encontré en la mañana, yo no fui a la aptitud y general como algo actitud frívola para su salud. Todo esto se acercó al instante, al mismo tiempo, dando mí entender que los límites de las capacidades humanas en realidad todavía muy por delante. Bueno, mientras estaba sentado en la hierba y tratando de recuperar el aliento, aunque.

Encontrar el acimut recibió el mando es relativamente fácil, pero poco después de que él se mudó a complejo en el aire. Ahí es donde el infierno! Si el obstáculo que no salió a buscar, eso es seguro tenía que hacerlo. El complejo consta de varios simuladores para practicar habilidades de tratamiento con un paracaídas. Formación kit paracaídas pesa 25 kilos y añade la impermanencia emoción de la vida. Yo te mostraré el simulador más infernal.

Ejercicio para el desarrollo del tobillo. Es necesario poner en un paracaídas formación y saltar como un saltamontes en una línea de neumáticos y metal. Parece fácil, pero después de la quinta rueda de pulso se puede considerar sobre los baches en las orejas y los pies están zumbando peor que diputados ofendidos en el parlamento. (en el fondo se puede ver mi cara llena de sentimientos encontrados)



14. En este punto, el bote ya estaba en todas partes, los ojos envueltos y fluía un pequeño arroyo. Nadie tiene en serio y que no esperaba para descansar todos juntos escalonada frente a los cuarteles cuando el equipo entró en mochilas desgaste y "en su totalidad el engranaje" para avanzar a la base forestal en siete kilómetros de la parte. Casi inmediatamente después de que el equipo salió la ubicación de las partes, la lluvia caía.



15. Peor que cansado para ir por el bosque puede ser sólo el bosque húmedo vías, en la oscuridad y en la compañía de los mosquitos muy hambrientos. Estuvimos acompañados por golpes, el envío de criaturas aladas al otro mundo con una velocidad de 20 piezas por minuto. Cada operador de radio de media hora en contacto con la base y reportó la situación. En el medio de la carretera, pudimos alcanzar a nuestros rivales, que en ese momento llegaron los pantanos y llevaban botas de goma. Estas mismas botas son muy malas, a menos que estés en un apuro, así que decidimos ir a través de un pantano sin ellos.

Sensación de agua del pantano que desemboca en su traición, y los zapatos tan ya más húmedas - es una señal enorme "no hay vuelta atrás". No sé exactamente cuánto hemos pasado, teniendo en cuenta las probables rutas de las curvas y los 10 kilómetros en lugar de 7, pero hasta que el equipo se embasó en el estado alentado. Mojado, pero feliz, nos fuimos al fuego para secar y dormir.



16. Cada equipo estaba estacionado en su tienda. En cada uno de ellos, los organizadores han proporcionado electricidad, luz e internet. Las camas, sin embargo, eran entarimado un poco más suave, pero después de esa fecha no tenía valor alguno. Sorprendentemente, es para un buen sueño sano es adecuado para casi cualquier horizontal (ya veces no) de superficie.



17. Por supuesto, sabía que al día siguiente los músculos doler. Aunque sospecho que van a ser heridos gravemente, pero eso es realmente lo que no pienso es que el dolor es tan malo que ni siquiera voy a ser capaz de sentarse! Le dolía. Me dolió lo que sobre la base me moví como un inválido reales, tambaleándose y cojeando. Pero no es por sí mismo ni siquiera estaba el dolor en los músculos y en el entendimiento de ese día futuro nos prepara incluso pruebas más hardcore.

La mañana comenzó con la salida del campo de salto donde los futuros paracaidistas listos para saltar con un paracaídas. En el campo, el helicóptero estaba esperando, casi la misma que aquella en la que llegamos a Brest.



18. Por desgracia, algún tiempo antes del despegue viento fuerte se levantó y saltando de soldados fue cancelado. En su lugar, el helicóptero se hundió tres paracaidistas atletas. El avión despegó, se subió a una altitud de 2 kilómetros y paracaidistas, sonriendo, saltó al abismo atrás. Nunca pensé que esto podría hacerse con una mirada de satisfacción en su cara!



19. Por supuesto, sería muy bueno para saltar con un paracaídas, pero ni el tiempo ni nuestros conocimientos no se les permite hacer eso. Sin embargo, por delante de nosotros estaba dejando el campo de tiro, que son las emociones y otras pruebas muy diferentes.



20. Soy muy buena actitud a las armas, pero de alguna manera sucedió que de las armas militares no tienen que disparar. Máxima - unas botellas de tiro y tarros de un neumático de la bomba de nuevo. Resulta, rodaje - no es sólo un nicromo.



21. Cuando yo buscaba, por primera vez, tuve una sensación de ceguera completa. Con dispositivo de observación abierta requiere una cierta habilidad. Me tiro, incluso los más conscientes de donde la bala volará hoy. Kalashnikov a 100 metros voló "en algún lugar en la dirección del objetivo." Por supuesto, después de una escena de rodaje salvaje en las películas se vea al menos cómico, pero rodaje - es todavía muy fresco. Al parecer, los recién llegados mucha suerte. Los tres primeros disparos fueron pasado.

- ¿Qué estás haciendo aquí, un pacifista? - Preguntó el comandante, mirando a un blanco limpio
. - No, sólo el ekonomlyu objetivo

En la próxima economía cartuchos cono lograron empatar, y algunas balas todavía volaban hacia el objetivo. Dos de ellos estaban en el top ten, lograron entrar en un punto. Tal vez no es un mal resultado para los ciegos y los cojos mano, pero para disparar bien - tienes que disparar mucho. Esta es una regla muy simple, y casi hace excepciones.



22. En un tiro rango militar divertido más grave cerca. Obuses, cañones antiaéreos y disparar un arma en la APC. Teléfono, por supuesto, no puede pasar esa pantalla, a la que se le disparó, pero créanme, muy, sonido muy potente.

Después de disparar ya hemos reunido para entrar en el autobús, de repente se detuvo en la página tres vehículos blindados. La idea de un paseo en el APC, a primera vista, por supuesto, mira escandalosamente bien, pero los comandantes de diálogo poco haber confundido:

- Bueno, le permitió sentarse en el autobús
? - El autobús? No, APCs. Están en el ejército ahora que no hay excepciones!

¿Qué quieres decir, no hay excepciones? Así es que la turbulencia en el helicóptero, camión e incluso en baches autobús desde la estación de tren de Kiev - un inmaduro en comparación con un viaje a la APC! Parece que Bush es ningún principio en un APC. En cada hoyo, si no lo ha cogido en todo lo que puede, se le vuela a través de la cabina como un globo.



23. Al llegar a la base del bosque han estado esperando un nuevo trabajo. Descarga en la mochila, la mochila en sus hombros, con abundante agua y correr a la orientación. 4 puntos dispersos en el polígono, la marcha hasta el último tiro de los campamentos y la superación del obstáculo de agua.

Resultó que el último obstáculo resultó ser una de las impresiones más fuertes para todo el viaje. Me quedé sin gasolina en la orientación salvajemente. Cada etapa posterior, en algún momento fue "el último tirón", seguido por otro y otro. Sorprendentemente, si usted tiene un salvajemente herido todos los músculos del cuerpo, correr mucho menos doloroso que caminar. Sin embargo, esto no quiere decir que no vas a caer después de la marcha forzada, tratando de recuperarse. Incluso me he parado a pensar cómo encontré la fuerza para seguir adelante, pero la parte más difícil estaba aún por llegar.

La superación de una barrera de agua - una prueba en la que tres miembros del equipo tienen que cruzar el pequeño lago, junto con sus pertenencias. Cosas retirados y envueltos en una capa de caucho de trajes de protección química. La prueba tiene un componente subversivo - durante la travesía está prohibido publicar o hablar en voz alta lo suficiente y notables sonidos, como ráfagas de agua
.
Desde nuestro equipo para nadar fuera de Alex, soy Michael. Junto con Alex rápidamente nos nadamos a la orilla opuesta, donde hay un problema - nuestro tercer partido atascado en la salida.



24. "Usted puede ayudar, pero sólo uno!". Yo no soy un muy buen nadador y un ferry a un lado de un bien afectado por el aliento de mí, pero lo que sucedió después - parecía un infierno. Volví a entrar en el agua y rápidamente nadé a Misha. Su fardo de cosas en ese momento ya había varias veces la vuelta y echó a agua de buena calidad. Una mano tuvo que aferrarse a este mismo paquete, y el segundo - a remar hasta la orilla, arrastrando la bolsa con Misha. No era sólo duro, fue realmente insoportable. Lo que le faltaba nada, sin aire, sin fuerzas, pero su cabeza todavía me entiende lo que tiene que nadar hasta la orilla a cualquier precio.



25. Todo lo que yo podía hacer los próximos 5-10 minutos, ir a la playa - es muy difícil ya menudo respirar. Tal vez este fue el más difícil y también el momento más agradable para todo el proyecto. Estaba claro que en esta etapa hemos perdido nuestros competidores y perdimos muchos puntos, pero ya no era importante. En el momento en que perdimos en un monolítico, duro como un equipo de diamantes. Tal vez a alguien y yo saltamos, nadaron y corrieron más rápido que nosotros, pero unidos no teníamos a nadie que sé con certeza. Cuando recuperó el aliento, se me acercó uno de los comandantes, le estrechó la mano y le dijo: "Bien por ti, no renunciar a un camarada." Esta frase se ha convertido en una más grave para mí que cualquier victoria en el proyecto.



26. Después de la natación, nos fuimos a las tiendas de campaña. En principio, las competiciones habían terminado. Alguien discutió experimentado por día, alguien forma seca, y alguien envió los materiales a los editores. El día llegó a su fin y todo el mundo se fue a la cama. Tendría que llegar a su fin y nuestras pruebas, pero no.

Alrededor de una hora de la noche en la carpa estallar comandante al grito de "alarma". Junto con él en la tienda voló tres o cuatro operadores con focos de las cámaras que están perfectamente nos deslumbró. En total confusión, nos detuvimos equipo, metió en la MAZ y corrió hacia un destino desconocido.

Aquí tenemos Mencionamos que MAZ, que corre a través de la pista forestal, el pasajero sentado en la parte de atrás en bancos de madera - no muy cómodas APC. Un poco de nerviosismo inicio soñolientos causados ​​por el andrenalina oleada, pero muy pronto se logra apaciguar. Dado que no hay nada en absoluto, no hay teléfonos, no hay cámaras, no hay agua. MAZ se detiene en el bosque.

Saltó fuera del cuerpo "Cuarenta", el comandante de una misión de combate lee. "Está en una zona desconocida del bosque. Su sargento herido. Su objetivo - para llegar a la base. El tiempo ha pasado! ". MAZ destrozando y estamos solos bajo el cielo de la noche oscura. Encontramos el norte, que pretende ubicarse base, agarramos el sargento de armas y de ejecución.

Cansado y agotado, el equipo recurrió al campamento forestal. Fue la última prueba, el proyecto está terminado.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable