"Las novias de mis amigos": la clasificación de los coches retorcidos

En los Estados Unidos ha clasificado los coches más torpes, feo, no de prestigio y simplemente feo. Los encuestados no esteticismo expertos y visitantes CarInsurance.com, por lo que la lista se fueron muy agradables. Además de los modelos específicos, que se refiere también a las cosas que coche más decente puede convertirse en un camino asustada.

El color más ridículo - púrpura. Con un ligero retraso en la segunda - la tercera naranja amarillo y. Curiosamente, se cancela la "Maldición del color" compran modelos "calientes" de Ford -. El color tradicional del coche con una etiqueta ST es un delicioso y zanahoria

El tamaño más amado - avtomobilchiki compacta ciudad. En lugar de segunda - minivans. Según CBSNews, publica el ranking: "Oso, buenos hombres de familia. Este monovolumen es la mejor excusa para comprar un Porsche cuando la vieja buena crisis de la edad ».

Accesorios más feos - "pestañas" Pegatinas- alrededor de los faros, parachoques, pegatinas en kits de carrocería y spoilers en el espíritu de "Fast and the Furious" y una señal de advertencia "en el coche de la familia" en la ventana trasera
.
10. Cubic Honda Element, en opinión de los japoneses, está diseñado para "extrema a 30 años," nacido de ellos el deseo de comprar, pero sólo la disonancia cognitiva. Modelo ha recolectado el 15% de los votos.
No sé, siempre me ha gustado este coche, es divertido, pero no es la juventud nefiga, pero para una familia joven más.





9. Chrysler P.T. Cruiser, abrió la moda de retro, ahora se ve simplemente rancio. De kitsch no era más que "demasiado abuelo", considerados los encuestados.

Pero Petka edad no me lee, fresco de la máquina, especialmente una versión convertible. Estilo fresco del neo-retro.



Pontiac Aztek, un múltiple ganador del coche más feo - y sólo en el octavo lugar? Avtokritik Dan Neil cree que "no podía odiar más, incluso si la rejilla era una cruz gamada." Por cierto, cuando los creadores de la serie "Breaking Bad" necesarios "perdedor máquina para la vida", la elección recayó en Aztek.

Es extraño que no lo hizo en el primer lugar, es terrible !!! Esa noche en la carretera que va a ver un montón de ladrillos postergadas.



7. Lincoln Town Car - la mejor manera de anunciar a todos en el camino: "Yo soy más viejo que tu abuelo." Un grande, imponente y torpe. Se puede tomar sólo si es un taxi y no tienes deshonrado la rueda.

Oh, esos mismos estadounidenses han creado este monstruo sí mismos y resentimiento. Para mí por lo que - una buena Volga americano. Y sólida, y un montón de patatas en el vlazit tronco.



Subaru Baja - «la más divertida" de los coches estaba en la calificación. Eso es decir poco. La publicación Car and Driver también señalaron que era tal vez el único caso en el que los chicos de Subaru despreciaban todos los diseñadores consejos.

Para mí, como un coche inteligente. No habría una oportunidad, yo la compré para mí necesariamente. Lo sentimos Subaru en esta idea no se desarrolló (((



Volkswagen Beetle. Heredero modelo icónico 60 jurar en, ya que en la nueva encarnación del coche hizo demasiado "querida" - adecuado para porristas y bailarines. Sin embargo, tan alto en el ranking de vehículos movidos sólo por las voces de los hombres encuestados - cada cuarto aseguró que al volante de "Bug" no va a sentarse. Las mujeres tenían más apoyo.

Y me he sentado, sin embargo, la nueva versión, que ahora está empezando a producir significativamente mejor.



4. Chevrolet SSR - un intento de crear un nuevo nicho de mercado, que combina en una sola pastilla coche del coche de carreras de autos deportivos ... y no, por supuesto. Un monstruo extraño trató de vender 3 años, durante el cual produce alrededor de 24 000 coches.

Buen coche, los de Moscú se ha visto - me gustó. Y a juzgar por el número de emitido, sin embargo, muy exclusivo)))



3. Hummer H2:. «He estado trabajando como empleado, porque no se ha tenido en el ejército" Máquina para un abogado que quiere conseguir en MANPADS Año Nuevo y enjuga una lágrima, la revisión de "Ya he tenido suficiente", con Michael Douglas.

Estoy totalmente de acuerdo con los autores, e incluso añadir - para esta máquina es inmediatamente evidente que el propietario con problemas pipiskoy))))



2. Nissan Cube. Lo que esta máquina es peor que otro "cubo con ruedas» Honda Element? Bueno, por ejemplo, a través de una revisión de las ventanillas laterales traseras, que cerró la tercera parte de un plástico oscuro. Uno de cada tres entre los encuestados CarInsurance.com llama esta máquina ridículo.

Una vez más, los estadounidenses no entienden el alma japonesa misteriosa :)



1. Smart Fortwo - chico súper compacto con la dinámica de la máquina y el mismo número de opciones: radio y aire acondicionado, también, debe pedirse por separado. La máquina causó el rechazo de casi la mitad de los encuestados. Y cuando la trama detrás del volante de Top Gear Stig avtomobilchika plantó, se hizo evidente que incluso se vuelve inteligente no siempre cuando el conductor así lo desea.

Bueno, sí, en los Estados Unidos, me se atrevió a montarlo, aplaste, y decir cómo era :) Pero en Europa - el más él. ningún coche deportivo, pero en Roma se puede conducir con seguridad en el medio.



Todo !!!
¿Crees que lo que el coche torpe?


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable